Atletismo
Página 4 de 40 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 789

Diario de un gran reto

Me acabo de leer la cronica, enhorabuena por la carrera y una putada lo del flato, que nunca se sabe porque aparece y hay tantas teorias como las de los ovnis

Yo recuerdo que, cuando empece, y esto es de mi propia cosecha, metodos cientificos te los pueden dar los gurus del foro, sin incluir las series me marcaba los rodajes rapidos de 7-8km y los largos para preparar la distancia de 10k, los hacia de 12-13k a ritmo mas lento, es decir, -3km para los rapidos, +3km para los lentos, asi a grosso modo.
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

me pongo comodo con tu permiso y enhorabuena por ese carreron que te marcaste

Un saludo!
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:
    -5K: 22'49"
    -10K: 49'09"
    -15K: 1h22'09" -> durante MM de Valencia
    -MM: 1h58'49" -> MM de Valencia

Proximas carreras:

Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...-de-vladi.html

Endo: https://www.endomondo.com/profile/8122276

Felicidades por ese carrerón!!! Seguro que si sigued así vas a conseguir lo que te propongas!
    Diario "No sin mis zapatillas" https://www.foroatletismo.com/foro/d...apatillas.html

Retos:

*Holi Run 5K (30:29 18/05/14)

*Carrera de la mujer Granada 5K (28:25 08/06/14)

*Carrera Nocturna de Málaga 12K (1:28:00 21/06/14)

*IX Carrera Urbana Beas de Granada 5.7K (36:13 21/08/14)

*Carrera de 18K Órgiva, mi pueblo (mayo/junio 2015)

El mejor reto, seguir soñando con ponerme las zapatillas cada día.

Hola...

Yo me estoy preparando para la MM... Pero te puedo decir que cuando salgo a hacer una distancia de 11-12kms los 3 primeros los hago como calentamiento y a partir de ahi empiezo a apretar. Una tirada q me gusta y suele venir bien es como te digo los 3 primeros calentando a 5:30 aproximadamente y a partir de ahi ir apretando en progresión. Es decir intentando bajar un poco el ritmo de cada km. La ultima empecé en 5:30 y los 2 últimos los hice a 5:04. Asi ademas vas probandote hasta donde puedes llegar.

Un saludo,

Miki
    Mejores marcas:
    - 10K: 47:13 (Nocturna Trotacalles 13/06/15)
    - MM: 1:40:39 (MM Córdoba - Almodóvar 27/09/15)
    - Maratón: 3:56:24 (MAPOMA 26/04/15)

Próximos objetivos:
    - 3 Maratones en 3 meses (SEVILLA (OK), BADAJOZ (KO) y MADRID (OK))
    - SUB 4H en Maratón. (MAPOMA 2015 3:56:24)
    - Trail Pretorianos 2015. (70KMS 3/10/15)
    - Trail Doñana (73 kms Sevilla - Aldea El Rocio)
    - UltraTrail Costa Almería (91kms)

Mi diario:Diario de un cuco adoptado

Minitrebol y vladi,gracias por calificar mi carrera como un carreron,la verdad salio bien y me dio fuerza.Dario y miki,pondre en practica vuestros consejos,ya os contare como me fue.Saldre pronto,que aqui en la meseta ya a las 10 aprieta.

Hola,hoy a las 10 he vuelto a salir...vuelta a correr en altura y pensando que me costaria adapatarme pero me encontre genial.No lleve gps pero cayo 1h10,record de tiempo corriendo y posiblemente de distancia,ya que aunque no fui muy rapido,11k si que hice.
    Salgo por las afueras de Salamanca y veo que han hecho un nuevo carril bici,me meto(por carril contrario claro),y mas tarde me meti por un camino de tierra nuevo que descubri hoy.Total,miro el reloj y veo que llevo media hora y solo tengo 150 ppm,genial,estoy trabajando al 60%-70%.Sigo muy comodo y a partir de los 50 minutos aumento el ritmo y me pongo ya al 70-80% hasta los 70'.Mañana descanso y el sabado mas.

Hola,aqui estoy de nuevo.Hoy acabo la octava semana del plan con un muy buen entrenamiento.A las 9:50 salgo de casa ya estirado,caliento 11 minutos a trote y empieza lo fuerte:hace tiempo el compañero murci32 hizo un entrenamiento que me llamo la atencion,un 3x10' con 2' de rec'.Bien,pues queria hacer algo parecido.Empiezo haciendo 10' fuertes,a los 3' ya estoy mas o menos al 90% de la fcm,algo por encima del UAN y asi acabo,luego 2' de rec'.Voy comodo y hago 8' fuertes para despues recuperar 1'30".Finalmente hago otros 10' y ya termino con 5' muy suaves.
    Me ha gustado mucho este entrenamiento,lo repetire en unos dias haciendo unos minutos mas de ritmo.Y lo mejor es que el Ayuntamiento ha vuelto a poner en funcionamiento las fuentes del parque por el que siempre corro y a 30 grados tras media hora corriendo pues apetece refrescarse...Hasta otra.
    Úlima edición por Davichu fecha: 06-09-2014 a las 18:50

Se me olvidaba,la semana entrante es de descarga,habra que hacer un test sobre 5k o algo asi pero por mi cuenta porque carreras no he encontrado.

Hoy descanso de correr pero he trabajado gomas y abdominales.Mucho mejor las nuevas que las antiguas,que era la elastyband,demasiado corta para mi.Mañana creo que hare 40' despacito.Tambien queria meter cambios de ritmo la proxima semana,para 10k por ejemplo,si quiero hacer cambios de 3 minutos,¿cuantos hago?Tenia pensado 7-9 cambios,vosotros que sois mas expertos seguro me podeis aconsejar.

Casi mejor haz cambios de ritmos de menos tiempo. Yo a veces hago un entrenamiento de series de 2' y 1' con 30'' de recuperación de trote suave, y he llegado a hacer en alguna sesión de 5 de las de 2' y otras 5 de 1', y he notado mucho beneficio

Ostras Davichu, no sabía que habías estado en Lugones...

Por cierto, a ver si yo puedo bajar también de 45' en Gijón...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Muy buenas chicos,asi voy esta semana:
    -Lunes:40 minutos suaves,para recuperar del sabado.8 progresivos al final para no dormirse.
    -Martes:me tocaba hacer cuestas pero no me apetecia asi que para no perder una sesion de calidad hice unos cambios de ritmo.Pense en hacer un 11x2' con 45" de rec',durilla a priori la sesion pero me encontre muy bien,no lleve gps pero calculo que iba a 4'10"-4'20" y muy bien de tecnica para lo que yo soy.
    Lo unico malo fue el flato,que no se por que me daba en algun cambio y aunque no me hacia parar era molesto,de hecho tuve que parar unos segundos mas entre el quinto y sexto cambio.Solo comi un melocoton antes de salir,no se a que se puede deber.Si me da en algun entreno,pues bueno...pero el dia de la carrera no me haria mucha gracia.En fin,el jueves mas,un progresivo de 55'
    Úlima edición por Davichu fecha: 09-09-2014 a las 23:12

Hola chicos,ayer rode 1 hora de menos a mas.Estoy alternando una semana 1h10 mas lento y la otra 1h acabando alegre.Me fui guiando por las pulsaciones y me encontre muy a gusto,tras nueve semanas ya noto una clara mejoria y a las mismas pulsaciones de antes puedo ir mas rapido.Habra que llevar gps un dia de estos para concretar ritmos. Pues lo dicho,los primeros 10 min me mantuve al 55-60%,a los 20 ya en 65-70%,hasta los 40 minutos sobre el 70-75% y hasta el 55 cerca del 80% finalizando con 5min muy suaves.Pues lo dicho,estoy muy contento con la progresion,esta semana solo me quedan unas cuestas el sabado y la decima semana es de descarga.Alguna idea para esta semana,¿entreno 3 dias en vez de 4?¿no hago calidad o hago menos?En la quinta semana no hice mucha descarga la verdad,solo corri 30 minutos el martes y el jueves y el sabado volvi a entrenar con normalidad.Espero vuestra opinion.Un saludo a todos.

¡Hola de nuevo!Tras el entrenamiento del jueves me quede pensando en como hacer la semana de descarga,el plan era hacer las cuestas el sabado pero...me encontre bastante cansado y descanse viernes y sabado.Con lo cual pienso hoy...si hago domingo y martes sesiones suaves y vuelvo el jueves descansaria lo suficiente.Con lo cual cambio de estrategia y hoy sali 40 minutos para descargar.Poco que decir,estoy muy contento con las sensaciones,no me cuesta rodar a bajas pulsaciones,nunca me encontre tan bien corriendo y mi tecnica ha mejorado.El martes mas...

Me alegro mucho de que todo vaya viento en popa davichu, cuando se tienen esas sensaciones rodando hay que guardarlas en un frasquito para cuando vienen malos momentos recordarlas y no perder la perspectiva de lo agradable y plancentero que puede ser correr. Continúa así.
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Enhorabuena por tu progresión... Sigue asi!!!

Un saludo,

Miki
    Mejores marcas:
    - 10K: 47:13 (Nocturna Trotacalles 13/06/15)
    - MM: 1:40:39 (MM Córdoba - Almodóvar 27/09/15)
    - Maratón: 3:56:24 (MAPOMA 26/04/15)

Próximos objetivos:
    - 3 Maratones en 3 meses (SEVILLA (OK), BADAJOZ (KO) y MADRID (OK))
    - SUB 4H en Maratón. (MAPOMA 2015 3:56:24)
    - Trail Pretorianos 2015. (70KMS 3/10/15)
    - Trail Doñana (73 kms Sevilla - Aldea El Rocio)
    - UltraTrail Costa Almería (91kms)

Mi diario:Diario de un cuco adoptado

Hola compis,aqui seguimos:tras el rodaje del domingo me empezo a doler la garganta,no me encontraba muy bien y hasta hoy jueves no he podido volver a entrenar.La semana de descarga ya la doy por hecha con lo que hoy he hecho unas cuestas largas(15 cc+12 cuestas de 40' recuperando la bajada)+4 rectas+10 cc.No creo que vuelva a hacer cuestas en el plan,no me gusta mucho ese tipo de entrenamiento pero he conseguido hacer una sesion durante cuatro semanas y tras dos semanas con mas cambios de ritmo hoy las volvi a entrenar.Ademas las gomas tambien me han ayudado a mejorar.

El finde vuelvo a la tierrina(Asturias)por una boda y el sabado intentare hacer 12 km,que seria record jajaja.La carrera se va acercando,ahora toca tambien compaginarlo con los estudios,primero de bachillerato ya es duro pero organizandose siempre hay tiempo.Os sigo contando,un saludo,David.

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Hola compis,aqui seguimos:tras el rodaje del domingo me empezo a doler la garganta,no me encontraba muy bien y hasta hoy jueves no he podido volver a entrenar.La semana de descarga ya la doy por hecha con lo que hoy he hecho unas cuestas largas(15 cc+12 cuestas de 40' recuperando la bajada)+4 rectas+10 cc.No creo que vuelva a hacer cuestas en el plan,no me gusta mucho ese tipo de entrenamiento pero he conseguido hacer una sesion durante cuatro semanas y tras dos semanas con mas cambios de ritmo hoy las volvi a entrenar.Ademas las gomas tambien me han ayudado a mejorar.

El finde vuelvo a la tierrina(Asturias)por una boda y el sabado intentare hacer 12 km,que seria record jajaja.La carrera se va acercando,ahora toca tambien compaginarlo con los estudios,primero de bachillerato ya es duro pero organizandose siempre hay tiempo.Os sigo contando,un saludo,David.
    A recuperarse de esa garganta con unos buenos culines de sidra de tu tierra. Disfruta de Asturias por lo que hace tiempo que no podemos visitarla...
    Un saludo,

Cuidadín con la gargante, que ahora que el tiempo está cambiando, más pueden durar esas molestias.
    Respecto a lo de los estudios, tranquilo que lo podrás compaginar deporte y estudios. Además, te vendrá bien hacer deporte para desconectar. Mi bachiller coincidió cuando hacía ciclismo, y había veces que para concentrarme necesitaba haber estado unas horas con la bici

Mi hija ya está en segundo, cómo me gustaría que corriera pero no se mueve la tía. Hay tiempo para todo hombre.