Originalmente escrito por
Davichu
¿Qué pasa chicos/as?Ya son muchos meses sin actualizar nada.La verdad que desde octubre fue corriendo cada vez menos,y creo que desde la Sansil de Avilés que salí en plan de tranqui no volví a correr como antes.
No es que los estudios me quitaran mucho tiempo,eso lo suelo manejar bien,pero al final ya sabéis,un día no sales,otro tampoco,y al final ya no te apetece tanto.No obstante el verano siempre es buen momento para volver,especialmente si estas por el norte,como es mi caso.
Tengo poco que contar,porque todavía no corro tanto como cuando andaba relativamente "fino",y he estado haciendo mas deporte cruzado(bici,natación...)que otra cosa.No obstante no me puedo quejar de como estoy para el parón importante que he tenido:ayer salí 30' a 5'35" y terminé muy entero.Con lo que mas que ritmo,que también,me falta hacer km y km.Eso seguro.
En unas semanas me pasaré a contar los entrenos cuando ya haya metido un poco mas de chicha.Planes no voy a hacer muchos porque luego al final no los cumplo

,pero me gustaría llegar con buena forma a enero/febrero en distancias cortas y luego ya vería como planifico hasta el verano.Eso,lo dicho,si no vagueo.
Un saludete.