Atletismo
Página 178 de 480 PrimeraPrimera ... 178 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.541 al 3.560 de 9598

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    De vuelta a San Fernando (hoy estoy en Coslada, mañana en San Fer, y así hasta este finde, que me traslado definitivamente a San Fernando), salí nuevamente sin el reloj (tengo que estar pendiente de mirar el reloj de casa cuando salgo y cuando vuelvo), y me noté bastante fresco, mucho mejor que el día anterior. Como mola salir por el Paseo de los Chopos y luego cruzar el río para ir por esos caminos tan anchos y dónde se ve a tantos mountain-bikers. Se me olvidó la botella de agua, pero no pasé sed (que cosa más rara).

8,8 km en 50' (aprox.), a 5'41" por km (esta semana he terminado con 4 entrenos y casi 31 km, lo máximo 12 semanas después del maratón).

Voy a estar una temporada, de aquí hasta mediados de agosto, que voy a tener difícil entrar al foro. Este finde me mudo definitivamente a San Fernando, y no tengo allí conexión todavía (probaré a ver si puedo acceder a alguna red wifii). Pero seguiré entrenando, aunque esta semana lo veo más complicado, porque tengo que terminar de llevarme el resto de ropa y libros, y la bicicleta de spinning, y no sigo, que me estreso, jajajaja.

Lolo bastante deporte es una mudanza

Que te vaya muy bonito en tu nueva casa

Por aquí estaremos esperándote¡¡

Dale duro a la mudanza y déjanos la casa chula para el Mapoma 2011 jajaj

Un saludo fiera
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Ya tenemos casa gratis para cualquiera que vaya a Madrid

¡Que se fastidie Lolo y, si no quería que nos metiéramos en la casa, que se hubiese mudado a Almuñecar!

De vuelta a San Fernando (hoy estoy en Coslada, mañana en San Fer, y así hasta este finde, que me traslado definitivamente a San Fernando), salí nuevamente sin el reloj (tengo que estar pendiente de mirar el reloj de casa cuando salgo y cuando vuelvo), y me noté bastante fresco, mucho mejor que el día anterior. Como mola salir por el Paseo de los Chopos y luego cruzar el río para ir por esos caminos tan anchos y dónde se ve a tantos mountain-bikers. Se me olvidó la botella de agua, pero no pasé sed (que cosa más rara).

8,8 km en 50' (aprox.), a 5'41" por km (esta semana he terminado con 4 entrenos y casi 31 km, lo máximo 12 semanas después del maratón).

Voy a estar una temporada, de aquí hasta mediados de agosto, que voy a tener difícil entrar al foro. Este finde me mudo definitivamente a San Fernando, y no tengo allí conexión todavía (probaré a ver si puedo acceder a alguna red wifii). Pero seguiré entrenando, aunque esta semana lo veo más complicado, porque tengo que terminar de llevarme el resto de ropa y libros, y la bicicleta de spinning, y no sigo, que me estreso, jajajaja.

que bien ya casi en el piso nuevo , y haber si encuentras alguna red para chorizarle wifi, el entreno me alegro mucho que tubieras buenas sensaciones, seguramente que todos cuando se valla el verano nos encotraremos mejor, un saludo lolete

Me ofendería si viniéseis a correr a Madrid y no os quedárais a dormir en mi flamante piso. Lo que sí os agradecería es que me dijéseis cuántos váis a venir con una semana de antelación. Es por aprovisionarme y que no os falte de nada.

¡Ah!, y si tenéis mascotas os las podéis traer que no hay problema. Si ensucian, luego se limpia .
    Joder Lolo, tanta generosidad me emociona .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Mi mascota se llama Pepona, una boa constrictor de 15 metros y 350kgs... Si tienes que aprovisionarte, pilla por favor unos cientos de kilos de ratones... lencantan!!! Ah, y no te olvides de contratar una grúa pa poder subirla...
    Enhorabuena por tu flamante pisico!!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

yo escucho la palabra mudanza y me pongo a temblar, a mi me llamas para tomar cervecias que para mudanzas y correr a 4:30 ya estan otros
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Hola,

Lolo, piso gratis en Madrid, Villam, apartamento en Oropesa del Mar; Mig, casita de campo en el Alpurdán; Fenixx, chalet en Somosierra; ya solamente queda convencer a Rúbenas para que me deje el Pazo de Orense,

Sois geniales, os amo

Buena época para hacer mudanza, Lolo. Que te sea leve y que disfrutes en tu nueva casa.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Lolo bastante deporte es una mudanza

Que te vaya muy bonito en tu nueva casa

Por aquí estaremos esperándote¡¡
    He vuelto antes de lo planeado, jejejejej, un ratico que tengo lo aprovecho para responder. Esperemos que todo vaya bien, que comienza una nueva etapa en mi vida. Saludos, majo

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Dale duro a la mudanza y déjanos la casa chula para el Mapoma 2011 jajaj

Un saludo fiera
    Jajajajajjjaj, así lo haré, Salenko. Aunque parece que este año en Madrid estaré para animar, porque Barcelona me está llamando.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje

Ya tenemos casa gratis para cualquiera que vaya a Madrid

¡Que se fastidie Lolo y, si no quería que nos metiéramos en la casa, que se hubiese mudado a Almuñecar!
    Almúñecar, que suerte, con playica, (ay que suerte los que tenéis playa, Fistro). Bueno, aquí está la casa, Fistro y señores/as de

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    que bien ya casi en el piso nuevo , y haber si encuentras alguna red para chorizarle wifi, el entreno me alegro mucho que tubieras buenas sensaciones, seguramente que todos cuando se valla el verano nos encotraremos mejor, un saludo lolete
    Nos queda un mesecico de calor, Javi, pero luego después, que se prepare el asfalto!!! Gracias

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Joder Lolo, tanta generosidad me emociona .
    A mí también me sorprende, Villam

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Mi mascota se llama Pepona, una boa constrictor de 15 metros y 350kgs... Si tienes que aprovisionarte, pilla por favor unos cientos de kilos de ratones... lencantan!!! Ah, y no te olvides de contratar una grúa pa poder subirla...
    Enhorabuena por tu flamante pisico!!!
    Un pisico, Nosajo, muchas gracias (vaya mascotas más raras que tiene la gente )

Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    yo escucho la palabra mudanza y me pongo a temblar, a mi me llamas para tomar cervecias que para mudanzas y correr a 4:30 ya estan otros
    Yo más todavía, Llou, por no hablar de reforma Reformas más, nooooooooooooooooooo!!!

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Lolo, piso gratis en Madrid, Villam, apartamento en Oropesa del Mar; Mig, casita de campo en el Alpurdán; Fenixx, chalet en Somosierra; ya solamente queda convencer a Rúbenas para que me deje el Pazo de Orense,

Sois geniales, os amo
    Menuda vuelta por España que te vas a pagar con el alojamiento gratis, Cuerpo Humanoide

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Buena época para hacer mudanza, Lolo. Que te sea leve y que disfrutes en tu nueva casa.
    Muchas gracias, Uva. En ello estamos, pero ya queda menos, ya queda menos

27 de julio de 2010: Entreno acompañado

Ayer hice uno de los últimos entrenos por Coslada, pero tuve la suerte de ir con Entorviscao, Moro y mi brother, así que no me puedo quejar de malos compañeros. No fuimos muy rápido, porque tanto Entorviscao como Moro se han reenganchado hace poco después de un parón por diferentes motivos, y fuimos hablando como los amigos que somos desde hace más de 30 años (30 años, que se dice pronto).

Tiempo total de 45' para 7,4 km, a 6'05" por km (ritmo lento, pero me noto cada vez mejor).

Por lo demás, dejo aquí una comparativa de los entrenos que hice el verano pasado con los que he hecho este verano a estas alturas (desde 1 de junio hasta 27 de julio). El año pasado llevaba a estas alturas 127 km, por los 167 km actuales, aunque el ritmo por km es idéntico (5'47"). Entonces hice 18 salidas por las 22 actuales, pero ahora la tirada media es de 7,6 km, y entonces fue de 7,06 km:

¿Me se ve bien la afoto?

a mi me vas a tener que poner una hojita excel para explicarme esta hojita excel por cierto no seas piratilla que el excel no es el original
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    por cierto no seas piratilla que el excel no es el original

Como te vea el Bill Gates te vas a cagar (aún más)

A ver si coincidimos a la vuelta del verano por los chopos y te paso una copia mejor "apañada"

Suerte con la mudanza y buenos entrenamientos, compañero.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje

Como te vea el Bill Gates te vas a cagar (aún más)

A ver si coincidimos a la vuelta del verano por los chopos y te paso una copia mejor "apañada"

Suerte con la mudanza y buenos entrenamientos, compañero.

Un saludo

Lolo que crack!!! nunca mejor dicho por lo del office ,
    Yo le he dicho a la parienta, a 5 familiares, y 3 amigos de irnos para Madrid a tu casa, , ummm que tienes de comer??
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Este verano vas muy bien Lolito, cada vez mejores sensaciones y eso que has incrementado el volumen de km manteniendo un ritmo similar al del 2009.

Verás que con la ayuda de tu cariñoso nuevo vecino, el que se te pegó el otro día raneando, mejorarás un montón en nuevos e insospechados aspectos

que como llevas los calores?
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    que como llevas los calores?
    y las mudanzas? Ya te quiero ver asentao y con todo listo, no sea que cuando nos presentemos todo el foro allí no podamos ver el cable, entrar en el foro o encender el aire acondicionado...

Un saludo!

hola lolete,

Hola Lolo!! malditas mudanzas!!! te deseo mucho ánimo y FUERZA! se pasará y luego hace mucha ilusión... cuando ha pasado un año .... yyy empiezas a encontrar las cosas en serio: enhorabuena por tu nueva casita, hace mucha ilusión.

Como te curras lo de tus entrenos, con gráficas y hojas de cálcuro... admiro el ser tan metódico soy incapaz...

Cuídate mucho