15 de marzo de 2015: IX Carrera de Paracuellos del Jarama

Originalmente escrito por
elbotxas
Hola Lolo¡¡¡, primero y aunque tarde ( llevaba mas de 2 meses sin entrar por el foro ), enhorabuena por el nacimiento de tu hijo y tranquilo que cuando le cojas el tranquillo y el cuerpo se te haga podras empezar a salir con normalidad, yo estuve 2 meses y medio desde que nacio sin salir nada de nada pero poco a poco te iras haciendo a la situación y sacaras tiempo y fuerzas, ya veras.
animo y un saludo
Gracias, majo. Llevo las dos últimas semanas que salgo 3 días, y esta de vacaciones espero llegar a 4 salidas. Con la Semana Santa cerca, sacaré más entrenos para llegar, más o menos, en condiciones a la media de Coslada. Muchas gracias por pasarte.

Originalmente escrito por
Parleño39

Eso vale por cuatro cuestas a tope... por lo menos.
Jajajajajajajajaa, o más, jajajajajaja.

Mi diez mil mas lento de siempre, en mi sexta participación en este diez mil (hay que ser masoca con las cuestas que tiene), y mas que lo hubiera sido sin la ayuda y los animoss de Ruben Gutierrez Chamon. Durante 8 kilometros tiró de mí, cuando estaba para bajar de 50 minutos, pero no me dejó: "Estás fino para afrontar el Mapoma". Y en cuanto a mí, esto es un buen principio (los dos últimos kilómetros fueron los más rápidos de la carrera), que continuara con la media de Coslada. El objetivo sera bajar 1 hora y 50 minutos, siempre sin olvidarme de disfrutar, eso nunca.
IX Carrera de Paracuellos 15-03-2015
10,17 km
Distancia
5:13 min/km
Ritmo medio
814 C
Calorías
53:03
Tiempo
152 m
Ganancia de altura
144 ppm