Buenos dias,
Ayer fue un dia duro, creo que desde que llevo trabajando todos lo son.. No pude tumbarme la siesta, para poder descansar porque tuve que comprar unas cosillas y segun llegué a casa, me puse las zapatillas y casi se me olvida cambiarme el traje del curro. Pero a correr se dijo.
Las sensaciones como digo, parecia que me iba a dar algo a los 10 minutos, pero me active rapido. Unos estiramientos, un par de carreras para calentar y como nuevo. A medida que pasaban los kilometros me sentia mejor, el ritmo era tranquilito y podia respirar sin forzar, que es de lo que se trata esta semana, en la que quiero volver a coger el tono que he perdido en las vacaciones.
Distancia: 6,400km
Tiempo: 33'22'
Tiempo/km: En torno a 5'15''
'
La verdad que estoy contento por como estoy llevando la semana. Un apunte mas para terminar, y es que me noto que fisicamente recupero pronto si, pero el pulso despues de 2 minutos de terminar la carrera quizas bajo de 160 a 150 pulsaciones, ¿no lo veis una recuperación demasiado lenta?
Un saludo![]()
. No pude tumbarme la siesta, para poder descansar porque tuve que comprar unas cosillas y segun llegué a casa, me puse las zapatillas y casi se me olvida cambiarme el traje del curro. Pero a correr se dijo.
Responder Con Cita
.
.