Atletismo
Página 28 de 38 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 741

jcmjul

14-04-2011 Jueves
    Descanso, con terraza y cañitas, cena en el wok, con shaporo, y luego una heinekens en un pub, haciendo los deberes es para quitar la tension

15-04-2011 Viernes
    Recogida del dorsal del Mapoma, en la camiseta podian haber puesto por algun lado el logo del Mapoma redondo, o lo de la maraton un poco más visible, que para una vez que la hace uno le gusta presumir

Compra de gafillas y protector solar para correr el Mapoma por aquello del soleton... aunque hoy no hay sol, que suerte si mañana estubiera igual.

Rodaje de 11 ks en unos 58' a 5' 17'' por km, es decir trote cochinero, mas o menos bien, pero sigo teniendo un poco cargada la rodilla, por lo demas bastante bien.

Ahora saldre otro poquito para hacer un descanso activo y nada a preparar los chismes para mañana, carga el garmin, la camara para el papa, el Mp3 para la casa de campo, geles por si las moscas aunque creo que no voy a tomar porque no me han senstado demasiado bien cuando lo he tomado, los platanos del desayuno, talco a las zapas, vaselina, esparatrapos, cortarme las uñas de las zarpas, tomar un par de valiums....
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Equipo
    Quemasuelas
    Mucha suerte mañana, disfruta un montón de tu primer maratón.

Un abrazo
    Luis-Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Vecino, mucha suerte para mañana. Si hay suerte y me alcanza la vista, te animaré!!!

JODER, no me puedo dormir, ya quedan menos de 4 horas para que suene el despertador y sigo dando vueltas en la cama........

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Mucha suerte mañana, disfruta un montón de tu primer maratón.

Un abrazo
    Luis-Lenon
    Gracias, esa es la idea, ir a disfrutar, sin preocupaciones de marcas ni nada por el estilo, disfrutar de cada uno de los 42 Ks como si fuera el ultimo, ya contaré en un rato como ha ido

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Vecino, mucha suerte para mañana. Si hay suerte y me alcanza la vista, te animaré!!!
    Muchas gracias Lolo, aqui sigo igual de nerviosete, a ver si hay suerte y nos vemos, un abrazo maquina

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

16-04-2011 Sabado

10 Ks a trote cochinero para no llegar muy mal al Mapoma, normalmente despues de un dia de descanso total no suelo andar bien asi que he salido un ratito, 48' aprox.

No me duele casi nada, quitando un poco la carga de la rodilla derecha, si me dicen que me encontraria asi hace una semana lo habria dudado, asi que si me respeta la rodilla la cosa irá bien

- Mi Diario

Lo tiene que confirmar el colega, pero ha hecho 3h y 17'!!! Qué máquina!!!

Por un momento llegué a pensar que te habías retirado o algo así, porque a pesar de estar pendiente no te vi pasar por el 40.

Me alivia saber que pasaste y vaya si pasaste... será que lo hiciste demasiado rápido para mi

Enhorabuena crack!!

Enhorabuena

La virgen! enhorabuena tío

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Pues no sabía que al final habías decidido correr la maratón. Y encima la has terminado con un fantástico tiempo. Enhorabuena.

Así que ya estás describiendo pormenorizadamente la carrera y escribiendo la crónica que la marca merece.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Lo tiene que confirmar el colega, pero ha hecho 3h y 17'!!! Qué máquina!!!
    Lo confirmo, lo confirmo, Gracias vecino

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Por un momento llegué a pensar que te habías retirado o algo así, porque a pesar de estar pendiente no te vi pasar por el 40.

Me alivia saber que pasaste y vaya si pasaste... será que lo hiciste demasiado rápido para mi

Enhorabuena crack!!
    Gracias compi, yo si te vi, como ya te he comentado, lo de pasar muy rapido... buff por donde te vi, ya iba clavado, , Gracais

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Enhorabuena
    Ja, ja, lo mismo digo Maquina, te desquitaste a gusto, por cierto yo tambien he hecho terapia de Hagen Dass, Ben&Jerrys, McFurri, frigos, mercadonas, dias... y a costillazos y pancetazos, en una semana más asi me recupero _meparto_

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    La virgen! enhorabuena tío
    Asias Rubenas, quien lo iba a decir hace un par de añetes cuando entrabais a animarme cuando me reenganche

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Pues no sabía que al final habías decidido correr la maratón. Y encima la has terminado con un fantástico tiempo. Enhorabuena.

Así que ya estás describiendo pormenorizadamente la carrera y escribiendo la crónica que la marca merece.
    Ja, ja, buen tiempo... depende con quien me compares que por aqui hay mucha mala bestia , pero estoy más que contento con el resultado, y con lo bien que me lo he pasado contandole a todo el mundo mi aventurilla, aqui en el trabajo esta la gente todavia felicitandome .

Ahora pasaré la cronica, mas o menos voy a ampliar un correo que mandé a los compis del curro avisando que habia llegado (he estado toda la semana de vacas)

Gracias a todos, soys unos soletes

- Mi Diario

17-04-2011 Domingo

Buenas a tod@s

MAPOMA 2011

Al final el día 17 me presente en el Mapoma, con la idea de acabar y siendo muy optimista bajar de 4h en los 42195 metros (más 72 cm de regalo que metieron este año ) que son la Maratón de Madrid.

El ambiente en la salida era impresionante, un montón de zumbados que como no tienen amigos para ir a tomar cañas, no tiene nada mejor que hacer un domingo a las 9:00 que pegarse una pecha de kilómetros así como así.

Cuando acababa de llegar, mientras daba la vuelta de reconocimiento me encontré con la gente de la casa de extrema dura, y con ellos el Brother (del Lolo), estuvimos comentando un poquito, y bueno me dieron ánimos, algunas recomendaciones, pero la mejor fue cuando el Brother me dijo, que siendo la primera que fuese a disfrutar, que ni tiempos ni nada, porque si algún día había una segunda ya iría más presionado intentando mejorar marcas o tal, así que con esa actitud calenté y me situé en la salida.

Salí muy conservador, bastante atrás, tanto que tardé alrededor de 7 minutos en pasar por el arco de salida desde que dieron el pistoletazo, los primeros Kms fueron de puro slalom, esquivando gente e intentando pillar ritmillo, al paso por el Bernabeu la carrera se dividía en dos, los que harían los 10 Km. y los que intentaríamos hacer los 42 y pico, y joer, impresionante esta parte, los pelos como escarpias cuando la gente de 10ks nos hizo paseíllo para aplaudirnos a los que intentaríamos emular la hazaña de Filípides (a ser posible sin palmar).

Luego la carrera se fue desarrollando bien, me encontré extrañamente bien para como había tenido las patas los días de antes, la rodilla derecha no solo me respetaba sino que no dio muestras de fatiga alguna, los kilómetros fueron cayendo, haciendo bien los deberes, hidratándome en cada pto, aprovechando el powerade donde había, los ritmos bastante más rápidos de lo que esperaba hacer, incluso me toco frenarme en algunos tramos para no pasarme de rosca, zonas con mucho publico, lo de el Km. 19 por la calle mayor no se puede ni describir, aquello parecía la subida al Tourmalet, el publico cerrando la carretera, dejando un par de metros para el paso, las ovaciones, los ánimos, buah todavía me emociono al recordarlo, así como no vas a tener fuerzas para aguantar la subida de la calle mayor .

En el 21, pto clave por aquello de la mitad de la prueba, el reloj oficial marca 1h 44' y el neto (mi tiempo real) es de 1h 37', me sorprendo porque ni de coña quería pasar a esos ritmos, y por un momento pienso en bajar el ritmo por si no llego , pero que leches ya metidos en faena había que mancharse de barro.

En la casa de campo, la zona donde esperaba pasar lo peor, donde me habían dicho que me cuidara, que era un tramo muy malo, lo paso en muy buenas condiciones, hago recuento de daños y de caja voy muy bien, los ritmos siguen siendo buenos aunque bajan un poquito, también en parte porque no quiero forzar todavía por aquí, la piernas están un pelin agarrotadas pero aguantan bien, sobre el kilómetro 30 me permito la sobrada de pensar que se me va hasta hacer corto y todo, que atrevida es la ignorancia.

Pues nada, ahí sigo hasta que llegan los últimos 6 Km., y aquí la cosa deja de ir tan bien, lo que queda hasta la meta ya es todo cuesta arriba, (los mejores kms para el final ) los ritmos empiezan a caer, de pecho sigo entero, como si acabara de empezar a correr, pero las patas van agarrotadas y ya no hay "chispa", ni ritmo, intento sacarles lo que les queda y ahí voy tirando de honrilla para mantener los ritmos por debajo de 5 min./Km., en el 38km ya la cosa esta muy malita , me he quedado sin fuerzas, las piernas ya casi no empujan y tengo la sensación de ir a cámara lenta, y entonces caigo que me he olvidado de comer, pero ya no hay tiempo, así que ajo y a sacar pecho... Las sensaciones en una Maratón son rarísimas, es curioso que encontrándome bien, las patas no respondan, no tiene nada que ver con otro tipo de pruebas, que te agotas de caja, o de caja y patas por igual, aquí es una impotencia rarísima, es el quiero y no puedo.

Poco antes del 40Km voy completamente hundido, empiezo a notar que la pierna izquierda (la que no me ha dado ni un solo problema en todo el año), comienza picar, noto un tic que me sube por el exterior de muslo, y oh, oh, ya me huelo lo que va a pasar…
    Nos encontramos con el tramo más duro de carrera, una cuesta con un desnivel que en condiciones normales ya es para flipar, así que según vamos no digo nada, y resulta que cuando ya consigo pasar el muro, lo que veía que tenia que llegar, un calambre en la pierna izquierda que me deja clavado, se me agarrota el bíceps femoral, pero mira, para un kilómetro y medio que puede quedar no me voy a parar ya, así que compenso la pisada como buenamente puedo y tiro hasta meta, además el publico durante toda la carrera ha sido magnifico pero lo de este ultimo tramo… buff, la gente volcada, empujando a cada grito, ánimos a mansalva, que si esta cuesta ya no va a poder con vosotros, que si aquí no se rinde ni diox, desconocidos que corren a tu lado ofreciéndote agua, geles y sobre todo muchos ánimos, los medico pendientes (esto daba un poco de miedito). En este último tramo, me adelantan gente de todos los tamaños, formas y colores, es la primera vez en toda la carrera que cedo puestos, pero da igual, aunque de todas formas ¿de donde ha salido toda esta fauna? ¡¡¡¡ SI ME ADELANTA HASTA SPIDEMAN !!! si, si, Spiderman, de mercadillo, pero es él, que no voy tan mal como para ver visiones.

Cuando hago los últimos metros, manteniendo el ritmillo cansino, sin hacer alardes, sprints, ni cosas raras como las que vi, se me dibuja una sonrisilla en el careto, me siento súper satisfecho y veo que el crono oficial marca por debajo de 3h 30'', y el neto se para en 3h 17' 17', como soy un agonías, por un momento empiezo a pensar donde he perdido los 3 minutos que me descuadran las cuentas, podría haber bajado de 3h 15' y Bla Bla Bla, pero cuando ya me empieza a llegar de nuevo la sangre a la cabeza, me doy cuenta de que estoy casi 45 minutos por debajo del objetivo marcado, así que me dejo de agobiar, y pienso, esto es la ostia, yo no corro aquí más en mi vida. Sentimientos enfrentados

Al pararme llega lo mejor, las patas estaban como piedras, casi no podía ni andar, lo del bíceps era algo exagerado, pero sin haberme dado cuenta tenia las dos rodillas cargadísimas, lo de los aductores era un poema, joer me costó más andar estos últimos metros que correr la carrera, como seria la cosa, que se me cayo una naranja y no podía agacharme a cogerla, menos mal que un buen samaritano me ayudó. Pero que queréis que os diga, parece una locura pero que bien me sentía joder, iba por ahí como bobo con mi sonrisilla, igual que la mitad de los que andaban por allí, con la sensación de haber hecho bien las cosas, y marcas o puestos aparte con la satisfacción de una nueva meta personal superada, de haber conseguido algo que no se compra con dinero, y una extraña sensación de PUES TAMPOCO ERA PARA TANTO .

Luego revisando la clasificaciones datos y tal pues me di cuenta de muchas cosas, como que el puesto de la clasificación es provisional, que lo de el 1338 leches, mirando los parciales de los 10 de delante y 10 de detrás, la mitad de ellos no habían hecho la maratón entera, que se habían colado a partir del Km. 25 incluso alguno solo tenia registro de pasos por el kilómetros 40 y 42,195, coño así entiendo como pasé a algunos en meta con la pata a rastras y alguna otra cosa rarilla que vi, que me metí entre los 50 primeros de cto de Madrid, que adelanté en carrera a casi 5000 personas y muchas otras cosas que no es plan de contar por aquí porque me estoy enrollando demasiado.

Después de salir del corralito vi al Lolo, bueno mas bien me vio él a mi, que tío mas majo y comentamos un poco la jugada, se le hecho de menos durante la prueba, pero le vi con buena cara al tío, dentro de poquito podrá correr así que contentos, también me comento que el Brother se había salido y había cumplido con creces.

En fin, al día siguiente amanecía con un Moratón (y también un Maratón) en las pierna izquierda, síntoma de que algo se ha roto, pero debe de ser cosita de poco, porque por la tarde fui a correr y no me dolía más que el resto de la pierna, supongo que habrá sido alguna pequeña microrotura de fibras o algo así, y vamos me encontraba genial tanto física como mentalmente, coño ya incluso he empezado a pensar en la posibilidad de repetir JA JA

Distancia: 42.195 (42.650 por el Gramin)
    Tiempo Oficial: 3h 24’ 14’’
    Tiempo Neto: 3h 17’ 17’’
    Media por Km: 4’ 37’’
    Puesto Gral provisional: 1338 de 8583 que llegamos (según organización 10600 que salimos)
    Ppm medias: 159
    Ppm Max. 182
    Bueno, por si todavía no os habéis aburrido adjunto los datos de mi carrera según el Garmin

Mapoma 2011 by jcmjul at Garmin Connect - Details

PD: Y me pregunto yo ¿Será muy duro el ultra maratón (100 km...)? ¿y la maratón alpina...?

En fins, que muy emocionante, muy entretenida, y muy recomendable intentar correrla almenos una vez, las marcas, puestos y todo eso queda relegado con la oncreible sensacion que te deja el haber hecho la machada de llegar.

Saludos

- Mi Diario

No ´se, preguntale al fristro a ver que se siente al correr por el monte como las cabras

Enhorabuena

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    17-04-2011 Domingo

Buenas a tod@s

MAPOMA 2011

Al final el día 17 me presente en el Mapoma, con la idea de acabar y siendo muy optimista bajar de 4h en los 42195 metros (más 72 cm de regalo que metieron este año ) que son la Maratón de Madrid.

El ambiente en la salida era impresionante, un montón de zumbados que como no tienen amigos para ir a tomar cañas, no tiene nada mejor que hacer un domingo a las 9:00 que pegarse una pecha de kilómetros así como así.

Cuando acababa de llegar, mientras daba la vuelta de reconocimiento me encontré con la gente de la casa de extrema dura, y con ellos el Brother (del Lolo), estuvimos comentando un poquito, y bueno me dieron ánimos, algunas recomendaciones, pero la mejor fue cuando el Brother me dijo, que siendo la primera que fuese a disfrutar, que ni tiempos ni nada, porque si algún día había una segunda ya iría más presionado intentando mejorar marcas o tal, así que con esa actitud calenté y me situé en la salida.

Salí muy conservador, bastante atrás, tanto que tardé alrededor de 7 minutos en pasar por el arco de salida desde que dieron el pistoletazo, los primeros Kms fueron de puro slalom, esquivando gente e intentando pillar ritmillo, al paso por el Bernabeu la carrera se dividía en dos, los que harían los 10 Km. y los que intentaríamos hacer los 42 y pico, y joer, impresionante esta parte, los pelos como escarpias cuando la gente de 10ks nos hizo paseíllo para aplaudirnos a los que intentaríamos emular la hazaña de Filípides (a ser posible sin palmar).

Luego la carrera se fue desarrollando bien, me encontré extrañamente bien para como había tenido las patas los días de antes, la rodilla derecha no solo me respetaba sino que no dio muestras de fatiga alguna, los kilómetros fueron cayendo, haciendo bien los deberes, hidratándome en cada pto, aprovechando el powerade donde había, los ritmos bastante más rápidos de lo que esperaba hacer, incluso me toco frenarme en algunos tramos para no pasarme de rosca, zonas con mucho publico, lo de el Km. 19 por la calle mayor no se puede ni describir, aquello parecía la subida al Tourmalet, el publico cerrando la carretera, dejando un par de metros para el paso, las ovaciones, los ánimos, buah todavía me emociono al recordarlo, así como no vas a tener fuerzas para aguantar la subida de la calle mayor .

En el 21, pto clave por aquello de la mitad de la prueba, el reloj oficial marca 1h 44' y el neto (mi tiempo real) es de 1h 37', me sorprendo porque ni de coña quería pasar a esos ritmos, y por un momento pienso en bajar el ritmo por si no llego , pero que leches ya metidos en faena había que mancharse de barro.

En la casa de campo, la zona donde esperaba pasar lo peor, donde me habían dicho que me cuidara, que era un tramo muy malo, lo paso en muy buenas condiciones, hago recuento de daños y de caja voy muy bien, los ritmos siguen siendo buenos aunque bajan un poquito, también en parte porque no quiero forzar todavía por aquí, la piernas están un pelin agarrotadas pero aguantan bien, sobre el kilómetro 30 me permito la sobrada de pensar que se me va hasta hacer corto y todo, que atrevida es la ignorancia.

Pues nada, ahí sigo hasta que llegan los últimos 6 Km., y aquí la cosa deja de ir tan bien, lo que queda hasta la meta ya es todo cuesta arriba, (los mejores kms para el final ) los ritmos empiezan a caer, de pecho sigo entero, como si acabara de empezar a correr, pero las patas van agarrotadas y ya no hay "chispa", ni ritmo, intento sacarles lo que les queda y ahí voy tirando de honrilla para mantener los ritmos por debajo de 5 min./Km., en el 38km ya la cosa esta muy malita , me he quedado sin fuerzas, las piernas ya casi no empujan y tengo la sensación de ir a cámara lenta, y entonces caigo que me he olvidado de comer, pero ya no hay tiempo, así que ajo y a sacar pecho... Las sensaciones en una Maratón son rarísimas, es curioso que encontrándome bien, las patas no respondan, no tiene nada que ver con otro tipo de pruebas, que te agotas de caja, o de caja y patas por igual, aquí es una impotencia rarísima, es el quiero y no puedo.

Poco antes del 40Km voy completamente hundido, empiezo a notar que la pierna izquierda (la que no me ha dado ni un solo problema en todo el año), comienza picar, noto un tic que me sube por el exterior de muslo, y oh, oh, ya me huelo lo que va a pasar…
    Nos encontramos con el tramo más duro de carrera, una cuesta con un desnivel que en condiciones normales ya es para flipar, así que según vamos no digo nada, y resulta que cuando ya consigo pasar el muro, lo que veía que tenia que llegar, un calambre en la pierna izquierda que me deja clavado, se me agarrota el bíceps femoral, pero mira, para un kilómetro y medio que puede quedar no me voy a parar ya, así que compenso la pisada como buenamente puedo y tiro hasta meta, además el publico durante toda la carrera ha sido magnifico pero lo de este ultimo tramo… buff, la gente volcada, empujando a cada grito, ánimos a mansalva, que si esta cuesta ya no va a poder con vosotros, que si aquí no se rinde ni diox, desconocidos que corren a tu lado ofreciéndote agua, geles y sobre todo muchos ánimos, los medico pendientes (esto daba un poco de miedito). En este último tramo, me adelantan gente de todos los tamaños, formas y colores, es la primera vez en toda la carrera que cedo puestos, pero da igual, aunque de todas formas ¿de donde ha salido toda esta fauna? ¡¡¡¡ SI ME ADELANTA HASTA SPIDEMAN !!! si, si, Spiderman, de mercadillo, pero es él, que no voy tan mal como para ver visiones.

Cuando hago los últimos metros, manteniendo el ritmillo cansino, sin hacer alardes, sprints, ni cosas raras como las que vi, se me dibuja una sonrisilla en el careto, me siento súper satisfecho y veo que el crono oficial marca por debajo de 3h 30'', y el neto se para en 3h 17' 17', como soy un agonías, por un momento empiezo a pensar donde he perdido los 3 minutos que me descuadran las cuentas, podría haber bajado de 3h 15' y Bla Bla Bla, pero cuando ya me empieza a llegar de nuevo la sangre a la cabeza, me doy cuenta de que estoy casi 45 minutos por debajo del objetivo marcado, así que me dejo de agobiar, y pienso, esto es la ostia, yo no corro aquí más en mi vida. Sentimientos enfrentados

Al pararme llega lo mejor, las patas estaban como piedras, casi no podía ni andar, lo del bíceps era algo exagerado, pero sin haberme dado cuenta tenia las dos rodillas cargadísimas, lo de los aductores era un poema, joer me costó más andar estos últimos metros que correr la carrera, como seria la cosa, que se me cayo una naranja y no podía agacharme a cogerla, menos mal que un buen samaritano me ayudó. Pero que queréis que os diga, parece una locura pero que bien me sentía joder, iba por ahí como bobo con mi sonrisilla, igual que la mitad de los que andaban por allí, con la sensación de haber hecho bien las cosas, y marcas o puestos aparte con la satisfacción de una nueva meta personal superada, de haber conseguido algo que no se compra con dinero, y una extraña sensación de PUES TAMPOCO ERA PARA TANTO .

Luego revisando la clasificaciones datos y tal pues me di cuenta de muchas cosas, como que el puesto de la clasificación es provisional, que lo de el 1338 leches, mirando los parciales de los 10 de delante y 10 de detrás, la mitad de ellos no habían hecho la maratón entera, que se habían colado a partir del Km. 25 incluso alguno solo tenia registro de pasos por el kilómetros 40 y 42,195, coño así entiendo como pasé a algunos en meta con la pata a rastras y alguna otra cosa rarilla que vi, que me metí entre los 50 primeros de cto de Madrid, que adelanté en carrera a casi 5000 personas y muchas otras cosas que no es plan de contar por aquí porque me estoy enrollando demasiado.

Después de salir del corralito vi al Lolo, bueno mas bien me vio él a mi, que tío mas majo y comentamos un poco la jugada, se le hecho de menos durante la prueba, pero le vi con buena cara al tío, dentro de poquito podrá correr así que contentos, también me comento que el Brother se había salido y había cumplido con creces.

En fin, al día siguiente amanecía con un Moratón (y también un Maratón) en las pierna izquierda, síntoma de que algo se ha roto, pero debe de ser cosita de poco, porque por la tarde fui a correr y no me dolía más que el resto de la pierna, supongo que habrá sido alguna pequeña microrotura de fibras o algo así, y vamos me encontraba genial tanto física como mentalmente, coño ya incluso he empezado a pensar en la posibilidad de repetir JA JA

Distancia: 42.195 (42.650 por el Gramin)
    Tiempo Oficial: 3h 24’ 14’’
    Tiempo Neto: 3h 17’ 17’’
    Media por Km: 4’ 37’’
    Puesto Gral provisional: 1338 de 8583 que llegamos (según organización 10600 que salimos)
    Ppm medias: 159
    Ppm Max. 182
    Bueno, por si todavía no os habéis aburrido adjunto los datos de mi carrera según el Garmin

Mapoma 2011 by jcmjul at Garmin Connect - Details

PD: Y me pregunto yo ¿Será muy duro el ultra maratón (100 km...)? ¿y la maratón alpina...?

En fins, que muy emocionante, muy entretenida, y muy recomendable intentar correrla almenos una vez, las marcas, puestos y todo eso queda relegado con la oncreible sensacion que te deja el haber hecho la machada de llegar.

Saludos

Una gran carrera, un auténtico maratoniano (perdón, lo voy a escribir de nuevo como merece...) un auténtico MARATONIANO.

Eres de los grandes, y tienes un gran margen de progreso. Me gusta mucho compartir contigo el triunfo. La próxima carrera tenemos que coincidir, de verdad.

Enhorabuena, MARATONIANO.

Me alegré un montón de verte ayer. Menudo tiempazo (a 3'35" por kilómetro). Si te interesa otro maratón, ya sabes, el de Valencia, que está la quedada forera.

Saludos, saludos

NAS A TODOS

QUE SIGO VIVO!!!! pero... bufff, toy un pelin fuera de punto ultimamente, algo dejado y descolocado, ahora en poco pillo vacas POR FIN!!! y ahi intentaré de nuevo reengancharme al mundillo. Luego si saco un pelin más de tiempo me extiendo algo más y cuento como estan las cosas por estos lares

Saludos

- Mi Diario

Coño vecino!!!! Te daba por desaparecido!!!!

Que se te den bien las vacaciones, pero vuelve ¿eh?

Saludos

Nas a todos

Asi un poco a modo de resumen, despues del Mapoma la intención era continuar, no entendia muy bien por qué la gente que conozco que la hacia, despues del Mapoma daba por teminada la temporada, una semana despues a lo sumo ya me encontraba fisicamente con fuerzas para seguir compitiendo, asi que me hice alguna carrerita mas.

8-5-2011 - Carrera de San Fernando de Henares, La primera despues del Mapoma, llevaba ademas un par de semanas de entrenos regenerativos por aquello de pillar fuerzas, ademas el dia de antes me fui a Aranjuez que estaban en fiestas y me acoste muuuuy tarde asi que tampoco estaba en las mejores condiciones, 8520 Metros a 33' 40'' es decir una media de 3' 57'' por Km, me note bastante lento, y tambien es verdad que no estaba muy motivado asi que quitando el ultimo par de Kms el resto no me exprimi todo lo que tenia. Lo que si recuerdo es que no me quedé con buenas sensaciones, sobre todo con el tema de ritmos y tal.

29-5-2011 Cto de Madrid de carreras de Montaña por equipos fuimos los terceros de Madrid, tampoco tengo cronica ni creo que la escriba ya, porque se me queda lejos en la memoria, solo decir que fue bastante duro, que habia un par de cuestas que me empeñé en subirlas corriendo y luego me enteré que esas se hacían andando, un par de trechos por sembrados, un tramo corriendo por rio, y que al final nos llovió. Tampoco llegue en las mejores condiciones porque lo unico que hice fue rodar un poco y no mucho más, además el dia de antes estube de paseo por la sierra, y tampoco dormi mucho esa noche, pero fue muy divertida y recomendable.

10-06-2011 Carrera Nocturna de la asociacion de vecinos Fleming otra carrerita del Barrio,tambien llegue sin prepararla, pero como siempre es una gozada de carrera, cosa de andar por casa, modesta, pero se hace el dia de las fiestas de coslada y por las calles hay bastante ambiente con lo que mola correr, ademas es muy cortita con lo que los tiempos sale rapiditos 15' 03'' para 4210 metros, a 3' 35'' por Km de media.

12-6-2011 Memorial a nuestros compañeros caidos , Pues dos dias despues de la carrera de Fleming, resacoso, y habiendo dormido un total de 2 horas a los sumo en dos dias, con borrachera el viernes para celebrar las fiestas, cañeo y comida con los compañeros del trabajo para celebrar no me acurdo muy bien que, mas otra noche de bebercio en fiestas, me planté en alcorcon a correr esta carrera preparada por bomberos, la distancia total eran 8050 metros, al tomar la salida como es logico ya no estaba muy bien, asi que despues de 2 kilometros haciendo lo que uno podia con lo que llevaba, me dio un par de pinchacillos en los riñones, y dejé de hacer el gilipollas, asi que me puse a ritmos de rodaje, y asi terminé, tranquilito y sin excesos, en un tiempo de 35' 18'' que es una media de 4' 23'' el Km, llegados a este pto, tome la decisión más logica, que para ir así, mejor uno se queda en casa durmiendo y no se castiga el cuerpo inecesariamente, asi que esto no lo vuelvo a hacer, si voy a correr voy a correr, y si voy de fiesta, pues de fiesta pero no se puede estar al plato y a las tajás.

Luego hice otro par de dias de entrenos, pero no encontre una carrera a la vista que me llenara para el finde, asi que me fui desinflando poco a poco, ademas se juntó con un pico extra de curro y algunos viajes, con lo que tampoco tenia la cabeza en mi sitio, y lo que es más importante, empecé a salir con una personita muy especial, con la que de momento llevo algo más de un par de meses y la verdad es que el poquito tiempo que me quedaba preferia dedicarselo a ella, aunque ella me insiste en que siga entenando y que no deje de hacer cosas por estar con ella y tal, pero ya se sabe, la verdad es que uno va haciendo lo que le apetece, asi que con estas decidí hacer el parón de la temparada, ese que no tenia pensado hacer, principalmente creo que me ha pasado factura el cansancio mental más que el fisico, han sido varios meses de "tension" con el Mapoma y una vez terminado como que me relajé demasiado, y no encontraba mucha motivación en las competis que veia a llegaban.

Actualmente, aunque he pillado un par de kilitos (68 kg), mas o menos me estoy manteniendo, intento salir al menos un par de dias por semanas ha hacer algun rodaje cochinero, los fines de semanas camitas por la sierra, y como ya decia el viernes me voy de vacas, estaré por ahí fuera unos 10 dias, y a la vuelta empezaré de nuevo, pilas recargadas y dispuesto a almenos repetir una temporada como la actual, no me he parado a pensar en serio sobre ella, ni a estudiar marcas y detalles, por aquello de lo precipitado del paron de temporada, pero tengo un muy buen sabor de boca con aquello del Maraton, y aunque hice MMP del 10k nada mas empezar tengo la sensacion de que podia haber bajado con soltura un poco más de no haberme metido con esto del Mapoma, con lo cual, creo que cumpli mis objetivos y me doy por satisfecho, a la vuelta de las vacas tocará hacer recuento de daños y empezar a plantarse objetivos, porque me da a mi que todavia tengo mucha guerra que dar

Saludos y perdon por el tocho

- Mi Diario

Calentando motores Pues eso, manos a la obra y se ha acabado el vaguear, voy a intentar reengancharme desde ya, asi que voy tirando minutitos

19-07-11 Martes

Redaje pachangoso de 50 minutitos, sin pulsometro, sin ritmos, sin ná, correr por el placer de correr

20-07-11 Miercoles

Engañe a mi amiga, (se dejo engañar) y fuimos a correr un poquito, asi la pruebo a ver que genetica tiene y si la puedo enganchar a este mundillo , asi que hicimos un rodajito pachangoso, de 28', que los aguantó más o menos con solvencia, aunque un poco aceleradilla de pulso, yo por mi parte me noté cargadillo de cuadriceps, pesadete, y un poco embotado, pero bien en general.

- Mi Diario