Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 24

mala imagen al foro.

mala imagen al foro.

No me parece justo que cuando un novato pida consejo a los expertos muchos pasen del tema y se desmarquen del asunto, !esto por un lado!,. No me parece justo que el grupito de 9 u 10 digamos veteranos del foro sean tan prepotentes y pasen olímpicamente de los nuevos foreros y no darles ningún minuto de atención,. No me parece justo que en el foro se formen grupitos fijos de chateo, de risas, y de bobadas, y que los demás no podamos participar por que no nos hacen ni pu-to caso, sobre todo si somos novatos,.No me parece justo que el líder digamoslo así, de ese grupito les lave el cerébro, diríja a sus súbditos de su grupo, y se conviertan ellos igual de prepotentes que él. Solo digo lo que veo, y ya está bien de tanta tontería y nos damos cuenta de todo. HASTA NUNCA.

¿?¿?¿? me he perdido algo??

yo la verdad que para nada he notado esto que comentas, es decir, mas novato que yo puede que los haya... pero yo estoy como en casa chico. de lo que "controlo" comento, de lo que no, leo, de lo que me interesa opino, y no he tenido ningun desplante por respuesta.

supongo que habras tenido una mala experiencia, siento que pienses eso.
    sin diario a la vista...

Hola justicia,

Yo también soy novato en esto del correr y en este foro, por lo que voy a dar mi opinión, ya que creo que no estás siendo del todo justo.

En primer lugar esto es un foro. Es decir que los "expertos" no cobran nada y tu tampoco pagas por ningún servicio. Por lo tanto no tienes por qué salir de aquí con todas tus dudas resueltas. Además, y es muy típico en los foros hay usuarios que no se molestan en buscar y en leer.

Con respecto a los grupitos. Supongo que haberlos hailos. Y es normal. Entre gente que lleva meses e incluso años compartiendo una afición se crean lazos. Y más si han participado en alguna carrera o entrenamiento juntos. Por mi parte ahora comento cosillas con gente que no conozco. Pero con u npoco de suerte si sigo por aqui iré concidiendo con ellos en alguna carrera y tendremos mejor rollo que simplemente compañeros de foro.

Y por último los líderes. Ahí la verdad que no he visto nada. Pero supongo que como en todas partes habrá personas más carísmaticas que otras.

Por último indicarte que recapitules, pienses las cosas y valores ese hasta nunca.
    Mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/18865-diario-de-cesar_vk.html

Carrera solidaria BBVA 6-Nov: 33:33
    San Silvestre Vallekana 2011: 1:12

Objetivos:

Seguir corriendo

Bajar de 30 minutos el 5k: On going!

Equipo
    Quemasuelas
    Gran aportación la de justicia en su primer (y único) mensaje en el foro.

Veteranos, líderes, guruses, grupiteros.... contestadle algo (si es que lo pregunta), que el chiquillo no se sienta menospreciado, ignorado, vilipendiado, denostado, etc...

Por cierto, ya me pica la curiosidad: ¿Quién es el líder?
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Quemasuelas
    Hombre yo supongo que el líder al que se refiere es ........Gebrselassie jajaja este foro es de los mas sanos y mejores que funcionan ( y se bastante del tema si no con poner ironpit en Google sabrán por que) y de lo que pone este tío nada de nada yo tuve que cerrar un foro por que a un tío se le metió en la cabeza que fomentaba cosas ilegales y denuncio al alojamiento donde estaba y se cargo un foro com mas de 1400 usuarios luego me entere de que era un vendedor de perros al que la información que se daba le estaba jodiendo el negocio (cosas de engañar a la gente) y un tío con un mensaje solo y que diga esto o es un doble registrado o tiene un probema de egocentrismo grave.

Saludos
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

hola, bueno no soy ninugun experto en nada, pero si que e contestado alguna vez en temas sobre zapas, y decirle a "justicia" que igual que yo aqui todos somos currantes y personas que tenemos otras obligaciones, y no podemos estar todo el dia en el foro contestando a preguntas, cuando se puede se contesta y si no se puede pues ya se contestara, por ejemplo jonatansimon es bombero, pues nada el chabal deje a medias un incendio para contastar aqui al personal.

de lo demas ni idea, que hay grupos pues seguro que si, ya que cada dia se apunta gente nueva que no sabes si va a estar un dia o un año, por lo demas como dice ironpit es un foro genial y espero que siga asi mucho tiempo.

En todos los foros acaba pasando lo mismo. Los que participan normalmente descubren sus afinidades, y como es normal se van formando grupos. Los que llegan nuevos y tienen interes se van uniendo a esos grupos y los que no, algunos se van por donde vinieron calladitos y otros se van dando un portazo como si tuvieran un ataque de cuernos.
    Yo llevo en este foro desde abril, y si que he visto los grupos, pero lo que no he visto es que sean excluyentes. Lo que veo es un muy buen ambiente de gente con ganas de ayudar.
    Y bueno, puede que alguna duda se quede sin resolver pero ¿cuantas veces estan planteadas las mismas preguntas en el foro?.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Joerr otra vez se están quejando de ti Fistro¡¡¡¡ si es que

Tienes que ser más accesible hombre

Justicia, aqui se refleja lo que es la vida misma, es normal que los veteranos hablen entre ellos, existe esa confianza, muchos se conocen personalmente de hacer quedadas juntos en algunas carreras. Por aqui pasan mucha gente al cabo del año, la mayoria escriben varios mensajes y se van sin hacer ruido,.Que quieres llegar el último y que te atiendan como a un veterano. Dime un sitio en la vida y que no alla un interés económico de por medio que te atiendan asi.

Te tendras que ganar esa confianza, eso ocurre en este y en cualquier foro que entres, da igual del tema que se trate.

Pregunta y espera, seguro que alguien tarde o temprano te responde.

un saludo

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Joerr otra vez se están quejando de ti Fistro¡¡¡¡ si es que

Tienes que ser más accesible hombre
    Es que desde que rueda en R1 a 4'25''/km está IN-SO-POR-TA-BLE

Estoooooooo, Justicia (tiene guasa el nick) ... Has meado fuera del tiesto

Creo que este es un foro divertido, la gente es muy normal y campechana, pero no contamos con todo el tiempo del mundo, pero tanto para esta pasión como para otras.

Saludos

Yo no soy veterano ni entendido pero no he notado nada de eso. También me parece normal que haya personas con más afinidad entre sí y por eso se relacionen más. Dicho esto, a mi diario puede entrar quien quiera y yo, como estoy jubilado y tengo más tiempo, no dejaré de contestar a quien aparezca por allí. Poco os pondré enseñar pero ahí estaré. Saludos foro.

El lider es Mali, nosotros sus eruditos seguimos la luz del oscuro camino que nos ilumina

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    El lider es Mali, nosotros sus eruditos seguimos la luz del oscuro camino que nos ilumina
    cierto y asi nos va

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    cierto y asi nos va
    Mare mia, entonces yo soy el mesias y no lo sabia, tenia mis dudillas!!!!.

Amigo, q ha creado este hilo, no le des vueltas man, empapate de todo un poco, y escoge el camino correcto, si no te gusta algo, no lo sueltes, porque posiblemente, esto no es la vida real sabes, y en la vida real, si q no te vas a encontrar a gente como por aqui, q abre su vida, sus entrenos y se lo cuenta todo al resto, desconozco q te a pasado, pero bueno, q lo q te digo, no le des vueltas a las cosas y actua y aprende por ti mismo, yo nunca he pedido a nadie nada y si he intentado ayudar, muchas veces posiblemente eequivocadamente y otras lo mas correctas q he creido, pero bueno...cada uno es como es.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

A mí me gusta el ambiente del foro. Siempre hay alguien dispuesto a ayudarte, aunque no puedes esperar que contesten a tus post nada más publicarse. La gente tiene obligaciones y esto no deja de ser una afición. Lo que hace falta es ser participativo en la medida que cada uno pueda.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Yo, sinceramente, desde el Novatillismo os puedo decir que no he encontrado aquí más que manos amigas que me han ayudado en entreno, zapatillas, nutrición y sobre todo, que es más importante, en MOTIVACIÓN...

Viva

Ya sabes muchos que seguís mi diario lo que sucedió hace unas semanas con aquello que comente.

Hay una gran diferencia entre lo que dice justicia y lo que digo yo. En mi caso no generalizado, yo nunca he dicho que lo que piense yo suceda a todo el mundo, primer error de justicia. Con relación al líder, eso si que te equivocas, habrá gente con mas carismas, gente que su diario tenga más visitas, pero yo no he visto a nadie que intente imponer sus ideas, es mas creo que todas las criticas en este foro se aceptan sin ningún reproche.

Justicia: que credibilidad tienes para escribir en un foro cuando tu primera aportación?, si no has recibido consejos o no te han contestado a tus preguntas, tendrás otro Nick? Porque no escribes con ese Nick?
    Como dicen mis compañeros al final el foro es como la vida misma, te acercas a los más afines a ti, te ríes con los más afines a ti y si se puede quedas para conocerte con los más afines a ti.
    Aquí nadie vive de esto, ni tiene la obligación de meterse en el enlace de entrenamientos a solucionar las inquietudes, ni problemas de otros corredores suficiente tiempo sacamos para actualizar nuestro diario, comentar en alguno y muy de vez en cuando intentar ayudar a alguien en el apartado de entrenamiento, lesiones, equipamiento…..

Para finalizar creo que te has salido un poco del tiesto y si tienes una mala experiencia intenta cambiarla porque aquí hay gente que vale mucho la pena y de verdad estamos aprendiendo y creciendo gracias a muchos de los que estamos aquí como deportistas…
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Gran aportación la de justicia en su primer (y único) mensaje en el foro.

Veteranos, líderes, guruses, grupiteros.... contestadle algo (si es que lo pregunta), que el chiquillo no se sienta menospreciado, ignorado, vilipendiado, denostado, etc...

Por cierto, ya me pica la curiosidad: ¿Quién es el líder?
    ¿El líder? NEO, que yo sepa Neo siempre ha sido el lider del foro, así que voy a ir ahora a su diario y le voy a poner de vuelta y media, ¿quién se cree el NEO ese para manchar el buen nombre del foro? A partir de ahora pido a todos que a NEO lo trateis como un apestado, no leais sus crónicas y critiqueis todas las papafritadas que se compre

La cosa manda wevos, sí, yo he sido el artífice de este post, increible, flipo en colores,,, haber, haber, el otro dia hicimos un comentario el Azor, y yo sobre un tema que ha dado la repuñetera casualidad que es parecido al que ha dicho este personaje el tal "justicia", y al leer este hilo me he visto obligado a entrar y aclarar confuciones, y mal entendidos, es cierto que mi comentario fué parecido a este de "justicia" pero aunque sea parecido, el gacela no ha sido el artífice de este comentario, estoy que flipo,, y decirle a "justicia" que no sé a quién se refiere cuando dice que hay un grupito que solo se dedica hacer risas y bobadas, y que hay un líder, lo dirá por el Mali, digo yo, me da entender que se refiere a nosotros, al Mali, a mi, a Daniel, al Yauma, al Azor, y alguno más, pues estás equivocado, los grupitos como tu dices se forman por que con el tiempo se forma una amistad y complicidad, que un novato como parece ser tu no entenderas, yo creo que has tenido que tener algún problema con alguien de aqui que no te haya contestado y por eso dices todo lo que dices, y me da rábia que salga esto ahora, por la fatídica casualidad de haber hecho yo un comentario parecido hace unos dias atrás a este, y me jode bastante, pero bueno, que cada uno piense lo que quiera.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima