La New Balance Fresh Foam Beacon v3 trae cambios en la geometría de la mediasuela, de Fresh Foam, y también en los tacos de la suela, con cortes en cada uno de ellos que buscan mejorar la tracción a la vez que buscan no penalizar la durabilidad que ofrecía su predecesora, la New Balance Fresh Foam Beacon v2.

New Balance Fresh Foam Beacon v3

La New Balance Fresh Foam Beacon v3 mantiene la línea de zapatilla polivalente de entrenamiento ligero para ritmos medios/altos con un confort y amortiguación propios casi de una zapatilla de entrenamiento más clásica o con más empaque.

Los nuevos cortes en la mediasuela de Fresh Foam le confieren una mayor flexibilidad que su predecesora que, unidos al rediseño del upper, en general tenemos una zapatilla que se adapta mejor a la dinámica del pie mientras corremos.

Incorpora el nuevo talón moldeado que ya hemos visto en el resto de catálogo de New Balance y que maximiza el confort en el Aquiles para reducir la posible aparición de puntos calientes en esta zona.

New Balance Fresh Foam Beacon v3

En cifras, como datos oficiales tenemos 230 gramos de peso en talla estándar manteniendo los 6 mm de drop intermedio que tan bien han funcionado en esta saga: permite que cualquier corredor pueda sacar provecho de ello independientemente de si aterriza con el talón o con el mediopié.

También mantiene la horma VL-6, que es muy estándar en medidas y se adapta perfectamente bien a todo tipo de pies. Por sus mediciones es muy buena zapatilla para combinar con plantillas personalizadas.

New Balance Fresh Foam Beacon v3

Usuario tipo de la New Balance Fresh Foam Beacon v3

Si eres un corredor neutro y pesas menos de 80 kg, tienes en la New Balance Fresh Foam Beacon v3 una gran zapatilla por su buena combinación de amortiguación y ligereza para hacer todo tipo de sesiones de calidad, entrenamientos largos a ritmo o competiciones de incluso maratón (por ejemplo, perfecta para todo lo que sea correr a ritmos más lentos de 4:00/km).

5 Comentarios

  1. Una duda. Tu compañero en otro post me ha recomendado esta zapatilla, pero me da la sensacion de una suela poco duradera. Del catálogo de NB cual sería la zapatilla mas parecida a esta con una suela normal. No sé si me he explicado bien con lo de suela normal

  2. Raquel, veo que lo haces en muchos post donde presentas zapas. Hija, sino estas dispuesta a hacer un seguimiento de los post y responder preguntas, pues….. no sirve me parece.
    Piensalo.
    Saludos

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.