1ASICS Gel Nimbus 25: recupera el trono de la máxima amortiguación
La ASICS Gel Nimbus 25 ha vuelto a la senda de hace unos años, recuperando con esta renovación total del modelo el trono que había perdido y convirtiéndose, de nuevo, en la referencia cuando hablamos de zapatillas de máxima amortiguación para hacer tiradas largas a ritmos tranquilos y rodajes regenerativos.
No le podemos poner grandes pegas, aunque hay que comentar que su precio ha aumentado y su rendimiento en caminos de tierra ha bajado un pelín si la comparamos con su predecesora, la ASICS Gel Nimbus 24.
Como puntos fuertes, su gran estabilidad y su combo de dinámica y amortiguación, realmente espectacular. Si pesas menos de 100 kg y buscas confort a ritmos más lentos de 4:20/km, la ASICS Gel Nimbus 25 es tu zapatilla. Te dejamos aquí su review a fondo con todos los detalles.
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.
Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.
Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.
Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.
Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.
Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues navegando, consideraremos que aceptas su uso. AceptarMás información