Atletismo
Página 27 de 56 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 1117

Diario de Pacman

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    En Urgencias todo los arreglan a base de antinflamatorios, sino ya veras.
    Y si te pones tonto te vendan o escayolan... y pa casa... vuelve dentro de un mes...

Yo para lo único que voy al médico en estos casos es para cuando se me acaban los medicamentos: relajantes musculares (myolastan, que va con receta), antiinflamatotios, analgésicos... y por que paso de pagar el precio sin receta... me abastezco y hasta la próxima...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    una vez hecha la búsqueda por internet, si tuviera que apostar creo que sin duda apostaría a lo que me dices, tngo esos síntomas y aprece claro. Pues lo que haré será que hoy o mañana me planto en urgencias y a ver que dicen allí, el problema es que no me acabo de fiar, porque las pocas veces que he ido no han acertado una.
    Te harán una radiografia pelada, no verán nada, te daran ibuprofeno para el dolor, si no ven hinchazon ni antiinflamatorios te daran, te diran que reposes un par de dias y te derivaran al traumatologo en fechas muy posteriores, si puedes insinuarles algo sobre que te hagan una resonancia magnetica (es mejor, asi descubri yo mi calcificación).

Estoy harto de ver ese mismo procedimiento todos los dias, son unos sargantanos
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

una vez hecha la búsqueda por internet, si tuviera que apostar creo que sin duda apostaría a lo que me dices, tngo esos síntomas y aprece claro. Pues lo que haré será que hoy o mañana me planto en urgencias y a ver que dicen allí, el problema es que no me acabo de fiar, porque las pocas veces que he ido no han acertado una.
    Vaya, Pacman. A ver si tienes suerte, y te atienden en condiciones. Cuídate

Si tienes opción de un seguro privado explotala...si no se te puede quedar la cara q se me quedó a mi cuando despues de quejarme de unos problemas de rodilla me dijo, que sería del estirón.... a mis 31 casi 32 años...
    Suerte.
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-arkaham.html

Objetivos a corto plazo:
    -Bajar tiempos en los 5Km.
    -No dejar de correr.
    -Correr alguna carrera popular.CONSEGUIDO!!!13/05/2010 Carrera de la Ciencia!
    -Correr 10 km seguidos.CONSEGUIDO!!! 28/4/2010

Obejtivos a largo plazo:
    -Correr una media maraton.

Cita Originalmente escrito por Arkaham Ver Mensaje
    Si tienes opción de un seguro privado explotala...si no se te puede quedar la cara q se me quedó a mi cuando despues de quejarme de unos problemas de rodilla me dijo, que sería del estirón.... a mis 31 casi 32 años...
    Suerte.
    si es que estas hecho un niño
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Bueno, pues al final puedo acceder a un seguro privado y mañana mismo voy al médico y después a la fisio que es amiga mía y que me miren a ver. Hoy tampoco he salido pero he hecho algo:

jueves 29 abril de 2010

20' de pesas y 300 abdominales.
    he subido 50 abdominales porque ayer vi que acabé sin mucho esfuerzo, y hoy las 250 también, así que he subido 50.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

La fascitis,para mi,junto al calcaneo es de lo peor,porque molesta al principio del entreno,y se pasa cuando entra en calor,pero al entrar en ese juego,se va agrabando,y llega a cronica.

Baja kms. las zapas q te amortiguen bastente,tipo zapas nike-vomero,evita asfalto.

Usa,una botellita de agua,y metela congelador,y usalo como rodillo en la zona.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Pacman de confirmarse la fascitis, tendría mucho cuidado de forzar lo mas mínimo, pues como dice Mali, se te puede convertir crónico.Es lo que le pasó a un amigo mio, que al final por forzar estuvo un mes en el dique seco.
    Informate bien y dale la importancia que realmente tiene.
    SAludos y suerte.

Acabo de venir del médico, el veredicto final es que tengo tendinitis en el talón, a priori parece que no es muy grave la cosa, y me ha dicho que si necesito hacer deporte puedo hacer alguna cosita en plan light, pero que el marte vuelva a verle. Estoy a la espera a que el seguro autorize dos sesiones de rehabilitación con la fisio. Me ha recetado ibuprofeno para el dolor, voltarén para la inflamación y Myolatan para no se qué, además de darme unas plantillas de silicona para los talones. La fisio que es amiga personal me ha comentado que mucha gente con lesiones similares a estas usan las plantillas y después de recduperarse las siguen usando para correr, sobretodo gente con peso alto.

En fin, que voy a estar de reposo absoluto de deporte hasta el martes, y a ver si remite el dolor y la semana que viene ya esoy mejor.

Alguno ha sufrido esta lesión? que experiencias teneis? tiempo de recuperación, recaidas...?

Colgaré este mismo mensaje en lesiones por si allí lo lee más gente.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Acabo de venir del médico, el veredicto final es que tengo tendinitis en el talón, a priori parece que no es muy grave la cosa, y me ha dicho que si necesito hacer deporte puedo hacer alguna cosita en plan light, pero que el marte vuelva a verle. Estoy a la espera a que el seguro autorize dos sesiones de rehabilitación con la fisio. Me ha recetado ibuprofeno para el dolor, voltarén para la inflamación y Myolatan para no se qué, además de darme unas plantillas de silicona para los talones. La fisio que es amiga personal me ha comentado que mucha gente con lesiones similares a estas usan las plantillas y después de recduperarse las siguen usando para correr, sobretodo gente con peso alto.

En fin, que voy a estar de reposo absoluto de deporte hasta el martes, y a ver si remite el dolor y la semana que viene ya esoy mejor.

Alguno ha sufrido esta lesión? que experiencias teneis? tiempo de recuperación, recaidas...?

Lo más parecido que tengo es tendinitis en las rodillas, y lo que tu dices, sesiones light, hago contrastes de agua caliente y helada en las rodillas, un poco de crema antiinflamatoria, mucha agua, y algún que otro masaje, voy a ver si convenzo a mi mujer que me regale(que al final me tocara pagar a mi) una sesión de fisioterapia para descargar piernas.
    Tampoco te quedes parado del todo, puedes salir a caminar o hacer supercalifragilistica.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Bueno, pues no tiene mala pinta, peor hubiera sido las lexiones raras de las que hablaban por arriba

A ver si se te pasa pronto y en 1 semanita vuelves a quemar las zapas
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

Bueno, la importancia que tenga esta lesión en el futuro no lo sabemos. Yo tuve una tendinitis en el tibial posterior y cuando paso un tiempo sin correr como esta última racha y reengancho me da guerra esa zona unos días pero luego se pasa y ya está.

Si la recuperas bien no debes tener problemas futuros aunque cada uno tenemos nuestros problemas "crónicos" y hay que saber llevarlos.

Haz lo que te han dicho, descarga bien la zona con frio y los antiinflamatorios y en unos días estás otra vez listo. Si lo haces bien no tendrás problemas, solo ten un poco de paciencia y si puedes haz bici o catalítica, cualquier cosa que no te haga forzar la zona y sobre todo que no meta impacto.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Quemasuelas
    El Myolastan es un relajante muscular fuertecillo... que no acabo de entender muy bien para que te lo han dado... es para contracturas musculares... o para dormir de p... madre.

Eso si, con el Voltaren tomate un protector gástrico: omeprazol para más señas... si no, el dolor del talón te va a parecer una broma comparado con el de estómago que vas a tener...

Bueno, recuperate pronto campeón. Un abrazo
    Lenon

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Bueno, la importancia que tenga esta lesión en el futuro no lo sabemos. Yo tuve una tendinitis en el tibial posterior y cuando paso un tiempo sin correr como esta última racha y reengancho me da guerra esa zona unos días pero luego se pasa y ya está.

Si la recuperas bien no debes tener problemas futuros aunque cada uno tenemos nuestros problemas "crónicos" y hay que saber llevarlos.

Haz lo que te han dicho, descarga bien la zona con frio y los antiinflamatorios y en unos días estás otra vez listo. Si lo haces bien no tendrás problemas, solo ten un poco de paciencia y si puedes haz bici o catalítica, cualquier cosa que no te haga forzar la zona y sobre todo que no meta impacto.
    la verdad que estaba un poco hundidillo, pero ahora que sé que la cosa no va para largo ya me daigual esperar dos dias que 10, así que no voy a hacer nada al menos en 4 o 5 dias más, y cuando vea a la fisio ya veré que dice y qué hago. Estoy en esto para divertirme y estar bien de salud, y el baloncesto lo dejé precisamente por las lesiones, porque ya no me compensaba el tiempo lesionado con la diversión, y ahora he visto otra vez la boca al lobo, por suerte esto servirá para fortalecerme mentalmente y para estar más prevenido a la hora de estirar ciertas partes como las plantas de los pies.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    El Myolastan es un relajante muscular fuertecillo... que no acabo de entender muy bien para que te lo han dado... es para contracturas musculares... o para dormir de p... madre.

Eso si, con el Voltaren tomate un protector gástrico: omeprazol para más señas... si no, el dolor del talón te va a parecer una broma comparado con el de estómago que vas a tener...

Bueno, recuperate pronto campeón. Un abrazo
    Lenon

Fuerte? es flipante, sólo con leer que puede provocar mareos, alucinaciones, agresividad, perdida de apetito sexual, perdida de memoria... madre mía, es como drogarte... espero que me sirva.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Vaya epidemia, estamos todos pachuchos

Las tendinitis son fastidiadas, sobre todo si no les prestas atención y sigues dando caña. Cúrala bien bien.

Estos problemas musculares y de tendones podríamos evitarlos o minimizarlos con unos cuantos kilos menos. Hay que ponerse finos, si no las vamos a pasar canutas por mucha amortiguación que llevemos en las zapas
    A darle a la dieta

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Equipo
    Quemasuelas

Fuerte? es flipante, sólo con leer que puede provocar mareos, alucinaciones, agresividad, perdida de apetito sexual, perdida de memoria... madre mía, es como drogarte... espero que me sirva.
    Leeté esto que te vas a descojonar...

Myolastán, o el colocón de los jubilados - cannabiscafe

vamos, que me esperan unos cuantos dias colocado... a ver que da de sí.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

viernes 30 de abril de 2010

20' de pesas y 300 abdominales.

Ahora que tengo vacaciones va y resulta que no puedo hacer más ejercicio
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Yo para la tendiditis recomiendo un buen Fisio. Yo tuve una en un hombro de no poder ponerme ni el cinturón de seguridad en el coche y me lo arregló sin apenas reposo y cargando peso. Eso si, no me ha hecho nadie mas daño en la puñetera vida. La técnica q utilizó era una llamada "cirias" o algo asi me dijo.Si le oyes comentar algo de eso a tu fisio pide un palo para morder jejejej.
    A recuperarse Pacman.
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-arkaham.html

Objetivos a corto plazo:
    -Bajar tiempos en los 5Km.
    -No dejar de correr.
    -Correr alguna carrera popular.CONSEGUIDO!!!13/05/2010 Carrera de la Ciencia!
    -Correr 10 km seguidos.CONSEGUIDO!!! 28/4/2010

Obejtivos a largo plazo:
    -Correr una media maraton.

Hola,

Si es una tendinitis, no hay más remedio que fisio y pararte. Luego te recomendarán que cuando mejores hagas ejercicios para fortalecer los talones, pero vamos, olvídate por unos días de correr porque empeorarás el problema.

Saludos.