Atletismo
Página 40 de 56 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 1117

Diario de Pacman

miércoles 26 de mayo
    Hoy rodaje, pero con bastantes malas sensaciones, primero por las pocas ganas que tenia de salir, pero bueno, me he hecho a la idea, segundo por lo cansado que me encontraba, pero bueno, me he hecho a la idea, y después porque veia que no funcionaba, pero bueno, me he hecho a la idea.

PAra empezar unos 5' de calentamiento a ritmo de 7 y pico, y para acabar otros 5 a ritmo similar.

He hecho 7 kms, a ritmo regresivo, sí sí, ese que empiezo bien y voy a menos. Tampoco es que acabara muy cansado, simplemente es que me ha pasado "el motivo", sí, el motivo por el que corro. Durante un tiempo pensé que era perder peso, después que era superarme, pero creo que pensandolo en estos dias, el motivo por el que corro es que me encanta salir al aire libre y mirar todo lo que me encuentro a mi paso, y parece que adapto el ritmo apra ir relajado y mirando todo, desde cualquier animal hasta los edificios que hay. Me encanta, y allà por el km 4 pensé en acelerar, pero después llegué a la conclusión que entonces no disfrutaría del paisaje, y eso me encanta, aunque noto que retrasa mi mejora, pero bueno.

Al final los 7kms en casi 43', a 6:07, puedo ir mejor, pero... es verdad que aún no estoy ni la mitad de bien que antes del parón, empiezo a dudar si podré hacer bien la carrera de 10 kms en dos semanas.

Por cierto... porque me sale un pico de 16'29" el km si no he andado ni parado?? ya es la segunda vez que me pasa, alguien tiene alguna explicación. Por cierto hoy ya he usado lo de tiempos por km, va muy bien. También he visto lo de altitud y me he dado cuenta que el terreno por el que voy tiene algun que otro falso llano...

Untitled by pacman8 at Garmin Connect - Details
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Disfruta del paisaje y a la vez controla las ppm asi cogeras fondo, es bueno saber porque se corre, el motivo me refiero, nunca pierdas esa perspectiva pq es la q te hara seguir en los malos momentos, a mi me encanta sentirme libre corriendo, siendo lento o siendo rapido, y el paisaje es secuandario, pq no lo veo bien pq voy sin gafas asi que solo me queda cerrar los ojos y sentir la carretera.

Sobre la carrera de 10 km no te preocupes que lo haras bien y si hace falta te envio unos mensajes grabados en formato mp3 para que te lo pongas en el aparato y te motive.

Animo tio, que vas mejor de lo que crees.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Hoy lo he comentado en algún diario y el motivo principal porque hacemos esto de correr es por disfrutar y porque nos gusta, muchas veces vamos con el crono mirandolo todo el rato, por lo menos yo, y no disfrutamos realmente de lo que nos ofrece esto. Yo es que soy muy asfixiado cuando me pongo en plan de controlar el crono y ver que no me salen los kms como yo quiero.

Hay que disfrutar a la vez que sufrir, a mi me encanta la sensacion de 4 o 5 seg cuando cierro los ojos y me dejo llevar, sabiendo que estoy sufriendo como un campeon, esa sensación no tiene precio para mi.

Respecto a los picos, al mio tambien le pasa a veces supongo que sera porque el gps en algún momento se le ira la olla, lo importante es cuando te pita en todos los kms y te indica la media, yo lo llevo asi pero a veces como te he dicho antes es muy cansino porque te hace ver como vas siempre. Un saludo Pacman y sigue asi con esos entrenos pero mete alguno en el que te des caña, respecto a la carrera seguro que la acabas con un tiempo mas que digno.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Tranquilo Pac que ya vas a volver a tus tiempos normales...pero es bueno este tipo de rodajes que son largos y tirando a lentos y como dice Deimosde es bueno disfrutar de correr, y aunque la salida no sea buena porque estamos cansado, lo mejor, que es lo que hago yo, es ir acordándome de cuando empece a correr, que no podia hacer mas de 2 minutos seguidos y asi a ritmo caribeño hago kilometros...

Vamos Pac que la de 10k en 2 semanas llegas bien...
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Disfruta del paisaje y a la vez controla las ppm asi cogeras fondo, es bueno saber porque se corre, el motivo me refiero, nunca pierdas esa perspectiva pq es la q te hara seguir en los malos momentos, a mi me encanta sentirme libre corriendo, siendo lento o siendo rapido, y el paisaje es secuandario, pq no lo veo bien pq voy sin gafas asi que solo me queda cerrar los ojos y sentir la carretera.

Sobre la carrera de 10 km no te preocupes que lo haras bien y si hace falta te envio unos mensajes grabados en formato mp3 para que te lo pongas en el aparato y te motive.

Animo tio, que vas mejor de lo que crees.

Pues nada chico, ya tardas en mandarme los mensajes, sólo espero que no sean mensajes subliminares para hacerme un Ironman

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hoy lo he comentado en algún diario y el motivo principal porque hacemos esto de correr es por disfrutar y porque nos gusta, muchas veces vamos con el crono mirandolo todo el rato, por lo menos yo, y no disfrutamos realmente de lo que nos ofrece esto. Yo es que soy muy asfixiado cuando me pongo en plan de controlar el crono y ver que no me salen los kms como yo quiero.

Hay que disfrutar a la vez que sufrir, a mi me encanta la sensacion de 4 o 5 seg cuando cierro los ojos y me dejo llevar, sabiendo que estoy sufriendo como un campeon, esa sensación no tiene precio para mi.

Respecto a los picos, al mio tambien le pasa a veces supongo que sera porque el gps en algún momento se le ira la olla, lo importante es cuando te pita en todos los kms y te indica la media, yo lo llevo asi pero a veces como te he dicho antes es muy cansino porque te hace ver como vas siempre. Un saludo Pacman y sigue asi con esos entrenos pero mete alguno en el que te des caña, respecto a la carrera seguro que la acabas con un tiempo mas que digno.

eso de tiempo digno... bueno a ver que tal me va. Lo peor de esta salida fue cuando me tragué un mosquito y veia que me ahogaba

Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    Tranquilo Pac que ya vas a volver a tus tiempos normales...pero es bueno este tipo de rodajes que son largos y tirando a lentos y como dice Deimosde es bueno disfrutar de correr, y aunque la salida no sea buena porque estamos cansado, lo mejor, que es lo que hago yo, es ir acordándome de cuando empece a correr, que no podia hacer mas de 2 minutos seguidos y asi a ritmo caribeño hago kilometros...

Vamos Pac que la de 10k en 2 semanas llegas bien...

Bueno, mañana salgo de fin de semana, y no vuelvo hasta el domingo por la madrugada, es decir, que mi proximo entrene si no pasa nada raro será el martes, y el sábado la carrera, miedo me da. A ver si allà donde voy me animo y salgo a correr aunque sean 30 minutitos.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Pos pásalo bien el finde!! Y sal un ratico a correr, si no pasa náaaa!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    Lo peor de esta salida fue cuando me tragué un mosquito y veia que me ahogaba
    El caso es comer...

Suerte para la carrera y arriba ese ánimo!!

Si Deimosde no te graba los mensajes, yo te puedo mandar una cinta con mis cantos de sireno en la ducha, correrás aunque sea para no oírlos

eso de tiempo digno... bueno a ver que tal me va. Lo peor de esta salida fue cuando me tragué un mosquito y veia que me ahogaba
    Yo ya llevo 5 o 6 en lo que va de año y la verdad es que es como tomarte un sobrecito de gel, te revitaliza, al menos te hace olvidarte de correr un rato , yo estoy en la fase aceptacion de las proteinas mosquiteras, tu en la fase de descubrimiento de nueva fuente de energia

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    El caso es comer...

Suerte para la carrera y arriba ese ánimo!!

Si Deimosde no te graba los mensajes, yo te puedo mandar una cinta con mis cantos de sireno en la ducha, correrás aunque sea para no oírlos
    Entre mis mensajes y tus canticos, este hombre llega al final haciendo como Ussain Bolt, pidiendo más km y que le vitoreen cuando llegue.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

buenas Pacman, decirte que hay dias que uno se encuantra mejor apar correr y otros pues mejor ni comentar, pero incluso esos dias q no te apetecen sale uno a correr, por el mero hecho de olvidarse de todo y como bien dices de disfrutar del paisaje, ademas es una sensacion de libertad y es un momento tuyo sin que nadie te moleste ni se interponga,(aunque alguno siempre hay que jode)pero es tu momento

saludos makina sigue asi que vas estupendaente y animooooo y disfruta de la carrera viendo cosas que muchas veces pasan delante nuestra y no nos damos cuenta
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa
    Bien Pacman, hay días que si estás muy cansado es mejor que salgas a trotar un poquito o directamente te quedes en el sofá... Ya se que es dificil, pero seguro que al día siguiente lo cojes con más ganas!!!

Un saludo
    Correr es de cobardes, pero de valientes está lleno el cementerio!!!

Hola Pac, no te preocupes por un mal día. Hay muchas veces que sales a correr y las cosas no salen como esperas y es ahí donde la cabeza la que nos empieza a jugar malas pasadas, creemos que hemos perdido la forma, que hemos hecho algo mal y claro la carrera que teníamos en mente no va a salir como queríamos y hemos tirado a la basura todo ese tiempo de entreno.
    No es así, hoy podrías hacer un rodaje espectacular y la carrera salirte fatal, porque no llegas descansado, porque haga mucho calor, por mil motivos y viceversa.
    No pierdas el ánimo ni por un día, ni por una carrera.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola Pac, no te preocupes por un mal día. Hay muchas veces que sales a correr y las cosas no salen como esperas y es ahí donde la cabeza la que nos empieza a jugar malas pasadas, creemos que hemos perdido la forma, que hemos hecho algo mal y claro la carrera que teníamos en mente no va a salir como queríamos y hemos tirado a la basura todo ese tiempo de entreno.
    No es así, hoy podrías hacer un rodaje espectacular y la carrera salirte fatal, porque no llegas descansado, porque haga mucho calor, por mil motivos y viceversa.
    No pierdas el ánimo ni por un día, ni por una carrera.
    Buenos consejos te dan, Pacman. Saludos

Equipo
    Autobús Escoba
    Entre mis mensajes y tus canticos, este hombre llega al final haciendo como Ussain Bolt, pidiendo más km y que le vitoreen cuando llegue.
    Ya te digo!!

Como le habrá ido la carrera al tito Pac? a ver si mañana nos cuelga su cronica.

la carrera es la semana que viene... pero no sé si habrá carrera, porque creo que me confundí y no era este finde, sino el primer finde de julio, pero de todas formas buscaré otra carrera para pronto.

Este finde he estado fuera, y bien, cansadito, así que hoy no he hecho nada, pero mañana empiezo de nuevo.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

bueno, creo que preparado mi calendario hasta principios de julio que es cuando me voy de viajecito, aproximadamente me voy un mes (interrail)

20/06/2010
    Valencia XII Carrera Tendetes Contra la Droga
    Distancia: 6.050 metros

26/06/2010
    POBLACIÓN: Real de Gandia (Valencia)
    DISTANCIA: 8.000 m

27/06/2010
    POBLACIÓN: Bellreguard (Valencia)
    ORGANIZA: Ajuntament de Bellreguard
    DISTANCIA: 10.000 m

Haré una de estas dos, me pillan a 5' de casa, ya lo decidiré.

03/07/2010
    Miramar
    10.000 m

Me hubiera gustado hacer alguna esta semana o la proxima, pero bueno, esperaré...
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Y luego me dices a mi que si no nos andamos con bromas, machooooo te vas a hinchar a carreras, te vas a poner fuerte fuerte, parece una eternidad cuando te lamentabas por problemas, pensaba que me habias abandonado tu tambien, el Lentito lesionado, sin poder andar, el drizzt estudiando, y tu estabas medio desaparecido, ya me sentia solo con el pollito azul, y eso me daba miedo...

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

bueno, creo que preparado mi calendario hasta principios de julio que es cuando me voy de viajecito, aproximadamente me voy un mes (interrail)

20/06/2010

26/06/2010

27/06/2010

03/07/2010
    Miramar
    10.000 m

Me hubiera gustado hacer alguna esta semana o la proxima, pero bueno, esperaré...
    y todo ese calendario te vas a meter entre pecho y espaldas?, "jo" vas acabar como el rosario de la aurora, y mas con estas calores, ya contaras a final de temporada como sigues vivo.

Equipo
    Quemasuelas

20/06/2010

26/06/2010

27/06/2010

03/07/2010
    Miramar
    10.000 m

Hola Pacman
    pues si que pinta interesaaantteee
    Estaremos atenta

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Y luego me dices a mi que si no nos andamos con bromas, machooooo te vas a hinchar a carreras, te vas a poner fuerte fuerte, parece una eternidad cuando te lamentabas por problemas, pensaba que me habias abandonado tu tambien, el Lentito lesionado, sin poder andar, el drizzt estudiando, y tu estabas medio desaparecido, ya me sentia solo con el pollito azul, y eso me daba miedo...
    eso nunca, yo mientras mis piernas aguanten correré, y el dolor aunque sigue ahí parece que me voy acostumbrando a él.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    y todo ese calendario te vas a meter entre pecho y espaldas?, "jo" vas acabar como el rosario de la aurora, y mas con estas calores, ya contaras a final de temporada como sigues vivo.

tampoco es tanto, es decir, voy a correr una de 6 kms, una semana después una de 8 kms, y otra semana después una de 10 kms, pero dejaré buena recuperación esas semanas con rodajes muy cortos y al trantrán, después me espera un mes casi sin correr, asíq eu creo que lo aguantaré. De todas formas si me veo mal me cargo la de 8 o la de 10 y punto.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Menuda máquina te vas a correr todas las carreras de Valencia, menudas semanitas te esperan.