Atletismo
Página 39 de 56 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 1117

Diario de Pacman

Va peazo bolita comecocos, que seguro que te haces la carrera a ritmo de 7'km sólo para que te vean llegar en solitario luciendo garmin!!!

Eso y con las gafas de sol puestas de las ojeras de la fiestorra, tampoco me gustaria entrar despues de ti al sanitario ese que ponen despues de un dia de fiesta...

Animo apañerooo.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Andesta la crónica? cuando es la carrera? cuanto marca el garmin?

Suerte campeón.

Ya se que es tarde, pero FELICIDADES, no puedo conectarme mucho y cuando lo hago no puedo escribir, así que piensa que esto fue unos días antes.
    VAMOS LLEGANDO.

Equipo
    Autobús Escoba
    eso eso, donde está esa crónica!!

Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa
    y la cronica??? Tan dura fue la fiesta???
    Correr es de cobardes, pero de valientes está lleno el cementerio!!!

queremos cronica, queremos cronica , queremos cronica jejeje
    saludos makina
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Necesitaba tiempo para recuperarme...

23 de mayo de 2010

I volta a peu centenari del Llevant U.D.

La carrera se las prometía canutas, ya que en el test del sábado casi muero en 3,5 kms a ritmo de 5:25. Además anoche (sábado) me prepararon una fiesta sorpresa, que pedazo sorpresa, nime lo imaginaba, y encima en mi casa, por lo que la juergase prolongó hasta altas horas de la noche. No obstante pude acostarme Después el despertador sonando a las 6:00, no habia quien se moviera de la cama, pero bueno, con algo de malestar me levnaté y me duché para despejarme. Mi novia y un par de amigos (se apuntaron durante la cena) me acompañaban.

El desayuno fue un danone, un café y unas cerezas, nome entraba nada más, encima tenía algunas agujetas de la "prueba" (3,5 kms) de ayer. Madre mía, iba a sufrir, pero el que la carrera terminara en el centro del campo del Levante tiraba mucho.

Saqué del armario mi camisa, sí, mi camisa, y es que tiene historia. La tenia nueva por estrenar desde hace unos 5 años, cuando estuve un par de semanas corriendo, y para motivarme me la compré para estrenarla en mi primera popular, pero nunca la corrí. Cuando me reenganché a esto del running me la prové para mi primera carrera, pero no entraba ni con polvos de talco, así que la guardé. Hace un mes me la prové, pero aún me venia muy justa, y el sábado la vi ahí en un cajón, y me dije qué coño me la voy a provar, y perfecta, me viene perfecta, por lo que aunque he aumentado casi un quilo... he reducido barrigón así que la iba a estrenar en esta carrera.

Llegamos a Valencia con 40' de antelación, justo para coger el dorsal, cambiarme y calentar unos 3' antes de que nos llamaran a meta
    Justo en ese momento empezé a sentir muchísima hambre... ¿la resaca?.
    Aquello estaba repleto de gente, como de costumbre, pero ya nos conocíamos las caras, vamos, los de siempre. Yo dudaba mucho en el ritmo a llevar, y estaba casi convencido de ir a 5:20-5:25, pero después de leer el comentario de David me dije... qué coño, siempre puedo rebajar al final, y me puse el Garmin para ir a 5:15, con mi compañero virtual dispuesto a darme una paliza.

Me coloco en la zona de 4:30 a 5:30 y enseguida se oye al speaker...
    10-9-8-7-6-5-4-3-2-1----SALIDA!!!!!!!!

KM 1 Empiezo como de costumbre, lentito y adaptandome al ritmo de la gente, pero rápidamente me veo detrás de una fila que iba a un ritmo en torno a 4:30 o así. Aunque el gran número de corredores te hacen estar en un ritmo de 4:40 y al instante en uno de 6:10, pero bueno, como media yo por lo que miraba en mi garmin estaba sobre 4:48, así que bien.

KM 2 Me sentía bien, y empecé a pensar en reservarme, pero bueno, seguí la estrategia de otras carreras, fuerte dos kms para tener margen, relajar en el 3 y 4 y tirar lo que pueda en el 5 y 6.
    Así que seguí tirando en el km 2 y mis ritmos medios ya oscilaban en torno a 4:52 más o menos.

Es en este km cuando se produce un encuentro con una conocida. Se trata de una mujer que había visto en todas las carreras (destaca por su indumentaria) y porque tiene 72 años.

La mujer siempre está cerca de mis tiempos, y en la última carrera, la de la lluvia, conseguí pasarla en la recta de meta gracias a un mega esprint.
    Bueno, pues se me pone al lado y me dice,"me llamo María José, ¿te importa si mi hija y yo te seguimos el ritmo?" su hija tendría unos 40 años.

A lo que le contesto "no me importa, pero llevo 3 carreras intentando seguir el tuyo y me es imposible". Ella se rie y me dice que si se ha fijado que siempre vamos igual de tiempos. Se me ponen al lado, y ahí seguimos una parte de la carrera.

Km 3 Hasta el km 3,5 me sentia muy bien, además vi aquí a la señorita de Pacman y a sus amigos, por lo que de ánimo perfecto. En el km 3,5 aún me sentía bien y estaba de media 4:55 más o menos, pero decido ir bajando el ritmo porque al llegar al km 4 siempre me viene el bajón, y para que esta vez fuera menos.

Km 4 Bajo el ritmo unos 600-700 metros, pero veo que María José y su hija siguen el ritmo anterior y se me van unos metros, empiezo a revivir mis últimas carreras, pero pienso que ya las alcanzaré al final. (iluso de mí )
    sobre el km 4,8 me vengo un poco abajo, y me meto detrás de un corredor que llevaba un ritmo bastante inferior al de la gente que nos rodeaba. Empiezo a recuperar fuerzas.

km 5 Me siento algo mejor y empiezo a subir el ritmo. En el Garmin veo que el compañero virtual (Fantasmico) se ha acercado a mí, pero aún está a muchos metros de distancia, prefiero no ver el ritmo que llevo. Según el Garmin tengo un momento de 11:20 el km no sé, porque parar no paré, no sé a que se debe. Aquí voy aumentando mi ritmo, hasta que de repente llego a la altura de la hija de María José. le pregunto por su madre y me dice que ha tirado, que se ha cansado de ir tan lenta Ya ni sueño en cogerla. Deja a su hija atrás y sigo, pero empiezo a ver de lejos el estadio y pienso en reservar fuerzas para el final. Rebajo mi ritmo durante unos 150 metros pensando que aún tengo que dar la vuelta al estadio para entrar, pero de repente me topo con la entrada trasera y veo que entro por ahí, por lo que casi no me queda espacio para esprintar, aún así hecho el resto llegando a ritmos cercanos a 3' (se supone que hay gente que va a ese ritmo todo el maratón )

Al final marco un tiempo de 30'26", superbien, porque esperaba estar sobre 32', el ritmo por km de 5'04", así que muy contento, aunque con una duda en la cabeza... que tiempo hubiera marcado el mes pasado sin lluvia? porque estaba mil veces mejor que esta carrera, pero bueno, ahora a trabajar más.

Al salir del estadio y recojer mi powerade qué malo estaba... vi por casualidad unas camillas y los masajistas, y por precaución decidí hacer cola, bufff, que gozada, me dejaron nuevo, más de 20' allí tirado, me caia la baba y todo. Salí nuevo, no descarto repetir en proximas carreras.

Pongo el enlace, pero como aun no me aclaraba no salen los ritmos por km, hoy ya lo he configurado, y al final sale un desplazamiento largo al puerto,, pero es que me equivoqué y lo enchufé en lugar de ponerlo en reset...

Untitled by pacman8 at Garmin Connect - Details

Hoy lunes para recuperar he hecho 6 kms con ni novia, tramos a 7' el km y otros tramos andando... por salir a tomar el aire. Mañana empiezo unos rodaje smás largos para dentro de dos semanas hacer mis primeros 10.000.
    Úlima edición por pacman fecha: 13-08-2010 a las 16:15
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Equipo
    Autobús Escoba
    Está claro que en este foro no hay más que mákinas corriendo, decia 5:20-5:25 y ha ido el tío por debajo de los 5' y habiendo dormido 45' no quiero pensar como irás estando descansado...miedo me das.
    Ahora a recuperar horas de sueño y descanso, que te lo has ganado.

Equipo
    Quemasuelas
    Buena carrera Pac, mejorando las expectativas ampliamente y además con resaca, si es que eres un crack ... aunque lo que no he pillado es lo de la camisa... ¿Corriste con una camisa? Espero que sólo fuese para ir hasta la salida...

Por otro lado, ese de meter un sprint para ganarle a una señora de 72 años... en fin en fin

Y ese masaje del final... me lo dan a mi y me quedo frito

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Grande Pac cada vez estas mejor, un carreron y se nota que cada vez estas pasando mejor las carreras...ahora si, vamos por los 10mil amigo...
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa
    Estás mejorando mucho Pacman, bajas de los 5'/Km, te entra la camiseta, va viento en popa y a toda vela!!! eso sí con 45' de sueño durante la carrera tendrías que oler a destiilería!!! jajajaj

Un saludo crack!!
    Correr es de cobardes, pero de valientes está lleno el cementerio!!!

Ese bueno del Pac!! Con resaca y tó!! Como diría mi padre.. "eso lo pués hacer porque entoavía eres joven..." Yo me acuesto medio chispao y duermo 45 min... y le dan muuucho por cu.. a la carrera, más que ná porque no me puedo ni mover.

El objetivo de ese 10k es bajar de 56? Veo que por los tiempos que has hecho en esta carrera podrías bajar de los 52 o 53, no??
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Mujer, 72 años y ritmo de 5'/km??? Virgencita!!!! y yo con estos pelos

Que buena carrera y llevando tiempos por debajo de 5'/km!!!!! Enhorabuena bolita

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Buena carrera Pac, mejorando las expectativas ampliamente y además con resaca, si es que eres un crack ... aunque lo que no he pillado es lo de la camisa... ¿Corriste con una camisa? Espero que sólo fuese para ir hasta la salida...

Por otro lado, ese de meter un sprint para ganarle a una señora de 72 años... en fin en fin

Y ese masaje del final... me lo dan a mi y me quedo frito

Un abrazo
    Lenon
    yo lo llamo camisa, pero era una camiseta de tirantes mizuno. A mi me caia la baba tirado boca abajo en la camilla.

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Ese bueno del Pac!! Con resaca y tó!! Como diría mi padre.. "eso lo pués hacer porque entoavía eres joven..." Yo me acuesto medio chispao y duermo 45 min... y le dan muuucho por cu.. a la carrera, más que ná porque no me puedo ni mover.

El objetivo de ese 10k es bajar de 56? Veo que por los tiempos que has hecho en esta carrera podrías bajar de los 52 o 53, no??
    no, tanta distancia nunca la he corrido en carrera, y después de casi un mes parado no quiero forzar. Intentaré ir sobre 5:30-5:40 y a ver que sale.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

por cierto...

martes 25 de mayo...

Sesión de pesas y 300 abdominales.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Yo creo que estas pa bajar de 55 min el 10km seguro... tu dale caña y olvidate del cronometro!

Te aconsejo que en carrera no pongas el fantasmita, eso esta bien pa entrenamientos, pero a competir de va a darlo todo, no a lo que te diga un muñeco! Asi que en esos 10 km dale al star en la salida y al stop en meta, y una vez en casa analizas lo que ha salido, durante la carrera vista al frente, tu ritmo en las piernas y a correr!
    <<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>

Objetivos:

Corto plazo: Hacer 9 km en menos de 54 min.

Este año: Correr una Media Maratón

oye compañero!!! no habia tenido la oportunidad de pasar por tu diario, ando entre lesionado y decepcionado (no del atletismo) es un dolorsito en mitad del pie pero ningun hueso quizas solo sea el tejido y la machacada en fin, quiero que sepas que estas tomando esto muy serio y te felicito!!! con lo que cuesta planear una carrera (al menos a mi) me gusto tu estrategia aunque creo que a mari jose la hiciste correr mas fuerte por tu aliento, sigue asi con esos entrenos acertados y veras que pronto vas tumbando objetivos. saludos y de nuevo felicidades.
    km. enero 323.7
    km. febrero 328.5
    km. marzo 391

ordinary people doing extraordinary things

proximo reto:
    http://www.chicagomarathon.com/

MMP 5K 18:18 02.OCTUBRE.2010
    MMP 10K 37:35 20.NOVIEMBRE.2011
    MMP 21K 1:20:21 15 de marzo.2014

MMP MARATON. 2:47:29 6 DE NOVIEMBRE DE 2010

Felicidades por el carrerón Pac! que despues de salir de la lesión esta pero que muy bien!
    El objetivo de bajar tiempos en el 10k ya le tienes ahí, pero como bien dices mejor no forzar que esto de estar parado es un autentico putadón.
    Saludos.
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-arkaham.html

Objetivos a corto plazo:
    -Bajar tiempos en los 5Km.
    -No dejar de correr.
    -Correr alguna carrera popular.CONSEGUIDO!!!13/05/2010 Carrera de la Ciencia!
    -Correr 10 km seguidos.CONSEGUIDO!!! 28/4/2010

Obejtivos a largo plazo:
    -Correr una media maraton.

Gran crónica y gran carrera, enhorabuena Pacman. Y vaya mérito esa señora de 72 años, IM-PRESIONANTE

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."