Atletismo
Página 41 de 56 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 1117

Diario de Pacman

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    bueno, creo que preparado mi calendario hasta principios de julio que es cuando me voy de viajecito, aproximadamente me voy un mes (interrail)

20/06/2010
    Valencia XII Carrera Tendetes Contra la Droga
    Distancia: 6.050 metros

26/06/2010
    POBLACIÓN: Real de Gandia (Valencia)
    DISTANCIA: 8.000 m

27/06/2010
    POBLACIÓN: Bellreguard (Valencia)
    ORGANIZA: Ajuntament de Bellreguard
    DISTANCIA: 10.000 m

Haré una de estas dos, me pillan a 5' de casa, ya lo decidiré.

03/07/2010
    Miramar
    10.000 m

Me hubiera gustado hacer alguna esta semana o la proxima, pero bueno, esperaré...
    qué envidia me da no poder tener un calendario asi !!!...aprovechalo Pac y despues a disfrutar de ese viajecito que tienes en mente
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

eso nunca, yo mientras mis piernas aguanten correré, y el dolor aunque sigue ahí parece que me voy acostumbrando a él.

tampoco es tanto, es decir, voy a correr una de 6 kms, una semana después una de 8 kms, y otra semana después una de 10 kms, pero dejaré buena recuperación esas semanas con rodajes muy cortos y al trantrán, después me espera un mes casi sin correr, asíq eu creo que lo aguantaré. De todas formas si me veo mal me cargo la de 8 o la de 10 y punto.
    Caerán en saco roto mis consejos , pero debo darlos para lavar mi mala conciencia:

-No debes forzar, si lo haces, una cosa pasajera se puede convertir en crónica; así que, no te acostumbres a correr con dolor, eso no es lo normal, si algo teduele, cúralo.
    -No te quemes con las carreras, aunque parezca mentira, llega un momento que tanto dorsal arde, es mejor dosificarse y entrenar más.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Caerán en saco roto mis consejos , pero debo darlos para lavar mi mala conciencia:

-No debes forzar, si lo haces, una cosa pasajera se puede convertir en crónica; así que, no te acostumbres a correr con dolor, eso no es lo normal, si algo teduele, cúralo.
    -No te quemes con las carreras, aunque parezca mentira, llega un momento que tanto dorsal arde, es mejor dosificarse y entrenar más.

Amoravé... qué te pasa para que Fistro tenga que ponerse sensato??? hazme un resumen de este tiempo que no he podido estar por aqui dando por c...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Amoravé... qué te pasa para que Fistro tenga que ponerse sensato??? hazme un resumen de este tiempo que no he podido estar por aqui dando por c...
    nada, que dentro de un mes me voy de vacaciones, y antes de irme me he programado 3 carreras, una de 6, la semana siguiente otra de 8 y en otra semana una de 10. Por supuesto descansando bien entre carreras y sin forzar en las dos primeras, el objetivo es la ultima, después estaré un mes y pico entrenando muy poco. Pues eso, que se alarman
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

miércoles 2 de junio de 2010
    Hoy hago mi entrene en plan crónica, que con la emoción que he cogido me lo merezco.

Bueno, pues hoy la señora de Pacman se encuentra en el concierto de Alejandro Sanz con las amigas, así que hoy me he tomado el día para mí. Ayer acabé mi última sesión de rehabilitación, y la verdad me encuentro bastante bien.

Primero trabajar, después un buen Kebab y unas patatas fritas para comer, un poco más de trabajo, una mini siesta... y después a correr.

En principio salía a hacer un rodaje largo, un poco desganado la verdad, pero se ve que el Kebab me iba a dar fuerzas.
    Decido hacer otro recorrido que hace un par de meses que no hago, todo carril bici de asfalto. Decido hacer un mínimo de 8 kms, y a partir de ahí ya veré. Pensaba ir a un ritmo entre 5:45 y 6:00

km1 5:38, joder, ya me he embalado... malo, tengo que bajar el ritmo.

km2 5:50, este ritmo es bueno, pero creo que puedo hacerlo un pelín mejor, puesto que en carreras de 6 kms suelo ir rondando los 5 ' por km.

km3 5:32, me veo bien, pero no quiero forzar, que ahora viene una zona de sube y baja que me puede pasar factura. Tengo que decir que hoy mi cabeza iba a mil, lo que me entretiene y me lo hace más ameno.

km4 5:42, aquí como me veo bien decido que sí, que voy a hacer 10 kms justos a ritmo tranquilito, a ver como va la cosa. Decido que hoy será mi "carrera del finde", ya que al final este finde no tengo carrera. Voy a hacer la táctica que tenia pensada, dividir la carrera en dos tandas, una de 5 kms a hacer entre 5:45 y 6 el km, y una segunda tanda donde el km 6 y el 7 a tirar fuerte, el 8 a recuperar, y el 9 y 10 a dar lo que me quede.

km5 5:55, Aunque subo y baja varios repechos me encuentro de lujo, pero eso sí, una calor que me muero, y yo sin agua. decido seguir mi plan y reservarne.

km6 5:56 decido reservarme un km más, puesto que ahora el viento es en contra.

km7 5:28 tengo que tirar, además veo a lo lejos un runner... tengo un objetivo, cazarle...jeje Después de este km me veo más fuerte de lo que pensaba, creo que puedo seguir otro km a este ritmo.

km8 5:23 fuerte repecho aunque corto, y voy dando lo que tengo, el runner lo tengo a tiro, y en el siguiente repecho lo cazo, pero utilizo la estrategia que leí en una revista sobre como un tio ganaba el maratón del sahara. Me quedo detrás de él a 20 metros, en plan escondidito, recupero durante unos 100 metros, y después tiro aún más fuerte para pasarlo a buen ritmo, jeje, menuda película me he montado yo sólo, pero ha servido para motivarme. En ese momento me veo, me veo fuerte, aunque rebentado la verdad, pero veo que puede que llegue a otro objetivo que no me habia planteado, los 56' en 10 kms, lo voy a intentar.

km9 5:23 voy justo, muy justo, y de tiempo también, no sé si lo voy a hacer, pero lo voy a intentar, dejo de mirar el reloj durante este km y después de unos metros de respiro fuerzo otra vez.

km 10 5:00 buffff, pedazo lucha mental, que si llego que si no, voy cansadito, pero el tiempo está justo, doy un esprint, pero se acaba mi energia, bajo el ritmo cogiendo aire de donde puedo y hago uno de los "por mis cojones" de mi vida, en serio os lo digo, me pego un esprint hasta una farola que había, y me digo, haz este esprint y después dejate llevar que ya no llegas, pero al menos intentalo, pero... de repente zasss, miro el reloj, estoy a 40 metros y me faltan unos segundos, aprieto los dientes, apreto el esprint.... y cierro el crono en 55:53 a 5:35 el km....

TTOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OBJETIVO CONSEGUIDOOOOOOO

Para terminar he hecho un par de kms que me quedaban hasta mi casa alternando técnica de carrera y carrera continua superlenta y unos estiramientos.

En total unos 12 kms hoy.

Ahora un poco cansado, pero necesitaba un día como hoy para motivarme otra vez. Mañana baloncesto y el viernes ya saldré otro ratito. Me vuelvo a sentir corredor.

PD: al llegar a casa he pedido una pizza para cenar, que estoy sólo... jaja.

Untitled by pacman8 at Garmin Connect - Details
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Qué buen entreno Pac!! Ya puedes ir borrando objetivos!! Dónde están esos regresivos que tanto te gustan?? Hoy has hecho progresivos y bien buenos!!

Que aproveche esa pizza!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Menuda bestia parda, estos son los entrenos que me gustan y que te motivan. Ole tus cojones que te has ganado la pizza de esta noche.

Equipo
    Autobús Escoba
    ole ole y ole!!! me has tenido corriendo contigo ese ultimo km ¡¡mecagüen, ahí apretando bien!!

pizza y kebabs totalmente merecidos si señor.

Equipo
    Quemasuelas
    Muy bien Pac, ya te has quitado tres objetivos de un plumazo y lo importante es que sigues progresando muy bien.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Muuuu bien tio, 10 km en menos de 56 minutos, ya lo quisiera para mi, tu sigue entrenando asi y en la media de Valencia haremos unos tiempazos de la leche.

Por cierto la pizza de que era? de kebap? .

Señores una camara oculta nos muestra el momento de pacman adelantando al otro corredor, y siendo perseguido por este ultimo, esto es en exclusiva para .

Pacman consiguiendo sus 10 km
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

eso, motivacion al canto, si es que esto de correr cada vez engancha mas, toma el tio, se hace ya 55'53, !ves como se puede ir bajando el crono! sigue asi campeon.

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Muuuu bien tio, 10 km en menos de 56 minutos, ya lo quisiera para mi, tu sigue entrenando asi y en la media de Valencia haremos unos tiempazos de la leche.

Por cierto la pizza de que era? de kebap? .

Señores una camara oculta nos muestra el momento de pacman adelantando al otro corredor, y siendo perseguido por este ultimo, esto es en exclusiva para .

Pacman consiguiendo sus 10 km
    La pizza era una campania, de las que llevan de todo pero tb las he provado de Kebab, y tienen su punto

Por cierto... ¿no me grabarias con una cámara de esas de tráfico no? Vaya casualidad que se grabara mi adelantamiento...
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Jueves 3 de junio

Pachangita de partido de basket con los amigos, hora y media jugando a todo el campo, hoy estoy molido. Así que como tengo el festival de la escuela... hoy toca superdescanso.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Equipo
    Autobús Escoba
    Jueves 3 de junio

Pachangita de partido de basket con los amigos, hora y media jugando a todo el campo, hoy estoy molido. Así que como tengo el festival de la escuela... hoy toca superdescanso.
    que bueno, yo tengo el baloncesto olvidado desde...¿el instituto? buf, ya ni me acuerdo, a ver si algún día engaño a algún amiguete para pegarnos unos tiros...me has dado envidia jejeje.

Que superdescanses bien.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    eso, motivacion al canto, si es que esto de correr cada vez engancha mas, toma el tio, se hace ya 55'53, !ves como se puede ir bajando el crono! sigue asi campeon.
    Pacman, buen tiempo, y viva también el basket

Objetivo cumplido!!!
    Suerte para esas carreras, resérvate un poco para la última, que igual llegas muy cansado.

buenas makina
    enhorabuena por tu objetivo cumplidoooooo
    si es q eres una makina jejeje
    saludos maina y sigue asi y cuidate mucho mucho
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

martes 8 de junio

Pues aprovechando una opción del fore me monté un fartleck para motivarme un poco y meter un entrenamineto de más calidad. Vairé entre tiempo y metros para variar también.

Me gustó mucho, pero la verdad que acabé cansado, y el fuerte viento de cara me resultó muy duro. Espero repetir la experiencia al menos una vez a la semana.

jugué con 3 ritmos

Zona 1 entre 6:20-6:45
    Zona 2 entre 5:45-6:20
    Zona 3 entre 5:15-5:45

tiempo/distancia-Zona
    2'-1
    2'-2
    2'-3
    500m-1
    500m-2
    500m-3
    500m-3
    2'-1
    3'-2
    3'-3
    2'-1
    4'-2
    4'-3
    1000m-1
    1000m-2 (aquí sufrí mucho)
    1000m-3 (aquí llegué a casa y decidí parar para no forzar)
    1000m-1 (no lo hice)

Final 48'12" 7,6 kms a 6:20

Increible esto como me quemó con un ritmo relativamente bajo. Pero estoy contento.

Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Equipo
    Quemasuelas
    martes 8 de junio

Pues aprovechando una opción del fore me monté un fartleck para motivarme un poco y meter un entrenamineto de más calidad. Vairé entre tiempo y metros para variar también.

Me gustó mucho, pero la verdad que acabé cansado, y el fuerte viento de cara me resultó muy duro. Espero repetir la experiencia al menos una vez a la semana.

jugué con 3 ritmos

Zona 1 entre 6:20-6:45
    Zona 2 entre 5:45-6:20
    Zona 3 entre 5:15-5:45

tiempo/distancia-Zona
    2'-1
    2'-2
    2'-3
    500m-1
    500m-2
    500m-3
    500m-3
    2'-1
    3'-2
    3'-3
    2'-1
    4'-2
    4'-3
    1000m-1
    1000m-2 (aquí sufrí mucho)
    1000m-3 (aquí llegué a casa y decidí parar para no forzar)
    1000m-1 (no lo hice)

Final 48'12" 7,6 kms a 6:20

Increible esto como me quemó con un ritmo relativamente bajo. Pero estoy contento.

Buen entreno Pac, lo importante es divertirse e ir variando para no aburrirse. Lo de cansarse... es un entreno de calidad, que pretendías, ¿llegar como una lechuga?

Por decirte algo, debieras haberte hecho ese último mil o por lo menos 3 o 4 minutos para descalentar y bajar las ppm que me imagino irían subiditas después de ese último 1000 por debajo de 5:20. Es importante relajar las patas al final con unos minutos de trote cochinero para que el cuerpo vuelva a la normalidad de forma progresiva después de un esfuerzo grande.

De todos modos, flipo con la de cosas que se pueden hacer con el parato ese...

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Buen entreno Pac, lo importante es divertirse e ir variando para no aburrirse. Lo de cansarse... es un entreno de calidad, que pretendías, ¿llegar como una lechuga?

Por decirte algo, debieras haberte hecho ese último mil o por lo menos 3 o 4 minutos para descalentar y bajar las ppm que me imagino irían subiditas después de ese último 1000 por debajo de 5:20. Es importante relajar las patas al final con unos minutos de trote cochinero para que el cuerpo vuelva a la normalidad de forma progresiva después de un esfuerzo grande.

De todos modos, flipo con la de cosas que se pueden hacer con el parato ese...

Un abrazo
    Lenon
    Talmente de acuerdo, de acabar acaba en la zona1, no en la zona3, de esa manera además de volver a la calma progresivamente, recuperas sensaciones.