Atletismo
Página 13 de 60 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 1199

Diario de David82

Equipo
    Autobús Escoba
    II Media Maraton ciudad de Ponferrada (yo 10.5km)

Llegué ccon bastante antelación a Ponferrada, mal que bien conozco la ciudad asique llego a la primera y aparco muy cerquita de la salida y meta. Es pronto pero me acerco a las mesas de los dorsales a ver si puedo pedir el mío, me dicen que espere media hora por lo menos. Voy hasta el centro comercial "los rosales" al lado de donde salimos y entro a dar un paseo por el forum hasta que lleguen mis amigos y vayamos a recoger los dorsales.
    Una vez que llegan vamos hasta las mesas y nos ponemos cada uno en su cola, ellos en la de la media maraton y yo en la de 10.5km, una cola de aúpa, pero bueno hay tiempo, son las 20:30 y la salida está prevista para las 21:30, la cola no avanza, mis colegas ya tienen su dorsal y les digo que marchen a calentar que a este ritmo hoy los de 10.5km no salimos. despues de ¡¡UNA HORA!! haciendo cola consigo el dorsal 1146, ya me explico la cola, hay tres chicas que no se aclaran ni pa rascarse la nariz, ademas ha habido un fallo informático y hay gente que aunque está en las listas no tiene dorsal asignado. Vamos un lío de narices.
    Cojo el dorsal y voy pitando al coche para cambiarme deprisa y corriendo, en medio minuto estoy listo, con el fore en la boca, el dorsal en la mano, las llaves del coche en las orejas e intentando atarme el pantalón con la mano libre voy llendo hacia donde están calentando mis compis, llego me coloco los telares y ¡¡coñ* que la gente está saliendo ya!! asi que ahí sin calentar con el susto de la salida, el mogollón y el campamento a medio preparar comienza la carrera. Paso por debajo del arco ni sé los segundos despues de que den la salida, pero por lo menos 10.

km1: 5'38" 138 pulsaciones por minuto.
    casi ni te enteras de este km, entre hablar con uno y con otro en un plis llegamos al km 2.

km2: 5'39" 149 pulsaciones por minuto.
    seguimos hablando, veo que el ritmo es bajo, pero estoy disfrutando de la charla y voy muy muy cómodo.

km3 : 5'34" 151 pulsaciones por minuto.
    Los tres vamos muy cómodos y pasandolo bien, que si "ostras lo que me pasó el otro día...", " ¿cómo es que os ha dado por correr?", "¿tu no fumabas como un carretero?"....esas cosas que hablas con amigos que hace un tiempo que no ves, pero cuando te vuelves a ver parece que el tiempo no ha pasado.
    Aqui me voy dando cuenta que el ritmo que llevamos es un poco lento y si no aprieto un poco más me va a costar llegar en esos 52'30" que tengo en mente.

km4: 5'14" 157 pulsaciones por minuto.
    Les estoy apretando un poco el paso así sin que se enteren demasiado. ¡cómo pasan los km hablando! es el km4 y si me dicen que llevo dos me lo creo.

km5: 5'11" 159 pulsaciones por minuto.
    sigo acelerando poco a poco el ritmo, "les engañé" ejejjee pero aqui ya se me quejan y me dicen que ellos tienen que bajar un poco que es su primera media y sino no la terminan. Aprovechamos este ultimo km para terminar de ponernos al día y según pita el fore acelero el ritmo y les dejo atras.

km6: 4'31" 172 pulsaciones por minuto.
    aqui tengo un ritmo bueno, voy fresco, ya no me dan palique pero me anima que voy pasando a mucha gente, no pensé que fuese tan atrás.

km7: 4'32" 182 pulsaciones por minuto.
    voy mirando el fore para ver si los km los tengo bien marcados, voy con 200mts de más sobre los carteles de paso, adelanto a un niño de unos 8-10 años que está corriendo los 10.5km como un campeón, le animo y sigo adelante.

km8: 4'41" 182 pulsaciones por minuto.
    sigo bien, sigo pasando a gente, aunque voy cómodo estoy ya acusando un poco los km que llevo, además de que por aqui hay alguna que otra subida, que si bien no es pronunciada sí que va haciendo mella en las patas.

km9: 4'28" 182 pulsaciones por minuto.
    me ha dado el punto, pero para lo poco que queda aprieto un poco los dientes, me agarro los machos y tiro pa´lante, es mi primer punto desde que empiece a entrenar, supongo que llevaba una mala respiración, pero bueno, logro superarlo.
    Este km tiene un repecho que me rompe el ritmo.

km10.355: 4'38" 188 pulsaciones por minuto.
    el km anterior me costó por el flato, en este ya voy sufriendo, pero ya noto el ambiente festivo de la llegada y ni de coña bajo el ritmo, además sigo pasando a corredores.

Tiempo final oficial: 51'58"
    puesto: 84
    puesto en mi categoría: 50

Tiempo fore: 51'43"
    distancia:10.350mts
    ritmo medio: 5'
    pulso medio: 165

conclusión:
    Me lo he pasado como un enano, he disfrutado mucho, HE BATIDO EL TIEMPO en casi 1 minuto, aunque estoy seguro que podía haber hecho un crono bastante mejor si los 5 primeros km hubiese ido a un ritmo un poco mas alto. Noto que me falta un poco de resistencia para poder llegar al final con más fuerzas pero me he encontrado bien en general, la temperatura fue perfecta, eso tambien ayudó.

A Salenko no le pude ver, no sabía a quien buscar. Para otra vez será.

Fotos y entreno del garmin para otro día que hoy no estoy en mi casa.

Hola david, enhorabuena por la carrera, si hubieses corrido solo, sin tus colegas dandote la lata seguro que hubieras bajado esa marca, de todas formas lo has hecho bien dentro de tus posibilidades, ya tienes unos cuantos km's mas acumulados en tus piernas y eso es bueno, haber si pones alguna foto de la carrera, un abrazo fiera

muy bien david !! linda carrera mandaste, un buen tiempo en lo personal...lastima el desorden del arranque, estar 1 hora para conseguir el dorsal y todo lo otro no es nada lindo...

y yo tambien lo pido, fotos !!!!!

es decir que en una de 10K ya estas para hacer un sub50...que lo pario...
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Hola,

¡Carrerón! Un poco lento esos 3 primeros km, pero los supliste con un final espectacular, la 2º mitad de la carrera es bestial, rondando todos el 4'30"-4'40", ya me gustaría a mí hacer eso

Te mereces un por el coraje

Enhorabuena por el señor CARRERÓN David, a mi amigo y a mí nos debiste pasar como un avión sobre el kilómetro 8.
    ¿Dónde has visto el tiempo oficial?

La próxima quedamos en condiciones, lo mismo me pasó en Cangas con Lenon aunque allí había mucha más gente y a pesar de llevar su cara no fuí capaz de localizarlo en la salida.

Un saludo
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Hola david, enhorabuena por la carrera, si hubieses corrido solo, sin tus colegas dandote la lata seguro que hubieras bajado esa marca, de todas formas lo has hecho bien dentro de tus posibilidades, ya tienes unos cuantos km's mas acumulados en tus piernas y eso es bueno, haber si pones alguna foto de la carrera, un abrazo fiera
    no dan la lata, me lo pasé muy bien y disfruté esos 5km con ellos tanto como apretando los 5 siguientes.

Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    muy bien david !! linda carrera mandaste, un buen tiempo en lo personal...lastima el desorden del arranque, estar 1 hora para conseguir el dorsal y todo lo otro no es nada lindo...

y yo tambien lo pido, fotos !!!!!

es decir que en una de 10K ya estas para hacer un sub50...que lo pario...
    supongo que para bajar de 50 si que podría, aunque no demasiado...aún me noto con falta de resistencia, esos dos km finales tendría que haberlos hecho mejor. Voy más falto de caja que de patas

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¡Carrerón! Un poco lento esos 3 primeros km, pero los supliste con un final espectacular, la 2º mitad de la carrera es bestial, rondando todos el 4'30"-4'40", ya me gustaría a mí hacer eso

Te mereces un por el coraje

teniendo en cuenta que quieres hacer base a 4:50...haces eso y mucho más.

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Enhorabuena por el señor CARRERÓN David, a mi amigo y a mí nos debiste pasar como un avión sobre el kilómetro 8.
    ¿Dónde has visto el tiempo oficial?

La próxima quedamos en condiciones, lo mismo me pasó en Cangas con Lenon aunque allí había mucha más gente y a pesar de llevar su cara no fuí capaz de localizarlo en la salida.

Un saludo
    el tiempo lo vi en las listas que sacaron allí mismo, pero de la media creo que solo sacaron hasta los tiempos de 1h30 más o menos...o por lo menos esos vi yo.
    si os pasé ni me enteré, ahí ya iba concentrado y no veia a nadie.
    Vernos, para la próxima ya quedamos mejor.

A todos gracias por los apoyo animos y demás, a saber que entrenos y avances estaria haciendo yo si no es por vosotros.

Equipo
    Autobús Escoba
    Lunes: tirada corta 35'-45' pero alegre, sin mirar pulsaciones.
    Martes: Tirada 50'-60' a pulsaciones bajas máximo 154 ppm
    Miércoles: descanso
    Jueves: Cambios de ritmo, fartleck, cuestas...
    Viernes: descanso
    Sábado: tirada 50'-60' a pulsaciones bajas máximo 154 ppm
    Domingo: descanso
    Llevo haciendo esto desde el 26 de Junio, me dijisteis que lo hiciera más o menos hasta mediados de Julio, pero me encuentro que todavía progreso con este sistema, lo único que tenia en mente cambiar es que el circuito de rodaje largo, meteré uno con cuestas que ya tengo mirado un día, no sé lo que me llevará de tiempo. Y el otro día de rodaje aumentaré un poco el tiempo 5 minutos a la semana hasta no sé. ¿cuanto debería de rodar como máximo para preparar una media que será mi siguiente objetivo?

Por ahora en Octubre tengo 2 carreras de unos 10km (1100 aniversario de León y la de Astorga-Ponferrada de relevos), quizás me podía centrar ahora un poco más en esa distancia y dejar la media para luego, total no tengo ninguna a la vista ni en mente y creo que es una distancia en la que voy a disfrutar mucho. A ver esos consejos de los MAESTROS para dirigir a un discipulo descarriao.

Ahora al Gimnasio...

edito: Al final dejo el gim para la tarde, que ahora me "habeis" liao con los diarios...
    Úlima edición por david82 fecha: 26-07-2010 a las 15:09

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Llevo haciendo esto desde el 26 de Junio, me dijisteis que lo hiciera más o menos hasta mediados de Julio, pero me encuentro que todavía progreso con este sistema, lo único que tenia en mente cambiar es que el circuito de rodaje largo, meteré uno con cuestas que ya tengo mirado un día, no sé lo que me llevará de tiempo. Y el otro día de rodaje aumentaré un poco el tiempo 5 minutos a la semana hasta no sé. ¿cuanto debería de rodar como máximo para preparar una media que será mi siguiente objetivo?

Por ahora en Octubre tengo 2 carreras de unos 10km (1100 aniversario de León y la de Astorga-Ponferrada de relevos), quizás me podía centrar ahora un poco más en esa distancia y dejar la media para luego, total no tengo ninguna a la vista ni en mente y creo que es una distancia en la que voy a disfrutar mucho. A ver esos consejos de los MAESTROS para dirigir a un discipulo descarriao.

Ahora al Gimnasio...

edito: Al final dejo el gim para la tarde, que ahora me "habeis" liao con los diarios...
    Tu, como llevas poco tiempo corriendo es mejor que de momento te olvides de la media maraton y te centres completamente en esas carreras que tienes pensado de hacer de 10km, asi estaria mejor, carreritas de 8 0 10km para que tu cuerpo y tus piernas vayan acumulando rodajes de esas distancias, cuando te sientas preparado puedes empezar despues haciendo entrenos con mas distancia "15km o 20km" para correr una media maraton.

Pues que quieres que te diga... que has hecho un carrerón!! Ese último 5k lo habrás hecho en 23'... una pasada!! Y encima disfrutando como un enano!! Enhorabuena y sigue así que en un año ya verás que tiempazos estarás haciendo!!
    Ánimo!!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    II Media Maraton ciudad de Ponferrada (yo 10.5km)

Llegué ccon bastante antelación a Ponferrada, mal que bien conozco la ciudad asique llego a la primera y aparco muy cerquita de la salida y meta. Es pronto pero me acerco a las mesas de los dorsales a ver si puedo pedir el mío, me dicen que espere media hora por lo menos. Voy hasta el centro comercial "los rosales" al lado de donde salimos y entro a dar un paseo por el forum hasta que lleguen mis amigos y vayamos a recoger los dorsales.
    Una vez que llegan vamos hasta las mesas y nos ponemos cada uno en su cola, ellos en la de la media maraton y yo en la de 10.5km, una cola de aúpa, pero bueno hay tiempo, son las 20:30 y la salida está prevista para las 21:30, la cola no avanza, mis colegas ya tienen su dorsal y les digo que marchen a calentar que a este ritmo hoy los de 10.5km no salimos. despues de ¡¡UNA HORA!! haciendo cola consigo el dorsal 1146, ya me explico la cola, hay tres chicas que no se aclaran ni pa rascarse la nariz, ademas ha habido un fallo informático y hay gente que aunque está en las listas no tiene dorsal asignado. Vamos un lío de narices.
    Cojo el dorsal y voy pitando al coche para cambiarme deprisa y corriendo, en medio minuto estoy listo, con el fore en la boca, el dorsal en la mano, las llaves del coche en las orejas e intentando atarme el pantalón con la mano libre voy llendo hacia donde están calentando mis compis, llego me coloco los telares y ¡¡coñ* que la gente está saliendo ya!! asi que ahí sin calentar con el susto de la salida, el mogollón y el campamento a medio preparar comienza la carrera. Paso por debajo del arco ni sé los segundos despues de que den la salida, pero por lo menos 10.

km1: 5'38" 138 pulsaciones por minuto.
    casi ni te enteras de este km, entre hablar con uno y con otro en un plis llegamos al km 2.

km2: 5'39" 149 pulsaciones por minuto.
    seguimos hablando, veo que el ritmo es bajo, pero estoy disfrutando de la charla y voy muy muy cómodo.

km3 : 5'34" 151 pulsaciones por minuto.
    Los tres vamos muy cómodos y pasandolo bien, que si "ostras lo que me pasó el otro día...", " ¿cómo es que os ha dado por correr?", "¿tu no fumabas como un carretero?"....esas cosas que hablas con amigos que hace un tiempo que no ves, pero cuando te vuelves a ver parece que el tiempo no ha pasado.
    Aqui me voy dando cuenta que el ritmo que llevamos es un poco lento y si no aprieto un poco más me va a costar llegar en esos 52'30" que tengo en mente.

km4: 5'14" 157 pulsaciones por minuto.
    Les estoy apretando un poco el paso así sin que se enteren demasiado. ¡cómo pasan los km hablando! es el km4 y si me dicen que llevo dos me lo creo.

km5: 5'11" 159 pulsaciones por minuto.
    sigo acelerando poco a poco el ritmo, "les engañé" ejejjee pero aqui ya se me quejan y me dicen que ellos tienen que bajar un poco que es su primera media y sino no la terminan. Aprovechamos este ultimo km para terminar de ponernos al día y según pita el fore acelero el ritmo y les dejo atras.

km6: 4'31" 172 pulsaciones por minuto.
    aqui tengo un ritmo bueno, voy fresco, ya no me dan palique pero me anima que voy pasando a mucha gente, no pensé que fuese tan atrás.

km7: 4'32" 182 pulsaciones por minuto.
    voy mirando el fore para ver si los km los tengo bien marcados, voy con 200mts de más sobre los carteles de paso, adelanto a un niño de unos 8-10 años que está corriendo los 10.5km como un campeón, le animo y sigo adelante.

km8: 4'41" 182 pulsaciones por minuto.
    sigo bien, sigo pasando a gente, aunque voy cómodo estoy ya acusando un poco los km que llevo, además de que por aqui hay alguna que otra subida, que si bien no es pronunciada sí que va haciendo mella en las patas.

km9: 4'28" 182 pulsaciones por minuto.
    me ha dado el punto, pero para lo poco que queda aprieto un poco los dientes, me agarro los machos y tiro pa´lante, es mi primer punto desde que empiece a entrenar, supongo que llevaba una mala respiración, pero bueno, logro superarlo.
    Este km tiene un repecho que me rompe el ritmo.

km10.355: 4'38" 188 pulsaciones por minuto.
    el km anterior me costó por el flato, en este ya voy sufriendo, pero ya noto el ambiente festivo de la llegada y ni de coña bajo el ritmo, además sigo pasando a corredores.

Tiempo final oficial: 51'58"
    puesto: 84
    puesto en mi categoría: 50

Tiempo fore: 51'43"
    distancia:10.350mts
    ritmo medio: 5'
    pulso medio: 165

conclusión:
    Me lo he pasado como un enano, he disfrutado mucho, HE BATIDO EL TIEMPO en casi 1 minuto, aunque estoy seguro que podía haber hecho un crono bastante mejor si los 5 primeros km hubiese ido a un ritmo un poco mas alto. Noto que me falta un poco de resistencia para poder llegar al final con más fuerzas pero me he encontrado bien en general, la temperatura fue perfecta, eso tambien ayudó.

A Salenko no le pude ver, no sabía a quien buscar. Para otra vez será.

Fotos y entreno del garmin para otro día que hoy no estoy en mi casa.

David ya caido uno de tus objetivos para octubre. lo consigues 3 meses antes, con calor y además haces tiempazo.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Tu, como llevas poco tiempo corriendo es mejor que de momento te olvides de la media maraton y te centres completamente en esas carreras que tienes pensado de hacer de 10km, asi estaria mejor, carreritas de 8 0 10km para que tu cuerpo y tus piernas vayan acumulando rodajes de esas distancias, cuando te sientas preparado puedes empezar despues haciendo entrenos con mas distancia "15km o 20km" para correr una media maraton.
    de acuerdo con Paco, de entrada meteria mas carreras de cortas distancias y poco a poco incrementaria el volumen de distancia para dar el salto a la media.

Equipo
    Autobús Escoba
    sí, sí, creo que no me expliqué bien, lo que yo quería saber era si seguía aumentando el tiempo de las salidas largas indefinidamente o si me "estancaba" en la hora corriendo, ni por asomo se me ocurre plantearme una media antes de no sé ¡¡el año que viene!! Que no tengo ninguna prisa, ni quien me la meta,la prisa claro.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    David ya caido uno de tus objetivos para octubre. lo consigues 3 meses antes, con calor y además haces tiempazo.
    La reina del foro en mi diario y encima para decirme estas cosas...me siento como Puyol en el vestuario, con la toallica puesta na más!

¡Gracias!

David en Septiembre hay un 10.000 con muy buena pinta en Palencia (05/09/2010 Carrera Urbana Adidas PMD), igual me animo.
    La de León del 1100 aniversario no me la pierdo.

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

si si david...yo diria que primero metas un par de carreras de 10K y luego te inclines hacia el medio maraton, despues te vas para el maraton en si, y con un poquito de entreno te tiras a un ironman jajaj...na en serio...hay tiempo para todo y mas si a ese tiempo lo podemos pasar corriendo, bajando kilos y evitando lesiones...
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    David en Septiembre hay un 10.000 con muy buena pinta en Palencia (05/09/2010 Carrera Urbana Adidas PMD), igual me animo.
    La de León del 1100 aniversario no me la pierdo.

Saludos
    esa es buena, mira que hasta podemos coincidir con el espartano tambien. Me apunto.

Esta semana he decidido hacerla suavita, salir 3 días y como mucho 40 minutos.
    Hoy para empezar he hecho 35' de CCL, quité todas las alarmas al fore y salí a correr un poco por sensaciones pero tranquilito, al final salió esto:

tiempo: 35'02"
    distancia: 6.5km
    pm: 154 pmax: 177
    ritmo medio: 5:23
    sensaciones: muy buenas, me encuentro muy ligero comparado con cuando empecé, esos kg menos se notan sí señor. Además he visto que llendo a un ritmo de un segundo menos que hace un par de meses voy a 11 pulsaciones menos ahora

garmin

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    si si david...yo diria que primero metas un par de carreras de 10K y luego te inclines hacia el medio maraton, despues te vas para el maraton en si, y con un poquito de entreno te tiras a un ironman jajaj...na en serio...hay tiempo para todo y mas si a ese tiempo lo podemos pasar corriendo, bajando kilos y evitando lesiones...
    por ahora de todas las carreras que he hecho (3) la que más me ha gustado ha sido esta de 10km, asi es que prisa por dejar esta distancia...ninguna.

Equipo
    Autobús Escoba
    esta tarde cambio de palo y me voy a remar en piragüa...a ver que tal se me da! miedo me da caer al agua en este río, ¡¡ta más lleno mielda!!

Garmin de la carrera que se me había pasado ponerlo

Enhorabuena por la carrera, David. Vas bien, vas bien, ya tendrás tiempo de hacer medias si te encuentras a gusto con esta distancia (diezmil). Saludos, majo

Enhorabuena por tu peazo carreron.

Cuando ya hayas cogido un ritmo habitual, tendrás que reforzar otros aspectos aparte del aerobico.

Que me corrijan, pero visto lo visto, deberias concentrarte en carreras de 10.000 o 12.000 m y cuando decidas hacer una media adaptar tus entrenos a esa distancia, yo que tu, haria 4 días a la semana de entreno, 2 de Carrera continua lenta de 1 hora, 1 de Fartlek intercalando largos y cortos, y 1 día de Fuerza en cuestas o escaleras o potenciando fuerza fisica piernil, si sigues eso en 2 meses estas hecho un toro.

Una cosa que tienes que tener clara es para que entrenas, para que distancia y tiempo, según eso te adaptas, mis entrenamientos van enfocados a carreras superiores a 10.000 metros, por eso hago tanto fondo, y acumulo tantos km.

Un saludo David.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde