Atletismo
Página 13 de 36 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 714

Diario de Nosajo, el velociraptor de la pradera

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Dile que te han entrado ganas de cambiarle el agua al canario y que aceleras un poco para no hacerla perder el ritmo parando, luego te escondes detrás de un arbol y ya está

Lo que intentaré hacer es salir con ella después de hacer algún entreno fuerte. Así los dos matamos pájaros a mansalva! Ella progresa y yo tengo una sesión suavessita!!
    Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    de vez en cuando un entreno de estos contra los elementos no viene que ni mal, a mi me recuerda cuando de pequeño llovía y llegaba a casa todo empapado, luego azotes claro, pero me lo pasaba como un enano.

ah y ahora ya sabes porque el día de la carrera de Gijón llevé gorra jeje
    La verdad es que disfruté mucho, saltando entre los charcos... y sí, podría comprarme una gorrica, aunque fuera de esas de nasío pa trotar!!

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Me imagino a tu parienta cuando te viera entrar a la casa así, yo te digo que la mía me hace cambiarme enterito y me deja en bolas en la puerta antes de entrar así en la casa, es lo que tienen las mujeres que son maniaticas de la limpieza. Aunque creas que es un mal entrenamiento te servira para mucho el haber estado con los factores meteorologicos tan adversos. Un saludo hermano.
    Menos mal que no me vió. Si lo hace, me envía a la luna de una patada! Ya me echó la bulla porque salí con tormenta (normal, hubo muchos rayos y eso)

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Jajajaja, Nosajo, las tormentas han caído por todos los sitios, agüita a tope, jajajajaa. Buen entreno, de valientes!!!
    Valientes y mojados los quiere San Kayano de la Sierra!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Salida domingo 27 de junio

Bueno, ayer me levanté a las 8 de la mañana (toma ya!) y a eso de las 8:50 ya estaba trotando por el pueblo tras estirar bien unos 15-20 minuticos e hidratarme un poco.
    Hacía calor pero corría un viento fresquito que se agradecía un montón. Cambié el recorrido habitual y me fuí por un camino que tiene 2,75 kms, la mayoría llanos y algunos sube y bajasss. Le dí 4 vueltas más 1.6 kms por el pueblo. La verdad es que fuí bastante bien hasta que dieron las 9:30.. ahí el viento se fué a otra parte y me quedé sólo con el calor, que ya era insoportable. De todas formas muy contento porque hice 12.6 kms en 1:09:20 a unos 5'30/km y hoy no tengo molestias de ningún tipo. Incluso me controlé un poco porque quería hacer 1 kms más (ya de asfalto, por el pueblo) pero me dije que no merecía la pena, que hacía muchísimo calor y acerté de pleno. Me fuí a casita andando y sudando la gota negra. Hoy todo ok, cero molestias y cero cansancio. Mis piernas parece que se están fortaleciendo y ya no tengo tantos problemas como hace un mes. Ya hasta el miércoles no salgo, no hay que tentar al de la cola roja!!! Eso sí, haré algo de elíptica y abdominales para mantener.
    Objetivos:

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Bueno, ayer me levanté a las 8 de la mañana (toma ya!) y a eso de las 8:50 ya estaba trotando por el pueblo tras estirar bien unos 15-20 minuticos e hidratarme un poco.
    Hacía calor pero corría un viento fresquito que se agradecía un montón. Cambié el recorrido habitual y me fuí por un camino que tiene 2,75 kms, la mayoría llanos y algunos sube y bajasss. Le dí 4 vueltas más 1.6 kms por el pueblo. La verdad es que fuí bastante bien hasta que dieron las 9:30.. ahí el viento se fué a otra parte y me quedé sólo con el calor, que ya era insoportable. De todas formas muy contento porque hice 12.6 kms en 1:09:20 a unos 5'30/km y hoy no tengo molestias de ningún tipo. Incluso me controlé un poco porque quería hacer 1 kms más (ya de asfalto, por el pueblo) pero me dije que no merecía la pena, que hacía muchísimo calor y acerté de pleno. Me fuí a casita andando y sudando la gota negra. Hoy todo ok, cero molestias y cero cansancio. Mis piernas parece que se están fortaleciendo y ya no tengo tantos problemas como hace un mes. Ya hasta el miércoles no salgo, no hay que tentar al de la cola roja!!! Eso sí, haré algo de elíptica y abdominales para mantener.

Gran entrenamiento, sí señor

estas hecho un máquina, cada vez mejor. ánimo.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Quedate con lo mejor de todo ese entrenamiento, que son las sensaciones buenas, cuanto añoro yo eso, ojala algún día pueda volver a correr con buenas sensaciones.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje

Gran entrenamiento, sí señor
    La verdad es que estoy yo mu orgullosico de mi entreno ... sí... sé que no son tiempos de galgo, pero pa un tío como yo, sedentario de por vida, lo veo mu bien...

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    estas hecho un máquina, cada vez mejor. ánimo.
    Grasssssssias Pac!!! Te cojo esos ánimos pá seguir entrenando!!!

Quedate con lo mejor de todo ese entrenamiento, que son las sensaciones buenas, cuanto añoro yo eso, ojala algún día pueda volver a correr con buenas sensaciones.
    Enga Óscarrrrrrrrrrrrrrr, que en breve estarás entrenando de puta madre y correrás ... no con buenas, si no con inmejorables sensaciones!! Hosssssssssstias, ánimo compañeiro!
    Objetivos:

Mi diario

Ahora saldre a rodar un rato porque ya no aguanto tanto tiempo sin hacer nada, asi que ya veremos las sensaciones que llevo. Me encantaria volver a sentirme bien aunque los tiempos no fueran los de antes, pero bueno hoy por hoy la cosa esta así.

Yo ya te digo que lo importante de esto son las sensaciones con las que te quedes despues del entrenamiento y si dices que no te duele nada e incluso podrias haber ido mas fuerte de ritmo, quedate con eso que es lo que vale. Sigue asi hermano que vas por el buen camino.

Hermano , ¿Donde te metes? Ya me estas haciendo el vago.

Pos estaba yo haciendo el vago, cuando veo el mensaje del Óscar y me he dicho.. ennnnga sal a trotar un ratico porque el lunes, descanso, el martes... ejjpaña, el miércoles muchas cosas que hacer tras el curro y hoy... perrería total mix oh my god. Peeeero, pa eso también sirve este foro, panimar!! Asínnnnque me he puesto las kayano (qué peazo zapatillas pa los que todavía nos sobran bastantes kilos) y me he ido por el camino llano con sube y bajas suaves. Total del entreno 11.6 kms en 1h:02:30 a 5'23. De pecho iba bien pero luego al final he notao el gemelo derecho un poco cargao, creo que no tendré problemas porque no puedo salir a correr hasta el domingo (si es que puedo). Este mes estoy pluriempleado, encima con cambio de horario en el curro (a las 6 y cuarto levantao tós los días.... cagontó!!) y los fines de semana me ha "engañao" un colega que tiene un bar y le voy a echar una mano. Ná,.... de 12 de la noche hasta que se haga de día.... pero bueno, sólo es este mes. Veremos qué tipo de entrenos puedo hacer....
    (grassias Óscar por animarme a salir... no quisiera que me arrearas con la vara... que menudos brassos te gastas!!)
    Objetivos:

Mi diario

Hermano que he ido muchos años a la aceituna y para dar varazos no es cuestión de tener brazos sino de saber golpear, pero si aparte te acompañan dos buenos compresores pues mejor que mejor.
    Intenta no malearte mucho este mes porque ahora es cuando no hay que dejar de entrenar, para llegar en un nivel medio aceptable para que en Septiembre empezar a ir metiendo carreras y caña progresivamente. Un saludo hermano y no te bebas muchos pelotazos en le bar.

Equipo
    Autobús Escoba
    Siempre puedes poner las copas corriendo y te lo tomas como un entreno de series o cambios de ritmo

pues para estar perrete el entreno ha estado mu bien, ¡el ritmo es mu weno!

buenas , como andamos?, ya he estado mirando y veo que te salen unos entrenos buenisimos, vas progresando a pasos agigantados, intenta no parar mucho con lo del bar y sal en cualquier hueco aunque sea 30´que seguro te van a venir bien, a ver si te veo en fuente el fresno que lo mas seguro que me valla con toda la familia, a corral no creo que valla pporque es sabado por la tarde y es una jodienda, pa un dia que puedo estar con mi mujer no me voy a ir a correr y llegar a las tantas de la noche, bueno sigue asi de bien que vas fenomeno

Hermano que he ido muchos años a la aceituna y para dar varazos no es cuestión de tener brazos sino de saber golpear, pero si aparte te acompañan dos buenos compresores pues mejor que mejor.
    Intenta no malearte mucho este mes porque ahora es cuando no hay que dejar de entrenar, para llegar en un nivel medio aceptable para que en Septiembre empezar a ir metiendo carreras y caña progresivamente. Un saludo hermano y no te bebas muchos pelotazos en le bar.
    Intentaré salir cuando pueda porque ahora el cansancio se va acumulando y el cambio horario (el jet bar...) me está dejando medio gilipollas. Y espero no probar esos compresores. .. . .. asínnnnque mañana intentaré salir... y digo intentaré.... no prometo nada....

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Siempre puedes poner las copas corriendo y te lo tomas como un entreno de series o cambios de ritmo

pues para estar perrete el entreno ha estado mu bien, ¡el ritmo es mu weno!
    La verdad es que si sumamos todos los pasitos que se da en un bar.. y luego cargar cámaras cojiendo las cajas y eso (como si hiciera pesas) sale un entrenamiento de la hossstia!!

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    buenas , como andamos?, ya he estado mirando y veo que te salen unos entrenos buenisimos, vas progresando a pasos agigantados, intenta no parar mucho con lo del bar y sal en cualquier hueco aunque sea 30´que seguro te van a venir bien, a ver si te veo en fuente el fresno que lo mas seguro que me valla con toda la familia, a corral no creo que valla pporque es sabado por la tarde y es una jodienda, pa un dia que puedo estar con mi mujer no me voy a ir a correr y llegar a las tantas de la noche, bueno sigue asi de bien que vas fenomeno
    Sí, mañana intentaré salir aunque sea media horita y tranquilo. Esto de acostarte de día cuando estás acostumbrado a irte temprano a la cama me va a pasar factura. Hoy estoy medio agilipollao. Pos ná, me voy a currar. A ver si no hay mucho borracho esta noche con el tema de España....
    Yo creo que iré a alguna de las 2, no lo sé todavía porque quiero salir un finde a la playita con unos amigos que me han invitado pero no sé las fechas.
    Objetivos:

Mi diario

Otra vez haciend el vago. Bueno hermano cuidate y no trabajes mucho en la barra vaya a ser que te aficciones y ya solo quieras entrenar la barra fija.

y bueno...acostarse de dia tiene ese no se que viste jajaja...a mi me ha pasado de acostarme de dia y cruzarme algun que otro loco que ya estaba corriendo...por dios!!!
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Llevo una semana dao la vuelta. Tól día cansao, apenas si he dormido en condiciones. Tengo el reloj biológico changao. Encima llevamos 3 días con 40º y a la hora de correr no baja nunca de 30º. Vamos, que son excusas pero no he tenido fuerzas pa salir aunque sólo fuera un ratico (ay el óscar y sus compresoresss!!). Además, he tenío pintores en casa, limpieza profunda después, chapuzas de ordenadores.. el mundial... vamos que no he sacao tiempo. Peeeero, espero salir aunque sea un ratico el sábado a ver cómo me encuentro.
    A ver si saco un rato y reviso vuestros diarios porque ya me vale!!!
    Objetivos:

Mi diario

Ya te va a valer. Tu sigue así.

Pos ná, hoy hemos vuelto a los caminos (no vaya a ser que se escapen los compresores) y he trotado unos 45 min para hacer 7.5 kms a 6'km. He tenido un día durillo, levantándome a las 6 de la mañana, 8 horas de curro, una hora de siesta, 3 horas de limpieza y luego a correr. Hace un calor que es pa morirse, he sudao como un pollo. Lo bueno es que al "ritmo" al que he ido, pos bastante bien, salvando el calor insoportable que hace. Ah, y ahora viene lo mejor. Me voy al bar hasta por lo menos las 8 de la mañana. Viva Españaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! (esto va a acabar conmigo....)
    Objetivos:

Mi diario

Tienes que tener la hucha llena, menudo avaricioso que eres. Con razon la foto tuya del nick, ya se lo que eres una ardilla que se lo guarda todo (en tu caso billetes de 500).