Atletismo
Página 17 de 36 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 714

Diario de Nosajo, el velociraptor de la pradera

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    vaya... aquí nunca veo a nadie que conozco corriendo... aunque claro vivo en un pueblo bastante grande y eso se nota... buena salida, 9 kms después del tute de dias que llevabas esta muy bien.
    Es lo bueno de vivir en un pueblo pequeño, que conoces a mucha gente. Además, el tío con el que corrí pertenece a un club de atletismo de aquí y me dijo que debería apuntarme y quizás lo hago. Seguro que así, aconsejado por ellos, mejoraría bastante, vamos digo yo...
    Y la salida fue tranquila, es lo que, pensé, debía hacer después de una semana un poco durilla.
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Hoy no he salido a trotar. Pero tampoco he tirado la tarde. He estirado unos 15 min, luego he hecho unos ejercicios pa las patas, media hora de elíptica (10.1 kms en el programa más duro, antes me iba a casi 170 ppm y hoy no he llegado a 160 y he hecho un poco más de distancia), otros 15 min de estiramientos, ducha y un paseo con la compi de media hora, luego cenita suave con un yogur natural con miel, qué ricoooooo y qué ricastá la miel!) y ahora a leer un poco o un mucho, depende.
    Objetivos:

Mi diario

pues bien, al menos no paras y sigues quemando... mañana será otro dia.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Ya está hecha mi tercera popular. Y voy como los cangrejos, patrás!!

De eso nada, bastante hiciste con acabar que con 37º los que estamos mal acostumbrados ni siquiera tomamos la salida.

De todas formas, lo pasé bastante bien y disfruté corriendo. ¿Ves, si con 37º disfrutaste es que vas palante.

Hay una carrera en 15 días, peeero no me voy a apuntar. Este calor no debe ser bueno para el corazón.

En definitiva, buena carrera en un buen pueblo. (por supuesto, al final, sandía, cañas.... y una cena relajada porque era muy tarde!)
    Ya verás cuando vuelva el fresquito (o algo que se le parezca, teniendo en cuenta donde vives)

Hoy no he salido a trotar. Pero tampoco he tirado la tarde. He estirado unos 15 min, luego he hecho unos ejercicios pa las patas, media hora de elíptica (10.1 kms en el programa más duro, antes me iba a casi 170 ppm y hoy no he llegado a 160 y he hecho un poco más de distancia), otros 15 min de estiramientos, ducha y un paseo con la compi de media hora, luego cenita suave con un yogur natural con miel, qué ricoooooo y qué ricastá la miel!) y ahora a leer un poco o un mucho, depende.
    Que bien te cuidas, paisano Nosajo

pues bien, al menos no paras y sigues quemando... mañana será otro dia.
    Lo que me está quemando todavía es aquello que me dijiste de los croisanes, los donuts de chocolate..ayssss...

Cita Originalmente escrito por pisaprados Ver Mensaje
    Ya verás cuando vuelva el fresquito (o algo que se le parezca, teniendo en cuenta donde vives)
    No te creas, que aquí, cuando hace frío, también te puede meter 1 o 2 bajo cero, claro, menos que por arriba, pero tampoco está mal. Y sí, correr con 37º es un reto y un logro. Lo que pasa es que hice casi 4min más que en mi primera popular. Lo bueno es que ahora empiezo de nuevo a ir "rápido" (pa mis cuentas, claro)

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Que bien te cuidas, paisano Nosajo
    No es que vivamos mil años pa cuidarnos mal, no?
    Objetivos:

Mi diario

Salida viernes 20-08-10

Pues ayer, tras 8 horas de curro y 2 horas de limpieza, decidí salir a trotar un rato a eso de las 20:20 horas. Hacía calor, no mucha, pero cerca de los 30º y al principio me lo tomé bastante tranquilo. Me fuí por el camino de las cuestas y los primeros 5k los hice en 31:30. Lo que noté (aparte del caló y de cruzarme con por lo menos 7 runnersitos más, que ya es raro porque por ese camino no van tantos) es que iba muy bien de pulsaciones, mejor que otros días a ese ritmo ("ritmazo"...). Luego decidí subir el ritmo en las subidas y recuperar pulsaciones en las bajadas y así lo hice. Tampoco es que me matara, pero sí aceleraba algo y llegaba arriba con la sensación de poder ir un poco más fuerte. De ahí, que entre el km 9 y el 10 hiciera una serie de 2000 metros intentando bajar de 10'. Los hice en 9'50 y con buenas sensaciones (uno de esos 2 kms tiene una subida tendida de unos 700 metros, pero subida al fin y al cabo). Cuando me dí cuenta había pasado el 10k en 56'50 y el 10.4 en 58:55 (vamos que alargué el 2000 un poco). Luego me hice otro km a 6'25 para recuperar. Ya en casa, estiré unos 25 min y pensé en el tiempo que había hecho en el 5400 anterior. Y me salió 27'15 a 5'04 el km. La verdad es que es la vez que más rápido he ido por ese camino y encima con unas sensaciones buenísimas, sin forzar al máximo en ningún momento. Luego salí y me tomé una jarrita de cerveza tamaño obélix. Se nota que últimamente estoy entrenando bastante bien. También en esos kms a mayor ritmo, intenté correr de otra forma, más firme, levantando más las piernas y estirando a tope las mismas en las zancadas (como ví en un vídeo). La verdad es que estoy muy contento, no pensaba yo acabar así agosto, con lo mal que estuve en julio. Seguimos disfrutando de correr!!!
    Objetivos:

Mi diario

Hoy domingo he vuelto a salir a trotar un ratico. Tenía pensado levantarme a las 8 peeeero qué bien sessssssstaba en la cama!! Asínnn que me he levantao a las 10 menos cuarto. A las 11 menos veinte he salío... quién dice miedo!! Ya hacía por lo menos 29º... Tenía pensado hacer 12kms a una media de 6' pero cuando llevaba 3kms decidí hacer 2kms menos. Cuando llevaba 7 pensé en hacer uno más..... menos mal que en estas cosas soy cabezón y al final he hecho 10.4 en una horita. He acabado a las 12 menos veinte con cerca de 35º y el amigo lorenzo dando de lo lindo, el último mil se me ha hecho eterno, "una caló sofocante!!". Los que pasaban en su cochecito, con el aire acondicionado puesto, seguro que pensaban que era el más jalipollas del pueblo.... Pero he conseguido estar mi horita y tan ricamente.
    Mañana me voy a la playita. Me llevo las zapas pero no sé si saldré o no. Que ustedes lo pasen bien y nos vemos en unos días!!
    Objetivos:

Mi diario

con este calor cualquier cosita que hagas está bien. Buen trote.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Llevaba un tiempo desconectado por el tema de mi lesion y la anemia, y cuando vuelvo veo que te has convertido en un galgo. Sigue asi hermano que vas por buen camino, vas a destrozar el crono en esa 10.000.

Es lo bueno de vivir en un pueblo pequeño, que conoces a mucha gente. Además, el tío con el que corrí pertenece a un club de atletismo de aquí y me dijo que debería apuntarme y quizás lo hago. Seguro que así, aconsejado por ellos, mejoraría bastante, vamos digo yo...
    Y la salida fue tranquila, es lo que, pensé, debía hacer después de una semana un poco durilla.
    Pues si te ves con ganas de conocer más gente, seguro que no viene mal lo del club. Quizá te dé continuidad y te ayudará a marcarte horarios, y siempre puedes dejarlo si resulta que, en vez de un club de atletismo, es una secta que sodomiza a los aprendices

Equipo
    Quemasuelas
    Figura... de domingo a domingo no hacemos na...

A ver si voy a tener que sacar el látigo
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Autobús Escoba
    Mañana me voy a la playita. Me llevo las zapas pero no sé si saldré o no. Que ustedes lo pasen bien y nos vemos en unos días!!
    pasalo bien en la playita, ya nos contarás que tal y si saliste algún día por allí.

:saludos:

con este calor cualquier cosita que hagas está bien. Buen trote.
    Y el caló que no sacaba!!

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Llevaba un tiempo desconectado por el tema de mi lesion y la anemia, y cuando vuelvo veo que te has convertido en un galgo. Sigue asi hermano que vas por buen camino, vas a destrozar el crono en esa 10.000.
    Como no lo destroce de una patá... Pero vamos, que mal del tó no vamos. Ahora me paso a ver cómostás, que seguro que ya le prendes fuego a los caminos!!

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Pues si te ves con ganas de conocer más gente, seguro que no viene mal lo del club. Quizá te dé continuidad y te ayudará a marcarte horarios, y siempre puedes dejarlo si resulta que, en vez de un club de atletismo, es una secta que sodomiza a los aprendices
    Hostias! No había pensao en la sodomización!! Ahora mismo mapunto!!
    Sí, creo que estará bien apuntarse, por eso de conocer gente y aprender. Seguro que me ayudan, son buena gente.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Figura... de domingo a domingo no hacemos na...

A ver si voy a tener que sacar el látigo
    Si te veo venir con un látigo en la mano hago un sub 40' en 10k... hostias tú... un espartano cabreao....

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    pasalo bien en la playita, ya nos contarás que tal y si saliste algún día por allí.

:saludos:
    Pues mi estancia en la playita se resume en y otra cosa de la que no veo el iconito ... . .
    Objetivos:

Mi diario

Como he estao un tiempo descoñectao, voy a poner los 3 entrenos que he hecho tras mi regreso a los caminos del mundo:
    Sábado: Recién llegao y tras unos botellines en la feria del pueblo, 5k en 28:30. Estirando piernas e intentando rebajar los libros de cerve, gintonic y kilos de tó que he tragao.
    Lunes: 10.4km en 58'50. Una caló sofocante (a ver si hace ya algo menos, coño!). Mal de tó, porque todavía se notan los excesos. Eso sí, lo hice por mi caminito de cuestas y el peor km (dos cuestas güenas güenas) lo hice en 5'05. Luego me pasaría factura y acabé a 6' el km.
    Ayer miércoles: 11.6kms en 1h07. Por el camino llano, mucho caló, amenazando tormenta (que luego cayó la de dios!!) y bien de pecho pero me dió un tironcillo en el talón izquierdo y pasé de forzar. Estiré todo lo que pude y hoy no tengo molestias... menos mal!!
    Resumen: Paece mentira, pero todavía estoy pagando los excesos de 6 días. Hoy toca limpieza y, aunque no tengo molestias, no saldré hasta el sábado. Más vale prevenir...
    Durante las cortas vacas, fuí un día a hacer cinta. Media horita en un gimnasio de 5x5 a treinta y pico grados... se me quitaron las ganas de repetir....
    Objetivos:

Mi diario

Entreno de hoy sábado. Quería hacer una tirada larga a 6'km y así lo he hecho. Me he levantado a las 8:15 y a las 8:45 ya le estaba dando. Le he dado 4 vueltas a un circuito (el de las cuestas) de 3.750 metros, por lo tanto, 15kms. Los tiempos de las vueltas:
    1ª - 22'30
    2ª - 22'30
    3ª - 22'00
    4ª - 20'02
    Total, 1h27'02''. Muy bien de sensaciones y de piernas, incluso en la última vuelta que he apretao un poco, he notado que no me subía mucho de pulsaciones.
    Luego 2L de agua, 30 min de estiramientos a saco, ducha profunnnnda, recoger movidas en la casa, mercadona pa podel de comel y de bebel (hostias ahora que me acuerdo... no he comprao cerves!!!, esto no pué serrrrrrrrr. Pallá que voy otra vez, será posible!!)
    Me duelen un poco las piernas pero imagino que es normal por estar casi una hora y media corriendo. Es mi tirada más larga hasta la fecha y así seguiremos, preparando la media de noviembre y cogiendo algo de fondo para el 10k del próximo sábado.
    Objetivos:

Mi diario

Entreno de hoy sábado. Quería hacer una tirada larga a 6'km y así lo he hecho. Me he levantado a las 8:15 y a las 8:45 ya le estaba dando. Le he dado 4 vueltas a un circuito (el de las cuestas) de 3.750 metros, por lo tanto, 15kms. Los tiempos de las vueltas:
    1ª - 22'30
    2ª - 22'30
    3ª - 22'00
    4ª - 20'02
    Total, 1h27'02''. Muy bien de sensaciones y de piernas, incluso en la última vuelta que he apretao un poco, he notado que no me subía mucho de pulsaciones.
    Luego 2L de agua, 30 min de estiramientos a saco, ducha profunnnnda, recoger movidas en la casa, mercadona pa podel de comel y de bebel (hostias ahora que me acuerdo... no he comprao cerves!!!, esto no pué serrrrrrrrr. Pallá que voy otra vez, será posible!!)
    Me duelen un poco las piernas pero imagino que es normal por estar casi una hora y media corriendo. Es mi tirada más larga hasta la fecha y así seguiremos, preparando la media de noviembre y cogiendo algo de fondo para el 10k del próximo sábado.
    Toma entrenaco largo, Nosajo. Pena el olvido de las cervezuquis, jejejejeje

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Toma entrenaco largo, Nosajo. Pena el olvido de las cervezuquis, jejejejeje
    El entreno más largo hasta la fecha, sí. Lo de las cerves se solucionó rápidamente...
    Luego por la noche concierto, 3 horacas de pié y bailoteando... y acabé con ganas de marcha y tó... Esto del deporte no es bueeeno

Esta semana he hecho 38 kms (mi semana de más kms) y las piernas van aguantando bien. Espero que dure!
    Objetivos:

Mi diario

Equipo
    Autobús Escoba
    Es el segundo diario en el que leo que os meteis entrenos de hora y media como si nada, como os estais poniendo de fuertotes!!
    Y encima luego de marcha jajaja eres un crack!

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Es el segundo diario en el que leo que os meteis entrenos de hora y media como si nada, como os estais poniendo de fuertotes!!
    Y encima luego de marcha jajaja eres un crack!
    La verdad es que ha sido... no sé cómo decirlo... sí... ha sido mi primera vez...
    La primera vez que hago una tirada asínn de larga. Lo mejor es que aguantaron bien las piernas y luego tuve fuerzas pa irme de concierto. El crack eres tú que menudas carreras te metessss!!!
    Objetivos:

Mi diario