Mira que tienes el hilo interesante, Rubibi. Mucho ánimo con la preparación para este nuevo maratón y seguiremos aprendiendo sobre todo lo que se publica.
Mira que tienes el hilo interesante, Rubibi. Mucho ánimo con la preparación para este nuevo maratón y seguiremos aprendiendo sobre todo lo que se publica.
"¿QUÉ SeMOS? CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Media Coslada 2017 2h00'12" a 5'42"
Media Coslada 2016 1h58'57" a 5'38
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010
como lo sabes…. por lo menos he empezado con ganas e intentando mantener los entrenos sin fallar ni uno..
pues carmo te digo que llevas razon en lo del plan qe al final he elegido.. las ppms son importantes en una carrera de fondo como es el maraton… y poco a poco iré a mejor.. o eso espero…..
MI opinión es que que 5 días pueden ser pocos… a mi no me sienta mal correr tantos días.. la intensidad es lo que hace que pueda ser una pesadez.. la intensidad y el volumen….
ya lo dije el lunes…necesito ser muuuy exigente conmigo desde el primer día y esto es lo que voy a mantener hasta el 23 de febrero… exigencia…
no he dicho el hacer 3:30… sino acercarme… y sin bajar mi objetivo pero es mi idea… quizás el febrero pasado pequé de novato y no apreté cuando creo que pude haberlo hecho… por eso esta prueba la quiero DISPUTAR a lo que haya entrenado..
Estoy al principio del entrenamiento y ya se verá..
Gracias chavales… yo intento seguir el PLAN que dice ve por ppms… si puedo ir de menos a mas se intentará…si voy bien preparado puedo hacerlo como bien dice Jericho se puede hacer la segunda parte mas rápido… hay muchas pruebas de ello… solo hay que entrenar bien y asimilar el plan que has decidido llevar a cabo...
y lo que nos queda tocayo!!!
Gracias Maestro… esta es tu casa y en tu casa hablas como te sale de dentro.. no te disculpes por ello.
Ya hice mi test e esfuerzo.. pero claro hace ahora dos años justos…y ha cambiado mucho mi forma desde entonces habiendo corrido un maraton siguiendo un plan específico que no habñia hecho en mi vida….
Mis rangos estan tomados de ese test que hice en el 2011.. los volveré a mirar y si puedo intentaré hacerme otro test pa diciembre y me lo regalaré por los reyes..
es verdad.. cada uno somos un mundo con las pps… gracias Gadir… estoy de acuerdo con don álvaro
LOLO!!!! pilla sitio que esto se pone interesante.
Hoy tocaba descanso.. pero quiero salir mañana con la MTB y he cambiado el entreno.
50' (R0)
Ha sido totalmente marcado por las rachas de viento a 200km/h
Impresionante como ha soplado.. no me ha dado ni para poder agachar la cabeza a mirar ritmos/ppms/tiempo/kms del garmin....
he ido muy suave intentando ir por debajo de 140 que sería mi R0 (relativo...) aunque después no me ha salido lo pensado..
Le estoy dando muchas vueltas al tema de los rangos y no voy a tener otra que hacerme otra prueba de esfuerzo... a ver si con la primera paga de diciembre me acerco..
Mientras tanto me tengo que conformar con lo que tengo..
No estoy contento con los resultados de esta primera semana casi acabada... tengo que seguir...
han sido 8,44kms a 143ppms de media a 5:56/kms--
200 km/hr, leches eso lo pillas a favor, te marcas un km y MMP asegurada
xagerao no es el muchacho![]()
Mientras se juntan los leuros pa la prueba,pico y pala y ya se verá.
Adrenaline 12: 842 km
NB 860v3: 563 km
Crossmax XR1 G: 443 km
Tu eras de Gijón, no?????
1002
Maratón: 3h12'
Media Maratón: 1h27'
10KM: 40'44"
Es una mezcla de tío del Norte y de tío del Sur.
"¿QUÉ SeMOS? CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Media Coslada 2017 2h00'12" a 5'42"
Media Coslada 2016 1h58'57" a 5'38
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010
Está muy claro, hombre...el Rubibi es de un pueblo que se llama Sevil-Bao...
A buena parte!!!
![]()
YO soy la liebre....
TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...
Diario de la Teniente
IG@teniente_onelia
soy de bilbao….
y por eso he nació en Sevilla… porque los de Bilbao nacemos donde nos da la gana!
YO soy la liebre....
TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...
Diario de la Teniente
IG@teniente_onelia
Nervión mimmamente...
Nervión…. ahi en el rio de bilbao mismo….
jeje
Bueno vamos a ponernos serios…
Ayer sábado me fuí solo con la MTB, ninguno de los chavales con los que suelo salir podía… así que me hice "una de aventuras".
No tenía ni idea de a donde ir.. así que primero unos 8kms de calentamiento para subir a colmenarejo y ya después a la aventura… y tanto…
Me perdí y tuve que hacer casi 10kms por carretera con lo poco que me gusta… pero mejor llegar que llevarme otra hora dando vueltas por caminos teniendo a mis princesas en casa esperándome…
AL final me salieron 37,5kms en 2h y 17m a una media de 138ooms y un buen desnivel de casi 500 metros…
acabé con la rodilla bastante molesta… me puse el gel helado y se mantuvieron las molestias todo el día.. pero esta mañana no tenía nada…
Hoy domingo..5º día de la primera semana del plan sevilla2014 me tocaba 1h20m con un cambio de ritmo en R2 de 15' previo a los últimos 5' de enfriamiento.
Al final me deja buen sabor de boca este entreno y por consiguiente me quedo con un agradable pensamiento de que esto mejorará mucho de aquí a finales de febrero..
Me salieron 10,41 a 5:46 y 138ppms más 2,89kms a 5:11 y 154ppms y los ultimos 5' son los que todavía tengo que bajar más en cuanto a ppms…. fueron 0,88kms a 5:43 y 151ppms…
en total 14,18kms a 5:39/km y 142ppm
Acabo la primera semana con un acumulado de:
kms running: 51,22
kms MTB: 37,42
ppms medias: 142
ritmo medio: 5:43
Creo que tengo mucho margen de mejora y aun estoy a tiempo….![]()
Ostis, eso de la rodilla ya te lo he leido un par de veces...
Cuidalo, porque ahora con el tute de la preparacion, te vas a dar mucha caña.
Estas Preparando Sevilla 2014!!!???
A por todas Jabalí!!!
Que bien que te ha venido el excell ese para controlarlo todo eh. Las pulsa de la MTB no las cuentes leches
![]()
Cuida la rodilla.
Margen no tienes un poco, tienes un mundo por delante.
1002
Maratón: 3h12'
Media Maratón: 1h27'
10KM: 40'44"
¿Hay series o la rodilla está dando pòlsaco?
La rodilla bien segun el fisio… contracturas alrededor pero leves… me cruje de vez en cuando pero no me duele…
Pues si Jaelc… vamos a ver si con estos entrenos me da garantias para ir a por el reto de acercarme a las 3:30….
Gracias
jiij..
pues si estamos igual o tu o yo cambiamos el objetivo...
Ayer y hoy cumplí con el plan… pero ahora me llama la familia…