Atletismo
Página 11 de 20 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 386

Diario de una Fascia Lata Indomable

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Exacto. A mí también me deja el fisio para el arrastre, si me toco lloro. Gacelilla acaba con moratones, pero al día siguiente o a los dos días salimos a correr y el cuerpo es otro...
    Mi dice que con la lesión he desarrollado una sensibilidad especial a todos los dolores y molestias que mi cuerpo genera y a los que antes no hacia ni caso o ni me enteraba.
    lo del moratón me ha hecho gracia, porque esta mañana cuando me he levantado me parecía ver un pequeño moratón en el cuadríceps izquierdo dond eme duele ... incluso me pareció algo inflamado ... y se ve bien sin pelillos (porque el fisio me rasura los muslo para no tirar de los pelos al masajear jajaja) ¿me preocupo o es normal?
    "Lo que no me mata me hace más fuerte" Nietzsche

DIARIO DE UNA FASCIA LATA INDOMABLE: https://www.foroatletismo.com/foro/d...indomable.html

twitter: @oscaregidoser

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por oegido Ver Mensaje
    lo del moratón me ha hecho gracia, porque esta mañana cuando me he levantado me parecía ver un pequeño moratón en el cuadríceps izquierdo dond eme duele ... incluso me pareció algo inflamado ... y se ve bien sin pelillos (porque el fisio me rasura los muslo para no tirar de los pelos al masajear jajaja) ¿me preocupo o es normal?
    No sé que decirte, Oscar, sé lo que yo haría, pero yo soy muy "burta": Me pondría las zapas y haría exactamente lo que me han dicho. Ellos son profesionales pero no conocen nuestro cuerpo, eso les da un punto a favor (son más objetivos) y un punto en contra (pueden equivocarse porque no oyen señales que nosotros sí oimos) y nosotros no somos profesionales pero escuchamos nuestro cuerpo que ... chico ... parece que, a veces, algunos, en especial si estamos ya con la mosca tras la oreja, lo escuchamos en exceso.

No sé que decirte, Oscar, sé lo que yo haría, pero yo soy muy "burta": Me pondría las zapas y haría exactamente lo que me han dicho. Ellos son profesionales pero no conocen nuestro cuerpo, eso les da un punto a favor (son más objetivos) y un punto en contra (pueden equivocarse porque no oyen señales que nosotros sí oimos) y nosotros no somos profesionales pero escuchamos nuestro cuerpo que ... chico ... parece que, a veces, algunos, en especial si estamos ya con la mosca tras la oreja, lo escuchamos en exceso.
    eso es la obsesión de la que he hablado algunas veces, te obsesionas tanto con algo que exageras su importancia.

pero esta mañana pasando la aspiradora en casa el motor hacía un ruido raro, como que se atrancaba ... y me ha dado por desmontar un poco la aspiradora y es que el rodillo quue va en contacto con el suelo estaba atascado con pelos y pelusa ... ha sido quitarlos, limpiarla e iba como un tiro ..... espero que se entienda el ejemplo, .... si hacía un ruido raro es porque algo pasaba .... y pasaba. Lo he solucionado y ha funcionado bien. Y con el cuerpo también pasan estas cosas, hay que escucharlo ....

.... y yo esta mañana, al notar esas punzadas de dolor al tocar los cuadríceps he escuchado que algo no andaba bien y como no puedo desmontar la pierna para limpiarla he hecho reposo activo en el gimnasio, que me he metido un buen tute de pesas jajaja abdominales y estiramientos, .... pero sin forzar las piernas ....

a ver mañana .... estoy deseando que llegue, para bien o para mal .... para decidir si corro o no ....

DIARIO DE UNA FASCIA LATA INDOMABLE: https://www.foroatletismo.com/foro/d...indomable.html

Equipo
    Atlas
    El ejemplo se entiende perfectamente. Yo también hubiera querido desmontar mi culo para saber que le pasaba (¿se nota la ingeniera que hay en mí?)

El ejemplo se entiende perfectamente. Yo también hubiera querido desmontar mi culo para saber que le pasaba (¿se nota la ingeniera que hay en mí?)
    ¿desmontar el culo no es una liposucción, no?

Equipo
    Atlas
    liposuccion es lo que hace tu aspiradora. Yo queria desmontar el culo para ver el musculo que dolia donde estaba y arreglarlo (la carcajada ha sido real)

liposuccion es lo que hace tu aspiradora. Yo queria desmontar el culo para ver el musculo que dolia donde estaba y arreglarlo (la carcajada ha sido real)
    si desmontas el culo para ver el musculo, lo que ves es masculo

¡¡¡ vaya jueguecito de palabras que me ha salido !!! con todo esto espero no ir mañana de culo jajaja

Mal, muy mal.

He probado y fatal.

Primero he hecho hombro en el gimnasio.

Luego abdominales.

10 mins. de estiramientos.

10 mins. de bicicleta.

Y como todas las cintas de correr del gimnasio estaban ocupadas me he ido a la calle al parque de enfrente.

5 mins, andando

3 mins. corriendo y bien

2 mins. andando.

3 mins. corriendo y bien

2 mims. andando

y 3 mins. corriendo y mal, muy mal.

Porque en esta tercera serie a los dos minutos (octavo minuto corriendo) la pierna derecha ha dicho basta.

Y ahí han aparecido las molestias. A la derecha de la rótula y en el muslo por encima de la fascia lata. No ha sido el encasquillamineto de rodilla de otras veces que te da el pinchazo y te deja cojo. Pero el siguiente minuto hasta llegar al final de esa tercera serie ha sido un infierno.

He vuelto al gimnasio andando, he tardado 4 minutos y las molestias se han ido pasando. He vuelto a estirar otros 10 minutos. Y tras cambiarme y bajar las escaleras la sensación en la fascia lata era la misma que otras veces. Con ese dolor al bajar peldaños.

Ahora estoy escribiendo con hielo en las rodillas y me iré a trabajar tras una buena ducha.

¿Qué decir? que estoy hecho polvo y con los ánimos por los suelos. Muy disgustado.

No sé si volveré a probar el lunes. Si directamente llamaré al fisio para pedir cita O si dejarlo todo definitivamente y darme por vencido. Porque ya he gastado más de 170 euros en esta nueva recuperación y no están las cosas para seguir tirando el dinero en un imposible, la verdad.

Esta era la definitiva y no ha salido, algún dia tengo que asumirlo. Aunque antes de tirar la toalla le daré otra oportunidad a la carrera para comprobar que lo de hoy no ha sido una casualidad.

Equipo
    Atlas

Lo siento tantísimo ¿te ha bajado el dolor? ¿has llamado ya al fisio?

Eres un luchador y un ejemplo, tanto o más que los que corren largas distancias, ellos la corren un día, tú llevas meses corriéndola.

Lo siento tantísimo ¿te ha bajado el dolor? ¿has llamado ya al fisio?

Eres un luchador y un ejemplo, tanto o más que los que corren largas distancias, ellos la corren un día, tú llevas meses corriéndola.

llevo años corriéndola: 3 años y 4 meses insufribles que no se los deseo a nadie ....

estando sentado casi no me molesta, al subir escaleras lo noto un poco, ... pero al bajar peldaños duele, duele como duele siempre ....

no he llamado al fisio aún, quiero ver cómo evoluciono primero, .... hielo un par de veces al dia aprovechando que por primera vez en muchho tiempo libro un fin de semana (que se me ha venido abajo moralmente), estiraré mañana un poco si puedo, voltaren para bajar inflamación ..... (ya soy un experto en esto) ... reposo ...........

.............. y el lunes, llamaré al fisio y quiero hablar en serio con él. Si él cree que hay solución y que con más EPIS podemos sacarlo adelante me sacrifico, pero si no me da esperanzas ..... se acabó. No puedo más. es darme siempre contra la misma pared y no aprendo. Lo que sea está ahí, no se va con los métodos que hay. La EPI creo que me ha mejorado, la pierna izquierda no se resiente y lo ha superado, parece (y eso e slo que me da esperanza, si una sale la otra tb) .... pero la derecha quiere llamar la atención ... y no me da tregua !!!

estoy tocadito, lo reconozco. soy fuerte, pero todo tiene un límite y el mío está llegando ... el vaso casi rebosa ....

No te rindas hombre! por algo tienes escrito "lo que no me mata me hace mas fuerte" no? vamos ave fenix! que de todo se sale! recuerda que la Paciencia es la clave de todo en esta vida, nada que perder y mucho que ganar, animo!

Oegido...entiendo perfectamente por lo que estas pasando (casi mejor que nadie!) y creo que ya te dije que esto no era nada facil. Debes estar mentalizado para una lucha larga y continua... pero ....dejarlo a la mitad?? estamos locos??

Aunque mi lesion es diferente, los dos hemos parado por la EPI y por sensaciones similares antes del "bajon".

He llegado a la conclusion que esta tecnica es bastante "agresiva". Efectivamente lo de romper para regenerar no es ninguna broma, y creo que ahí esta la clave. En mi caso, creo que las sesiones de fisio han provocado bastante estress en la zona y los ejercicios que teoricamente eran de fortalecimiento lo que han provocado es una sobrecarga. Y ahora al leer tu diario... veo algo bastante similar.

Te recomendaria que te dieras una semana de descanso... pero descanso total! Nada de estirameintos ni ejercicios de fortalecimiento, ni bici, ni leches... darle descanso a esa zona porque lo que parece es que efectivamente esta sobrecargada.

Descansa fisica y psicologicamente una semanita y luego a empezar poco a poco a fortalecer.

Equipo
    Atlas
    Eso, eso y luego - 5 minutos andando, 1 minuto trotando, 5 minutos andando, 1 minuto trotando. Así media hora y a hacer el chicle y como mucho abdominales y lumbares.

Leeros el diario de Rundy (mi pronador sevillano favorito)

Yo apunto mas a que no hagas nada de nada de nada como dice lele, date una semana descanso, dale un respiro a esa rodilla y a tu mente que porque pares una semana no va a pasar nada

parado llevo mes y medio .... solo he corrido las dos veces que me ha dicho el fisio. la primera el lunes 2 de abril me sale la sobrecarga en los cuadríceps .... y hoy he vuelto a correr, por indicación del fisio, .... y me ha vuelto el dolor, el pinchazo, la molestia .............

ahora mismo estoy cojo de la pierna derecha, ... no puedo ni subir ni bajar un escalón porque veo las estrellas ....

si el fisio me dice que con más EPI hay esperanza yo sigo sufriendo y retorciéndome como un perro cada vez que tenga que pincharme y aguanto cojo una semana con el calor y la arginina y la madre que los parió ...

llevo más de 3 años haciendo tooooodo lo posible, he probado de todo, ... ahora la EPI parecía la solución definitiva y espero que lo sea ........ y sigo apostando por ella si es necesaria ..... pero solo si me dicen que hay opciones de que funcione, de hecho me han pinchado poco: una vez en la izquierda y dos en la derecha .... y creo que es poco y que incluso se han precipitado al decirme que pruebe, .... porque yo creo que había que seguir pinchando y asi se lo voy a decir al fisio ....

pero cada EPI cuesta 40 pavos y si te das una por semana son 160 euros mensuales y las cosas están justitas como para pagarlo e intentarlo para nada ...

ahora lo veo todo muy negro ..... y muy oscuro ..... cuando pase el fin de semana supongo que estaré mejor, más ánimado y con ganas de seguir luchando .... pero todos sabéis que esto es duro, muy duro .... y que hasta ahora son más palos que zanahorias ... y afecta.

teneros detrás empujando ayuda, ayuda mucho. tome la decisión que tome y pase lo que pase ....

gracias

"desconecta" una semana ... hazme caso...y luego hablamos!

Mucho animo!!

si es que hoy era viernes 13, ... a quién se le ocurre ....

Cita Originalmente escrito por oegido Ver Mensaje
    si es que hoy era viernes 13, ... a quién se le ocurre ....
    bueno gacelilla a la vista,acabo de leer todo lo que has hecho en tu entreno y todos los comentarios de los foreros...
    Ni se te ocurra tirara la TOALLA!!!!!NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...no te lo permito...pero ni por asomo!!!
    Primero haz caso a LELE....no hagas nada..pero absolutamente nada durante una semana...vamos que si tienes que bajar las escaleras con el culillo lo haces..y subirlas arrastrando TAMBIËN...Sé que suena duro,pero hazme caso por favor....
    No es tu lesión que te está pasando factura...NOOOOOOOOOOOOOOOO...es tu SOBRECARGA,,,la he tenido y cuando empezaba a correr sin habermela curado del todo me pasaba lo mismo...
    Hazme CASO por FAVOR OSCAR!!! de verdad todos esos sintomas los he tenido..uno a uno..un dolor insoportable,,,solo decirte que pasaba todo el día con el hielo puesto y cuando se descongelaba,pues lo sustituía por el calor...vamos que dormía con ello puesto...todo así durante una semana..y sin hacer absolutamente nada de ejercicio...solo el caminar que es indispensable por las tareas laborales..pero por lo demás nada!!!
    Así que eso de rendirte ni de COÑA!!
    Vamos que no lo escuche yo más...que pena no tenerte delante para poder explicartelo mejor,,,pero Elisa me conoce y sabe que lo he pasado canutas en todas las LESIOENS y que las he superado...así que tú TB....
    La Sobrecarga cuando es grande..y la tuya lo es causa esos dolores que se reflejan en la Fascia,rodillas....ets,,,el cuadriceps es uno de los músculos más grandes de la Pierna y hace reflejos en los músculos colindantes...
    Además despues si puedes y mejor que las pesas para empezar a fortalecer te diría que si puedes fortalezcas con Pilates..Elisa vio mis piernas el otro día y sin duda alguna ha visto la diferencia....
    Bueno oscar no sé que más decirte ...pero por favor,,,escuchanos ...tenemos fé en que vas a salir de esta!!!
    Un abrazo fuerte CAMPEON!!!

Mira todas las noches me doy un masaje manual en mis cuadriceps y en las Fascia Lata...si desde hace más de tres semanas lo hago a diario,,,estiro toda la zona y despues me doy el masaje con aceite de romero..pero concienzudamente...hazlo te lo recomiendo!!!
    Mira este video..esto es lo que hago en la fascias!!!
    Músculos poco visibles pero que no debemos olvidar: tensor de la fascia lata

Megda, con perdón. A ver si con una semana de plazo y de desconexión y con la vuelta al fisio hay una solución, oegido.

Suerte!!!