Atletismo
Página 3 de 25 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 488

Diario de poco a poco

Todavía solo echo moneditas de cobre 6-7 kms... Pero asi empiezan los tesoros

enseguida empezarán a caer "monedas amarillas"

Hoy he vuelto a echar a la hucha nuevas monedillas 8 km a6:55 asi que ya estoy cerquita de mi primer objetivo: la hora!!
    La verdad es que hoy me ha costado más, tengo agujetas y me notaba las piernas pesadas, asi que le he dado más caña a lo de estirar antes y despues que por vaga me cuesta.
    A ver si consigo salir algún día más esta semana y llego a la horita u horaza por lo que cuesta! Aunque lo veo complicado, bueno espero sino que me sirva para recuperar, aunque me da miedo que dde aquí al dmngo pierda el poco fondo conseguido! Si no es esta semana la que viene llego a esos 60 min fijooooo!!

muy bien muy bien poco a poco mirando al objetivo de cerca
    no te preocupes por no salir algún día por algún dolor o molestia, la forma es como nuestra belleza, que una vez adquirida, no se pierde en un día
    pero claro, esto sólo lo podemos decir los bellos

Haz caso a Novatillo que es un tío muy sensato ( ), si hay dolor no pasa nada por no salir.
    8km a 6:55 está muy bien, llevas muy buena progresión!!

Tu sigue poco a poco y sin prisas, que llegar vas a llegar y costándote menos.

Un saludo y sigue currando.
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

Vas a tener que ir comprando una hucha más grande que esta ya se va quedando chica. Muy bien por ser tan constante. Eso tiene sus frutos.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Después de una semana sin correr hoy tenía la mañana libre así que tocaba volver. Reconozco que me daba miedo volver por si había perdido lo poco que había conseguido antes, porque aunque esta semana he cogido bici y andado, ha sido a ritmo de paseo.
    Total que me he ido a correr y en el primer km mi cuerpo me decía ¿Has vuelto? ¿otra vez? y sentía que no iba a llegar a los 8 km que fue por dónde lo dejé el último día. Luego me he ido encontrando mejor, eso si trotecochineando, luego poco a poco he ido negociando con mi cabeza y me he dicho : "después de los 4 km me pienso lo de pararme, antes no", luego llegue a los 6 y ya si que muy lenta dije a partir de aquí podría pararme pero sería una pena. Realmente no me dolía ni molestaba nada, pero estaba cansadilla y iba lenta pero iba. Total que he llegado a los 8 km aunque el endomondo se ha comido 400 m!!! Pues eso que sale 56:42 min (ya cerquita de mi objetivo marcado ""LA HORA"") a 7:06
    Así que aunque me haya costado, estoy contenta por haberlo conseguido, otras moneditas para mi hucha!

buen entreno, buenas sensaciones, se lee tu alegria

¡¡ PERFECTO !!

Ya lo tienes chupado pero ya sabes eso que dicen de " lo difícil no es llegar sino mantenerse ", así que ya no paramos compañera.

Un saludo.
    [Objetivos para 2015:

- Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

Tengo una gran duda que compartir: Me estan intentando animar a correr el sábado en la carrer de la mujer, son 5 km ¿Qué hago? Esto me pasa por contar que estoy empezando en esto de correr. He intentado explicar que yo no corro, me arrastro y que llegaré la última, me parece muy pronto para correr ninguna carrera no?
    Siempre hay objetivos!

Yo no me lo pensaba. Son 5km que se te van a pasar en un suspiro, y asi vas cogiendo experiencia y te vas empapando del ambiente de las populares y no te preocupes por llegar la ultima porque no va a ser así.

Un saludo.
    [Objetivos para 2015:

Qué tentador lo de la carrera¡¡¡¡
    No me pronuncio porque soy novatísima en esto y no se si es pronto o no... pero son tan emocionantes.....
    Participes en la carrera o no mucho ánimo y a seguir correteando¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Tengo una gran duda que compartir: Me estan intentando animar a correr el sábado en la carrer de la mujer, son 5 km ¿Qué hago? Esto me pasa por contar que estoy empezando en esto de correr. He intentado explicar que yo no corro, me arrastro y que llegaré la última, me parece muy pronto para correr ninguna carrera no?
    Sin lugar a dudas SI, SI y SI!!
    Hombre, la primera que tienes que estar animada eres tú y hacerlo porque tú quieres...no porque te insistan. Pero creo que el gusanillo....te ha picado ya

La Carrera de la Mujer es una oportunidad única y estupenda de iniciarte en las populares. Por qué? Muy sencillo: es una carrera multitudinaria, en la que el 99% de las mujeres que corren, lo hacen por un motivo solidario, y no por competir o por hacer una marca. De hecho, muchísimas la hacen andando.

Eso hará que no te sientas presionada por tiempos ni por cierres de control ni cosas de esas que pasan en otro tipo de carreras populares. El ambiente es PRECIOSO...se respira deportividad, solidaridad...y es muy muy emotiva. Hay DE TODO...desde chiquitas de 16 años hasta abuelas de 75 que van de paseo por la causa. La corras como la corras, te sentirás bien y triunfadora....independientemente de lo que tardes en hacerla.

Yo...te RECOMIENDO rotundamente que te animes y la hagas. Y que luego vengas, y nos lo cuentes. ANIMO KITESA!! ANIMOOOO!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Sin dudarlo, ve a por ella. Yo empece con una de esas y ya ves ....
    Además suelen dar mucho tiempo para terminarla. Es una especie de procesión o manifestación de las mujeres. Ve por ella

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Sin dudarlo, ve a por ella. Yo empece con una de esas y ya ves ....
    Además suelen dar mucho tiempo para terminarla. Es una especie de procesión o manifestación de las mujeres. Ve por ella
    Voy a decir una maldad

1.- Sin lugar a dudas, TIENES QUE CORRER ESA CARRERA.

¿por qué?

2.- Porque le llaman carrera de la mujer pero de carrera tiene más bien poco. Si ves los vídeos, es una especie de manifestación-romería-acto civico femenino, en el que unas poquitas corren, otras lo intentan y un mogollón caminan....

Es una buena forma de aproximarse al mundo carrera popular. Tú vete, disfruta y cuando te sientas más entrenada, vas a una carrera de verdad...

(ahora pueden liarse a guantazos con el Novatillo)

No te lo pienses más, apúntate.

Como te dicen, es más un evento festivo-solidario que una carrera como tal. En la de Madrid de este año participé con un par de amigas. Corrimos lo que pudimos (o lo que nos dejaron ). Tengo alguna otra amiga que la hizo andando "a ritmo madre" como ella dice. Pero todas acabamos tan contentas por haber participado.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    Voy a decir una maldad

1.- Sin lugar a dudas, TIENES QUE CORRER ESA CARRERA.

¿por qué?

2.- Porque le llaman carrera de la mujer pero de carrera tiene más bien poco. Si ves los vídeos, es una especie de manifestación-romería-acto civico femenino, en el que unas poquitas corren, otras lo intentan y un mogollón caminan....

Es una buena forma de aproximarse al mundo carrera popular. Tú vete, disfruta y cuando te sientas más entrenada, vas a una carrera de verdad...

(ahora pueden liarse a guantazos con el Novatillo)
    Eres un temerario!!! No ves el peligro. Seguramente seas de esos que se pasan los semáforos en amarillo!!z, jajajajaja
    [Objetivos para 2015:

SI. Sin ninguna duda además. Vas a tener todo el tiempo del mundo para acabar, así que presión 0 patatero, a poco que corras un ratito te plantas en la mitad del mogollón sin ningún problema y te lo vas a pasar como una enana
    Y si además te arrimas queriendo o sin querer a un grupito con ganas de juerga...
    Vamos que como carrera pa' estrenarse a mí me parece estupenda. Y eso que las multitudes y yo no nos llevamos nada bien
    Además, es una pasada mirar para atrás en alguna curva y ver toooooooooooda esa masa rosa.

Y luego ya sabes, queremos crónica

Equipo
    Atlas
    Acabo de ir a la web Curiosa que es una! Salis y entrais en el estadio dandole una vuelta! No es la que organiza Central Lechera Asturiana y Buckler, pero las normas son parecidas. Yo que tú ni lo dudaba: A por ella.