Atletismo
Página 4 de 25 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 488

Diario de poco a poco

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    SI. Sin ninguna duda además. Vas a tener todo el tiempo del mundo para acabar, así que presión 0 patatero, a poco que corras un ratito te plantas en la mitad del mogollón sin ningún problema y te lo vas a pasar como una enana
    Y si además te arrimas queriendo o sin querer a un grupito con ganas de juerga...
    Vamos que como carrera pa' estrenarse a mí me parece estupenda. Y eso que las multitudes y yo no nos llevamos nada bien
    Además, es una pasada mirar para atrás en alguna curva y ver toooooooooooda esa masa rosa.

Y luego ya sabes, queremos crónica
    Léete y reléete bien este post...porque esa carrera, (me corrija la señora Manzana)...fue la primera que corrió ella. La corrió a su ritmo, a su bola, con un Casio naranja por todo aparato papafritero, casi solita porque no nos encontramos (aunque con otas 5000 valientes) y la disfrutó (que yo lo sé ).

Si ya después te lo montas como nosotras ese día, que nos fuimos a celebrar el carrerón que hicimos con unas birrillas, la Jacky, la Irene y la muá...NO LA OLVIDARÁS.

No sé a qué estás esperando
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Léete y reléete bien este post...porque esa carrera, (me corrija la señora Manzana)...fue la primera que corrió ella. La corrió a su ritmo, a su bola, con un Casio naranja por todo aparato papafritero, casi solita porque no nos encontramos (aunque con otas 5000 valientes) y la disfrutó (que yo lo sé ).

Si ya después te lo montas como nosotras ese día, que nos fuimos a celebrar el carrerón que hicimos con unas birrillas, la Jacky, la Irene y la muá...NO LA OLVIDARÁS.

No sé a qué estás esperando
    Todo verdad Aunque el naranjito se negó a hacerme compañía
    Bueno no, no iba sola que me arrejunté a un grupito de esos "serios"

Yo en tu caso tampoco me lo pensaría. Puede ser una buena oportunidad de fiesta+deporte+solidaridad. Estrenarse en una carrera así tiene que ser genial!
    -----------------------------------
    Mi diario de entrenamiento: https://www.foroatletismo.com/foro/d...o-de-cero.html
    -------------------------------------

Hola, kitesa, te devuelvo la visita encantada. Me he leído todo lo que llevas hasta ahora y seguiré desde aquí tus progresos.

En cuanto a la carrera, mi consejo es: Ve si te apetece. Ni tiempo, ni presión en ningún sentido (de no ir por vergüenza o de ir por lo que opinemos aquí). Si tienes ganas de participar ahora ve y listo
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

¡¡Me he apuntado!! Con miedillo eso si pero bueno, si llego y no soy la última voy a eestar muy contenta; aunque ahora asustadaaaa. Se que es una tonteria porque solo voy a por sensaciones. Es lo malo de haber leido muchas crónicas vuestras, que dan ganas de vivir ese ambientillo! Ya os contaré
    por lo demás he ido a correr esta mañana y "regular na más" hacía calor, vale como excusa? Me notaba cansada y sabía que no conseguiría llegar al objetivo de esta semana que eran 8 km. Me da rabia no cumplir porque parece que gana ese angelillo malo y que me va a impedir evolucionar pero no iba. He llegado a los 5 km eel último más bien arrastradilla, aunque el señor endomondo para castigarme me ha contado de menos!! Hoy solo una monedilla y a 7 min
    Menos mal que la carrera es a las 8 de la tarde asi que no hará tanto calor, espero tampoco picarme al principio y luego tenr que pararme o ir ahogada.
    Muchas GRACIAS a todos los que pasandose por aquí animais y servis como ejmplo!!
    Siempre hay objetivos!

Muy bien, Kitesa...

Te cuento...

Yo en mi 1º carrera popular, si no llega a ser por mi , la mítica Novatilla, que casi me lleva a rastras, no voy

Entiendo tus miedos e inseguridades antes de esa carrera. Acabas de empezar, es normal y "no te ves" metida en ese fregao del galgeo. Pero esas "¿¿carreras?? de la mujer" son una buena prueba para ponerte un dorsal, meterte en un grupo, correr lo que se pueda y empezar a saborear lo que es una carrera popular...

Como te decía más arriba, luego, cuando vayas cumpliendo metas y te veas más entrenada, te buscas una "carrera de verdad" de 5km, luego pasarás al 10, a la MM... como hemos hecho todos...

Aunque algún momento de canguelo intermedio no nos lo quita nadie

No te preocupes por el entreno. Estás empezando, hace calor, todavía al cuerpo le cuesta, todo se nota. En carrera vete tranquila, a un ritmo que sepas que puedes seguir y ya verás

¿Cuando es la carrera? Es para ir cogiendo sitio para la crónica.

La carrera mañana a las 20 h
    Siempre hay objetivos!

No te preocupes que seguro seguro que te vas a divertir y que te va a salir bien.

En cuanto al entrenamiento poco más que añadir a lo que te ha dicho " Novatillo ?? " ( bueno eso era hace dos años, igual tienes que pensar en cambiarte el nick ), dias malos y en los que no apetece entrenar o te ves con menos fuerza, los tenemos absolutamente todos, y el que diga que siempre le apetece miente.

Un saludo y ánimo.
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

¡Ayer estrené dorsal! ¡Qué experiencia! Estuve nerviosa todo el día porque aun sabiendo que eran 5 km, que los terminaría, y que no llegaría ni la primera ni la última... los nervios estaban allí.
    Recogida de dorsal y primeras sensaciones al ver ambientillo: Se ve buen ambiente, gente muy distinta desde las que van de paseo con hijas a las "pro" que impresionan!
    Toca calentar, algunas dan vueltas a la pista de atletismo (yo pensando a esas no las imito que como haga eso no termino los 5 km) Sensación de calor a pesar de la hora y mirando la hora para empezar... seguía nerviosa!
    Disparan y todo el mundo a correr... iba con una amiga, empezamos bien sin cebarnos que la mitad de los kms son cuesta arriba, pero tampoco paradas; primer km bien, contenta de haber encontrado mi ritmo. A mitad del 2 mi amiga dice que se va a parar que lleva mucho sin correr y que está cansada, que siga yo, así que me quedo sola rodeada de otra gente corriendo. Pasamos por un trozo de calle en el que, de repente, hay silencio y solo se oyen las zapatillas de mucha gente pisando (me quedo con ese sonido de la carrera, me impresionó). Voy bien aunque hace calor, incluso siento que puedo correr algo más rápido y ya las cuestas arriba pasaron. Intento dar un poquillo más y me empieza a dar "flato", dolor fuerte, solo me había dado una vez hasta ayer pero supongo que forcé y no respiraría del todo bien. A pesar de que duele no me iba a parar, eso lo tenía claro, pensaba: hace 2 meses no corría ni 500 m y no me iba a parar en 5000!! Pensar eso me animaba; en ese rato me adelantan algunas voy más lenta para intentar que se me pase el dolor. A algo más de 500 m para llegar ya no me duele y es cuesta abajo me dejo llevar por ganas de ir más rápido, de las pocas veces que hasta hoy he sentido que "corro" y no troto, estaba contenta me noto sonriendo mientras corro y llego a la meta con una sonrisa contenta conmigo y un tiempo de 32:52!! Prueba superada!! Y con ganas de más ¡esto me gusta!
    LO POSITIVO:
    - Ambiente buenisimo, gente mezclada con mismo objetivo: pasarlo bien corriendo.
    - Conseguí mantener ritmo sin picarme.
    - He terminado con ganas de más.
    LO NEGATIVO:
    - Tengo que aprender a respirar mejor para que no me vuelva a doler el lado o que se pase antes.
    - No estiré cuando llegué porque me puse a charlar y se me pasó. Hoy lo noto.
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Correcaminos
    ENHORABUENA!! Ves? Es una experiencia inigualable...y esta primera la recordarás SIEMPRE!

Tú misma has hecho el análisis de lo mejor y de lo peor, y tienes las conclusiones para dar un paso mas en la siguiente....asi que poco màs que añadir.

Me alegro de que te decidieras, que aunque te quedaras sola lo gestionaras tan bien y de que....TE HAYAS ENGANCHADO!!

FELICIDADES!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Enhorabuena por esa primera popular. Lo hicisteis muy bien por lo que cuentas, y encima lo pasastes de maravilla !!! Que mas puedes pedir???
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

Enhorabuena por la carrera!!!!

Lo has hecho muy bien, has disfrutado de ella y has visto que hay muchos "locos" (o locas en este caso) que comparten afición. Y como habrás podido comprobar, engancha. Ya estás perdida
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Atlas
    Bienvenida al club! Ya te dijimos que enganchaba!
    Muy buen tiempo para ser una carrera tan masiva.
    Ahora a empujar a tu amiga.

ENHORABUENA

Hey, muy buena carrera! Felicidades!
    -----------------------------------
    Mi diario de entrenamiento: https://www.foroatletismo.com/foro/d...o-de-cero.html
    -------------------------------------

Enhorabuena¡¡¡ Qué bien que te animaras y disfrutaras la carrera¡¡¡¡
    Gracias por contárnoslo... (ya imaginando el ambiente disfruto)
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Qué bien suena tu carrera, kitesa. Enhorabuena por haber pasado tan buena experiencia... Y me lo apunto
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

No me da la neurona pa más, se siente

oiga oiga oigaaaaaaaaaaa
    32'52 en un 5mil es un tiempaco para una debutanta

muy bien compi, muy bien
    veo que has aprendido un montón de cosas...

PD se puede hablar y estirar te lo digo yo que no callo ni bajo el agua...

Vengo de correr, hoy tocaba volver a hacer los 8 km que se me están haciendo más barrera de lo esperado... veo cerca la hora pero me cuesta... así que un día mas con moneditas de cobre solamente! Aún así contenta.
    Desde el otro día me molesta un poco la cadera pero luego corriendo me ha molestado solo al principio luego bien, así que supongo que como todo falta de músculo y de kms para ponerla a tono.
    8 kms en 52:24 aunque el endomondo ha decidido "regalarme" 200 m más. Da un ritmo de 6:40 para mi increíble! Y he tenido la sensación cuando he terminado que me he recuperado antes; también se notaba que han bajado las temperaturas un poco y a veintitantos grados una siempre se encuentra mejor.
    Luego estiramientos y para casa ahora tocan abdominales y lumbares que reconozco me cuestan...
    Muchas gracias a todos por los ánimos y las felicitaciones después de la carrera!
    La verdad es que en cada km más que hago me doy cuenta de lo bien que hice entrando en este mundillo y por supuesto en este foro! Gracias
    Siempre hay objetivos!

Kitesa, tú y yo vamos muy en paralelo en evolución, tú algo más rápida . Según mi plan hoy tocarían 8 kilómetros o 55 minutos, lo que llegue antes, pero tengo el comodín del jueves si hoy no lo consigo.

Lo que quiero decir es que hasta ahora me ha funcionado muy bien lo de no agobiarme con las metas y de momento eso no ha hecho que no alcance ninguna, al contrario alguna ha llegado de sorpresa, así que sigamos así
    Teresa de Calcuta