Atletismo
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Diario de Silvia-a. Empezando de cero.

  1. #201
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    Felicidades con retraso, Silvia!

    Esto parece que va muy bien. Me maravilla ver cómo eres capaz de hacer el fortalecimiento a conciencia. Eso demuestra la fuerza de voluntad que tienes. Y cuando empieces a correr ya no va a haber quien te pare!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

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  2. #202
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    Gracias Novaty! Esta semana me va a costar más hacer el fortalecimiento, por eso de la semana fantástica , pero seguiré. Ya queda menos para terminar.
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  3. #203
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    5 kilos en cada patita ya hoy.
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  4. #204
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    Y cinco kilos y medio ya hoy. Queda ya muy poquito para los 6 kilos que son el objetivo final!
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  5. #205
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    Venga que esos 6 kilitos están ya ahi, no queda nada
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    ”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

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  6. #206
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    De aquí a nada dando chola por las peras verás tú!

  7. #207
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    El objetivo ya está ahí a la vuelta de la esquina. Ayer empecé a levantar 6 kilos en cada pierna, y las encuentro mucho mejor.
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  8. #208
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    Que bueno Silvia! Ese era el último peso no? Que toca ahora en el planning? Mucho ánimo! Que con la paciencia que le pones los resultados van llegando!

  9. #209
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    Silvia, no veas cómo admiro la perseverancia que estás teniendo estos meses. Enhorabuena
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  10. #210
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    Gracias chicos. Sí, el objetivo era seis kilos. Ahora lo siguiente es, cuando ya esté cómoda con los seis kilos (que suelo estar cómoda con el nuevo peso en apenas tres días), probar a trotar. Esto quiere decir que esta próxima semana o la siguiente ya podría empezar a trotar poquito a poco (yo lo haría volviendo de la misma manera que empecé, alternando trotar con caminar).
    El caso es que por otros motivos no sé si podré retomar el running en breve, pero bueno....recuperar mis rodillas era lo principal y volver a correr volveré, pero todavía no estoy segura de cuándo.
    Mientras sepa que estoy lista para empezar cuando pueda ya me quedo contenta.
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  11. #211
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    Genial Silvia ahora ya solo que cuando decidas volver a correr lo hagas como dices despacito, incluso a lo mejor más despacio de lo que piensas, empezando unos días simplemente andando rápido 30'
    Pero enhorabuena por esa perseverancia.
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  12. #212
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    Que tal la cosa por aqui??

  13. #213
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    Hola! Perdonen por tardar tanto en pasar por aquí.
    Pues bien, las piernas se fortalecieron, o al menos se nota más músculo.mde vez n cuando algún pinchacito en la izquierda si hago algún movimiento extraño, y eso sí....duele al apretar las rodillas, al hacer fuerza, cosa que antes no pasaba, pero no me molesta al caminar ni nada. Yo diría que están ya muy bien aunque las seguiría fortaleciendo más.

    Ya debería haber empezado a correr hace tiempo, pero hay un motivo de fuerza mayor por el que no debo hacerlo: un tratamiento que con suerte me tenga 9 meses sin correr. Creo que se entiende lo que quiero decir.
    Y si no funciona, volveré rápido al running porque creo que me ayudaría mucho en todos los aspectos.
    Saludos a todos!
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  14. #214
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    Que bueno! Me alegro de que estes mejor, la rodilla vaya bien...y esa buena noticia nuevemesil! Felicidades! Vete investigando que ejercicios podrás hacer durante ese periodo así te sigues poniendo fuerte y te ayudará con el peso, y a recuperarte despues! (piscina, caminar...)

  15. #215
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    Bueno, todavía no es seguro...mañana es el día D final del tratamiento. Luego habrá que esperar a ver si tengo que estar tranquilita esos nueve meses!
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  16. #216
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    Ehhh espero que mañana te den esa buena noticia y por lo tanto tengas que estar algo más de 9 meses sin poder correr, ya nos contaras
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  17. #217
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    La noticia tardará dos semanas en llegar. Ahora simplemente estoy a reposo y cruzando la dedos para ver qué sale del análisis dentro de dos semanas.
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  18. #218
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    Bueno espero que no se te hagan demasiado largas estas dos semanas, tomatelas con la máxima paciencia que puedas
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  19. #219
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    Hola Silvia, hojeando he visto tu problema que tienes en la rodilla "condromalacia", yo la tuve el año pasado en Enero, y estuve un mes parado después de veinte años trotando fué la primera vez que estuve más de cinco días sin salir aunque fuera a trote cochinero.

    Yo no fui al médico (no quiero decir que eso lo haga todo el mundo), fui a un buen fisio deportista de mi pueblo ya que me daban de espera para el traumatólogo cuatro meses, y me dió unas 12 sesiones (a 18 euros cada una) repartidas en un mes, y me hizo un plan de ejercicios específicos para fortalecer las rodillas. la primera semana dos veces gimnasio, y dos veces andar rápido en distintos días.

    luego en el plan iba aumentando el peso como tú has ido haciendo, pero yo empezé a trotar la segunda semana (con dos dias cuatro series de 5 andando y 2 trotando muy despacito+ 2 dias de gimnasio).

    y así cada vez le iba metiendo más trote y menos andar.

    me fué muy bien.

    saludos y ánimo
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

    Próxima cita : posiblemente en Noviembre
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

  20. #220
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    Gracias por tu mensaje herminiortiz. Sí, por lo visto todo se trata de fortalecer musculatura y empezar poco a poco. Lo de caminar rápido lo voy a hacer antes de probar a trotar.

    Ahora mismo, después de casi dos semanas de reposo por lo que comenté por ahí arriba (que no tiene que ver con la lesión) he perdido completamente la forma. Unos cuantos días en cama, de la cama al sofá, casi no aguantar caminar y estar encerrada en casa, me han dejado el cuerpo fatal. Me duele todo.
    Encima me temo que ha sido para nada. Si es así, espero poder recuperar mi forma poco a poco y que el running me ayude (física y mentalmente).
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