Diario de Silvia-a. Empezando de cero.
-
Bueno por lo que leo vas progresando bien y sin molestias graves no? eso es lo bueno a seguir poquito a poco
Mi Diario: Diario de Ertopotapirao
Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015
”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)
Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa
-
Muy bien Silvia! Como dice el Topo, poco a poco y progresando!
-
De momento sin molestias más allá de las típicas agujetas del volver a empezar de cero y poco más. Las rodillas han molestado muy poquito. Contenta con la evolución por ahora.
-
Me alegro mucho a seguir así
”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)
Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa
-
Eso son muy buenas noticias
Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
Teresa de Calcuta
-
Mucho animo... me identifico con los inicios.. al igual que muchos de aqui... Por si te sirve de ayuda, a mi también me dolían bastante las rodillas en los primeros intentos de entrenamiento.... hasta el punto de tener que parar 3 semanas... Luego hablé con un colega que si que corre (no como yo... jejeje) y me comento que siendo un corredor pesado (1,90 y 95 kg) debería comprar cuanto antes unas buenas zapas... eeee... voila... mucho mejor... la inversión merece con creces la pena
Patrasss ni pa coger carrerilla !!
-
Nueva salida a trotar. Hoy tenía que llegar a un sitio antes de las ocho de la tare, se me hizo tarde y me dije....pues aprovecho y voy trotando y me sirve de entrenamiento. Fue mi primer kilómetro seguido. 
Luego alterné caminar y trotar. Total trotando, unos 2600 m. Es menos que los días anteriores, pero también es cierto que antes no había hecho el primer kilómetro de una sola vez.
Molestias, desde ayer he tenido un poco en las rodillas y algún tirón en el gemelo izquierdo, pero siempre en frío. Cuando corro de momento no me duele. Sigo haciendo ejercicios para muscular los cuádriceps, que espero que ayuden.
A la ducha!
-
Venga, Silvia, que no decaiga
Tú puedes! y nosotros estamos para apoyarte
-
Agradezco mucho el apoyo.
-
Pues nada, de un día para otro empezaron a doler un montón las rodillas. Otra vez. Ayer no salí y hoy tampoco me atreví.
-
Uff lo siento a ver si es solo un dolorcillo pasajero ponte hielo
-
Mucho ánimo Silvia! Paciencia, que llevabas tiempo en el banquillo, espero que se te pase y no sea nada!
-
Parece que han remitido los dolores, básicamente con descanso. La otra vez tardaron mucho más en remitir, así que supongo que es buena señal. A ver si estos próximos días vuelvo a trotar un poquito para probar.
-
Silvia seguro que poco a poco y fortaleciendo se van pasando dolores, animo y que no decaiga!
Siempre hay objetivos!
-
Hola Silvia, aquí una tocaya. Me iré pasando para ver cómo lo llevas. Espero que remitan esos dolores!
-
Hola gente, y bienvenida Sibyl a mi diario!
Acabo de llegar de trotar un poquito. Hice media hora alternando caminar y trotar a intervalos de dos minutos. 2 caminando, 2 trotando, 2 caminando, 2 trotando. Lo hice en pista de tierra (o lo que queda de ella) y muy bien. Al final me noté un poquito cargada de la pierna izquierda y me dio algún pequeño pinchacito esa rodilla, pero nada que me impidiera doler, ni siquiera que me molestara.
Ahora al estirar para enfriar y llegar a casa note un poco más de pinchazo, así que ya escribo a la vez que me aplico hielo, por sí acaso.
Muchas gracias por los ánimos. Me ayudan a seguir intentándolo y terminar el entreno con una sonrisa de satisfacción.
-
Por cierto, el GPS con endomondo ha registrado sólo 0.83 km, pero eso es una sola vuelta completa al recorrido, y yo perdí la cuenta de cuántas hice.
-
Silvia me alegro mucho de ese entreno, ahora a ver si las rodillas te dejan tener un poquito de continuidad
-
Cómo vas sintiendo esa rodilla?
-
Pues molesta un poquito. Como suele molestarme más un día o dos después del entreno, en frío, habrá que ver mañana qué tal. Malditas rodillas....quiero unas prótesis de esas que lleva Pistorius.