¿Qué tal los entrenamientos de esta última semana? ¿Y de emoción cómo vas? De nervios ni te pregunto porque no los necesitas; has estado preparándote y sabes de sobra que eres super capaz de acabar esta carrera e incluso con un tiempo dignísimo. Te quedan 4 días!! Venga que no es na!!
![]()
Responder Con Cita
)
"
, ha trotado conmigo los dos primeros kilómetros (cosa que me ha venido muy bien para empezar a un ritmo de 6:40 que he mantenido los 40 minutos) y luego se ha quedado con su padre a darme ánimos el resto de vueltas que me quedaban 
....) y ....contra todo pronostico, viendo los graficos resulta que sí, que mi último km ha sido el más rápido. 

. Al llegar a la zona de salida me he encontrado con amigas, vecinas, alguna antigua profesora, bueno, mogollón de gente. (a nuestra balita no la he visto
)
Que sí que sí, que estaba convencida y que corria conmigo, que para eso era una carrera de chicas y que SIIIIII. 
la carrera se ha convertido en un zig zag de adelantamientos. Mi hija siempre delante, yo a su ritmo, disfrutando del ambiente. Momento emocionante: bajar por un tunel en el que aprecias toooda la marea rosa que va delante de tí, incluso las que ya vienen de vuelta por el carril contrario y todas animandonos las unas a las otras 

chicos contra chicas, sin menospreciar a mi chico..... creo que mi chica es un GRAN fichaje
...