Atletismo
Página 7 de 27 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 535

Diario sin prisa pero sin pausa

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    hola channy, como estamos??

sobre las medias de compresión, yo tengo las de la marca compressport, recomendadísimas por varios amigos, bueno, pues más bien las uso poco. Solo cuando voy a hacer muchos kms con desnivel porque da la sensación de que el gemelo va bien sujeto y no se va a subir (pero no se si lo hace realmente o es solo la sensación). También me las pongo, como dice Alwaison, después de entrenar o al día siguiente cuando tengo los gemelos cargados o me duelen y ahí si que noto que me duelen menos. Lo que se suponen que hacen es mejorar el riego sanguíneo, creo.

A mi es que las chorraditas de correr me gustan y me las compro jajajaja
    Jau Ze!! Tutto bene!!

Son ésas las que me quería comprar, las normales, R2. Eso mismo he leído, que lo que hacen es que, aparte de reducir las vibraciones de los músculos, facilitan el riego sanguíneo hacia arriba. Es como cuando se hace un masaje en las piernas, que hay que hacerlo desde los tobillos hacia arriba, pues viene a hacer este efecto. Al final las voy a probar cuando salga a correr.

A día de hoy mis gemelos hacen 34,5 cm. de circunferencia. Sé que mis piernas se tienen que afinar más aún pero lo que no tengo tan claro es si corriendo voy a acabar con gemelacos. Me decantaría por la talla 1, ¿se me quedarán pequeñas en dos días? ¿Si cojo la 2 dentro de poco no hará apenas compresión?
    Talla 1: 30-34 cm.
    Talla 2: 34-38
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Hola channylarios! Tenia pendiente leer tu diario y hoy por fin lo he acabado.
    Te felicito por tu progresión (con molestias incluidas) y por tu afán de superación, es todo un ejemplo.
    Yo tambien soy un novato en esto y ademas como dice Zemartin veterano y encima inexperto jejeje.
    Pues eso, con tu permiso me quedo por aqui para seguirte y darte animos.
    Saludos.
    Gracias por leértelo. Me estoy dando cuenta en el poco tiempo que llevo corriendo de lo importante que es un diario de entrenamiento, aunque no entro mucho en materia explicando al detalle lo que hago, sí me gusta saber cómo me voy sintiendo y cuando creo que voy fatal echar un ojo atrás y darme cuenta de que no es así. Lo mío es quejarme y echarme tierra encima, por eso me va bien esto. Con lo de veterana me reí mucho, pero ésa se la tengo guardada (ahora que no nos lee ). Lo de inexpertos por lo menos tiene remedio, tarde o temprano!! Gracias por tu visita

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

La 2. Tampoco es bueno que vayan muy apretadas. Digo yo.

Animo guapa,que iran bajando las pulsaciones,ya lo veras¡¡¡
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

yo diría talla 1 Channy, alguno he visto con el mismo dilema y con la talla grande llevan las medias subidas hasta las rodillas y luego las doblan para que les comprima. De todas formas, ante la duda, un correo al fabricante, que ellos te dirán.
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    Jau Ze!! Tutto bene!!

Son ésas las que me quería comprar, las normales, R2. Eso mismo he leído, que lo que hacen es que, aparte de reducir las vibraciones de los músculos, facilitan el riego sanguíneo hacia arriba. Es como cuando se hace un masaje en las piernas, que hay que hacerlo desde los tobillos hacia arriba, pues viene a hacer este efecto. Al final las voy a probar cuando salga a correr.

A día de hoy mis gemelos hacen 34,5 cm. de circunferencia. Sé que mis piernas se tienen que afinar más aún pero lo que no tengo tan claro es si corriendo voy a acabar con gemelacos. Me decantaría por la talla 1, ¿se me quedarán pequeñas en dos días? ¿Si cojo la 2 dentro de poco no hará apenas compresión?
    Talla 1: 30-34 cm.
    Talla 2: 34-38
    Por si acaso cógete la 1, a poco que afines te quedarán bien

Ayer salí a correr con los efectos de la noche de halloween y como estoy algo resfriada me notaba cansada. De pulsaciones más o menos bien comparándolas con otros días, pero si iba algo sofocada porque llevé mallas y manga largas y pasé bastante calor. Las piernas igual de cargadas que últimamente por lo que definitivamente me compro las perneras... talla 1, espero que no me revienten los gemelos!!

Diario - Endomondo

Ya nos contaras que tal te van, yo tambien me pillaria la talla 1. Yo esta tarde voy a buscar unos guantes en el decarton y con eso creo que ya tengo el equipo de invierno listo.
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

A mí los guantes me llegan esta semana porque los pedí hace más de un mes pero estaban sin stock en Wiggle, de todas formas todavía no los necesito, aunque ayer cuando estiraba iba tapadita con el sudor me empezó a entrar una rascaaaa , pero es que estoy algo destemplada. Yo también creo que tengo todo el equipo para invierno , si acaso igual me falta algo para la cabeza. Cuando salgo a correr, como voy sola y de noche aunque es una zona transitada, no me hago coleta para evitar que alguien me pudiera agarrar de ahí, me hago más bien un moño bajo, pero no sé si un gorrito se resbalaría con el pelo. Tengo un par de pañuelos de ésos tubulares que tiene mil y una forma de colocarlos, probaré a ver qué tal. ¿Dario, tienes algo para tapar cabeza y cuello?, creo que son dos zonas importantes a mantener calentitas!! No queremos que el niño aventajado del foro se nos constipe

Diario - Endomondo

Haz caso Dario, por la cabeza se pierde el 30% del calor corporal (los cabezones un poco más jejejeje)

Channy, ¿donde vives que te haces moño para que no te tiren de la coleta?
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

Tengo pelo

Tengo una braga para el cuello

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Tengo pelo

Tengo una braga para el cuello
    y donde te pones la bufanda Dario?
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

Se te van a congelar las ideas Dario, por mucho pelo que tengas jejeje. Ze, hoy va el día de chistes eh, yo de ti mejor no preguntaría lo que hace con la bufanda . Vivo en un barrio donde hay algo de gentuza, pero vamos que eso no me preocupa porque ya me los conozco, el problema es cuando salgo a correr, que paso por algún pequeño tramo que podría ser peligroso por ser oscuro, tener matorrales, etc., así que lo de la coleta es sólo una más de las cosas que tengo en cuenta, puede parecer una tontería y no hay que obsesionarse, pero siempre alerta . Al final toy malica, hoy reposo y mañana por la mañana a ver cómo me levanto pa salir a correr o al gym, tengo un dolor de cabeza que telaaaaa

Diario - Endomondo

Ya tengo guantes y he encontrado un gorro de lana de cuando hacia senderismo en invierno por la Sierra de Maria, asi que es posible que solo me falte, si acaso, una camiseta interior termica buena, ya veremos.

Channy qué tal? espero que ya estés recuperada del resfri, si no pues a cuidarte y a salir cuando se pueda.
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Este va a ser mi primer invierno como ex-fumadora y espero notarlo cogiendo menos resfriados, de momento sólo han sido unos días con dolor de cabeza más que nada, y rodeada de algún que otro zombie, que ya empieza a haber pasas estomacales y virus inmundos. De momento voy resistiendo!

El domingo salí a correr y sólo aguanté media hora, con un dolor insoportable en gemelos, sóleo o yo ya no sé ni dónde me duele porque llevo días con calambres pero no localizados... uno aquí, luego otro allí, qué hartura! Del curro me voy directa para el gimnasio. Pues cuando llegué y me quito las botas me doy cuenta de que tenía las piernas inflamadas , porque vamos esos calcetines a media caña no me habían apretado nunca y justo donde acababan había un escalón en mis piernas, exagerado! Algo no acaba de ir bien, sobrecarga o no sé. Mañana tengo fisio y le diré que se olvide de los trapecios y les dé cremita a estas maltratadas piernas. Como soy un poco masoca hice spinning... llevo 4-5 clases sólo así que poco a poco, pero ayer la resistencia la tenía a la mitad que la semana pasada, no me tiran las piernas. Luego abs, tríceps, isquios, glúteos y ya dejé la rutina porque tocaba un buen rato de lengua ( también hay músculos y hay que ver la de cotorras que hay en mi gimnasio... yo la primera). Por cierto descartado tema coulotte, ya me he acostumbrado .

Diario - Endomondo

Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    Este va a ser mi primer invierno como ex-fumadora y espero notarlo cogiendo menos resfriados, de momento sólo han sido unos días con dolor de cabeza más que nada, y rodeada de algún que otro zombie, que ya empieza a haber pasas estomacales y virus inmundos. De momento voy resistiendo!

El domingo salí a correr y sólo aguanté media hora, con un dolor insoportable en gemelos, sóleo o yo ya no sé ni dónde me duele porque llevo días con calambres pero no localizados... uno aquí, luego otro allí, qué hartura! Del curro me voy directa para el gimnasio. Pues cuando llegué y me quito las botas me doy cuenta de que tenía las piernas inflamadas , porque vamos esos calcetines a media caña no me habían apretado nunca y justo donde acababan había un escalón en mis piernas, exagerado! Algo no acaba de ir bien, sobrecarga o no sé. Mañana tengo fisio y le diré que se olvide de los trapecios y les dé cremita a estas maltratadas piernas. Como soy un poco masoca hice spinning... llevo 4-5 clases sólo así que poco a poco, pero ayer la resistencia la tenía a la mitad que la semana pasada, no me tiran las piernas. Luego abs, tríceps, isquios, glúteos y ya dejé la rutina porque tocaba un buen rato de lengua ( también hay músculos y hay que ver la de cotorras que hay en mi gimnasio... yo la primera). Por cierto descartado tema coulotte, ya me he acostumbrado .
    Te lo dije,te saldria callo.................y a ver que te dice el fisio......
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

jajaja la segunda vez sólo un poco de molestia, pero la tercera ya ni me enteré y sin callo ! El fisio me dijo la semana pasada que tenía los gemelos cargaditos pero no les hizo caso y se dedicó a los trapecios, que desde que volví de vacaciones trabajando en una oficina y con el puñetero stress los tengo fatal. A ver si me llegan las perneras de compresión antes del finde y las puedo probar ya, ojalá me sirvan de algo! Y nada, calma y paciencia

He metido en mis objetivos una carrera de obstáculos que seguramente haga en diciembre. Estoy pendiente de que acabemos de definir el grupo que nos queremos apuntar porque se puede hacer individual o en equipo y, ojo al dato, disfrazadas siiiiiiii

Diario - Endomondo

Jajaja muy buenas!, que decirte, que me quedo por aqui! la verdad es que me lo pase bien leyendo tu diario sobretodo esto ultimo..

" Me apunte a una carrera de obstaculos.." Me apunto yo a una de esas y en la primera me meto un leñazo que me quedo hay en plan... soy especial.... jajajajaja

Otra cosa que llevo leyendo toda la mañana es que va al fisio, a mi cuando me duele mi hermano me da un puñetazo en el brazo y me dice.. a que ya no te duele la pierna jajajajjajajjaa

Un abruzo majaaaaaaa
    ¿Qué me gustaría hacer?

Correr 30 minutos (22/11/13)
    XXVI Carrera Popular "Dia de La Constitución" TOTANA (27' 32'')
    Correr una hora seguida. (3/10/14)
    Correr 10K.(3/10/14)
    Correr 10K en menos de 1h.(54' 50'' 7/10/14)

--

Seguir con el plan y bajar mas de peso.
    (13 JUN=93KG. 10 SEP= 85KG. 18 OCT=)
    Mejorar mis marcas.

Mi pequeño diario / Endomondo

jajaja es genial!! Sólo hay que ver algún vídeo en youtube de ediciones anteriores, te partes! Eso sí por mucho cachondeo que haya y con disfraz (si quieres) no dejan de ser 8 km. y con obstáculos, escalar montañas de balas de paja de 3 m., saltar neumáticos, fosos de agua y barro... doy por hecho que me voy a dar más de un tortazo, que de torpe tengo lo mío .

Ten hermanos, que te sacarán los ojos , yo le daba otro puñetazo y le decía que es un buen hermano por compartir el dolor conmigo! Gracias por la visita Ismael! Voy al fisio porque no pago jejeje, que si no me arruinaba .

Mi intención era correr esta noche, y esta mañana ya me he dejado todo el kit preparadito para cuando llegase de trabajar , pero hace un rato he salido del fisio y me ha dicho que no haga nada hasta el viernes, que me toca entrenamiento, que afloje un poco y descanse más, que tengo toda la musculatura de rodilla para abajo cargadísima y estoy sobreentrenada (sagerao!! ). Sí es verdad que llevo una racha que duermo unas 5 horas entre semana (algunos días ni eso) y el fin de semana no paso de 8, aunque el pasado hice maratón de 10 horas cada día jejeje, de alguna manera me estoy acostumbrando a llevar este ritmo pero eso no significa que no me guste dormir como a todo el mundo, ni que no necesite más horas de descanso de las que hago. También he notado que no sólo no avanzo cargando más en máquinas o peso libre, si no que me cuesta mover los mismos kg. que hace poco más de un mes, y ya ni hablo de mis últimos "progresos" como runner. Pero si estoy corriendo 2 días a lo sumo 3 cada semana, no lo entiendo, con lo poco que es eso y encima siempre con dolor, además que siempre estiro ehhh... Fisio: ya, ¿pero cuántas cosas más haces? ¿Cómo se van a recuperar tus músculos si no les das el suficiente descanso ? No lo estoy haciendo bien, desde luego, y ésta es la recompensa que me estoy ganando, todo el día quejándome de que me duele esto o lo otro . Me ha dado un tute sobretodo en gemelos que vamos, me he retorcido varias veces como la niña del exorcista en la camilla, si lo que tenía antes era dolor ahora +1, hasta me ha permitido que le insultase pero he intentado morderme la lengua porque me ha amenazado con apretar más dependiendo del insulto , qué chalao! Hasta nueva orden nos olvidamos de trapecios y ya me ha vuelto a dar cita para el viernes. Le he tenido que preguntar varias veces si era una broma, pero iba muy en serio... si no me mejora ràpido me quiere hacer "acupuntura" en gemelos, punzión seca me ha dicho . Oyeeee, que luego por la tarde tengo entrenamiento eh, a ver qué me haces.... Nada, tú tranquila! Mira, hazme lo que te dé la gana ya, pero arréglame estas piernas que me tienen harta ya y el 24 tengo la Jean Bouin... Te he dicho que te relajes!

Lo dicho, tomaros las cosas con calma, las prisas no son buenas, despacito y con buena letra que dicen

Diario - Endomondo