Atletismo
Página 8 de 27 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 535

Diario sin prisa pero sin pausa

Dormir es una parte fundamental del entrenamiento.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Dormir es una parte fundamental del entrenamiento.
    +1000
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    jajaja la segunda vez sólo un poco de molestia, pero la tercera ya ni me enteré y sin callo ! El fisio me dijo la semana pasada que tenía los gemelos cargaditos pero no les hizo caso y se dedicó a los trapecios, que desde que volví de vacaciones trabajando en una oficina y con el puñetero stress los tengo fatal. A ver si me llegan las perneras de compresión antes del finde y las puedo probar ya, ojalá me sirvan de algo! Y nada, calma y paciencia

He metido en mis objetivos una carrera de obstáculos que seguramente haga en diciembre. Estoy pendiente de que acabemos de definir el grupo que nos queremos apuntar porque se puede hacer individual o en equipo y, ojo al dato, disfrazadas siiiiiiii
    Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    jajaja es genial!! Sólo hay que ver algún vídeo en youtube de ediciones anteriores, te partes! Eso sí por mucho cachondeo que haya y con disfraz (si quieres) no dejan de ser 8 km. y con obstáculos, escalar montañas de balas de paja de 3 m., saltar neumáticos, fosos de agua y barro... doy por hecho que me voy a dar más de un tortazo, que de torpe tengo lo mío .

Ten hermanos, que te sacarán los ojos , yo le daba otro puñetazo y le decía que es un buen hermano por compartir el dolor conmigo! Gracias por la visita Ismael! Voy al fisio porque no pago jejeje, que si no me arruinaba .

Mi intención era correr esta noche, y esta mañana ya me he dejado todo el kit preparadito para cuando llegase de trabajar , pero hace un rato he salido del fisio y me ha dicho que no haga nada hasta el viernes, que me toca entrenamiento, que afloje un poco y descanse más, que tengo toda la musculatura de rodilla para abajo cargadísima y estoy sobreentrenada (sagerao!! ). Sí es verdad que llevo una racha que duermo unas 5 horas entre semana (algunos días ni eso) y el fin de semana no paso de 8, aunque el pasado hice maratón de 10 horas cada día jejeje, de alguna manera me estoy acostumbrando a llevar este ritmo pero eso no significa que no me guste dormir como a todo el mundo, ni que no necesite más horas de descanso de las que hago. También he notado que no sólo no avanzo cargando más en máquinas o peso libre, si no que me cuesta mover los mismos kg. que hace poco más de un mes, y ya ni hablo de mis últimos "progresos" como runner. Pero si estoy corriendo 2 días a lo sumo 3 cada semana, no lo entiendo, con lo poco que es eso y encima siempre con dolor, además que siempre estiro ehhh... Fisio: ya, ¿pero cuántas cosas más haces? ¿Cómo se van a recuperar tus músculos si no les das el suficiente descanso ? No lo estoy haciendo bien, desde luego, y ésta es la recompensa que me estoy ganando, todo el día quejándome de que me duele esto o lo otro . Me ha dado un tute sobretodo en gemelos que vamos, me he retorcido varias veces como la niña del exorcista en la camilla, si lo que tenía antes era dolor ahora +1, hasta me ha permitido que le insultase pero he intentado morderme la lengua porque me ha amenazado con apretar más dependiendo del insulto , qué chalao! Hasta nueva orden nos olvidamos de trapecios y ya me ha vuelto a dar cita para el viernes. Le he tenido que preguntar varias veces si era una broma, pero iba muy en serio... si no me mejora ràpido me quiere hacer "acupuntura" en gemelos, punzión seca me ha dicho . Oyeeee, que luego por la tarde tengo entrenamiento eh, a ver qué me haces.... Nada, tú tranquila! Mira, hazme lo que te dé la gana ya, pero arréglame estas piernas que me tienen harta ya y el 24 tengo la Jean Bouin... Te he dicho que te relajes!

Lo dicho, tomaros las cosas con calma, las prisas no son buenas, despacito y con buena letra que dicen
    "Diario de una muda" no veas Channy lo que tienes que tener cargada es la lengua, , es broma, me parto con...cómo cuentas las cosas

por orden, la carrera de obstáculos guapísima, como pille por aquí algo parecido me apunto!!

y luego, el fisio te lo ha dejao clarito, sobre-entrenamiento, correr, spinning, gimnasio y el curro. Habrá que aflojar un poco y conforme te vayas acostumbrando, pues, vas subiendo el volumen. Si al final el cuerpo va a descansar lo que necesite, por las buenas o por las malas.
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

ni bajo el agua, si me quedo muda... la eutanasia por favor! Esta carrera la conocí a través de mi fisio (éste quiere que me joda algo y ya se jubila conmigo ), y me encantó. Con tanto monte y tantos kilometrazos que te pegas esto iba a ser como dar una vuelta a la manzana para ti, pero más divertida. Aquí tengo clarísimo que ni tiempo ni na, a pasarlo bien e intentar llegar a meta (que espera una botifarrada). No tenía conciencia de estar entrenando fuerte, si cada vez hago menos , pero el tema de falta de descanso si que es verdad que desde septiembre muy bestia. A frenar un poquito toca, pero para coger impulso! Corto y cierro, que luego me llaman cotorra y con razón. Al sobre

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Ánimo Channy...a dormir toca!! Le harás un favor a tu cuerpo.
    Besos!
    Volviendo a empezar....

Pedazo carrera va a ser esa! Con ganas de leer la crónica estoy

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Gracias Balita, os haré caso ! Aún no es seguro Sibyl, pero como me apunte aquí más de un@ se va a reir con la crónica!! Me había parecido que en Andorra también la hacían pero no sé con cuál me debo haber confundido; es en Barna y Madrid sólo.

Diario - Endomondo

Uy, acabo de ver la Carrera Jean Bouin que te has inscrito, a lo mejor me apunto a la de 5km y sustituyo la Cursa de la Dona de este finde a la que no puedo ir...
    Pero si que son estrictos... para la de 5km el tiempo máximo es de 40 minutos...
    Paleo Runner

Mi Diario

1h. 20' para los 10, mamones, que aquí suma lo que tardas en pasar por la salida!!! La meta de la de 5 tiene que ser preciosa, en Arco de Triunfo , anímate!

Diario - Endomondo

tu agarra al del crono por los webbers antes de la salida y le dices, esto no se para hasta que yo no llegue, estamos??
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

jajaja, ni que sea para que le ayude a barrer .

Reláaaajateeee, las agujas son tus amiiigaasss . Eso me ha dicho que fisio está mañana mientras me clavaba agujas de acupuntura en los gemelos. Definitivamente se está volviendo loco! Luego, con esos monstruos afilados e hincados en mi piel cual pincho moruno va y me pone las corrientes. No ha profundizado demasiado y no es que sea realmente doloroso pero agradable tampoco. Le he preguntado que cómo me veía para correr este finde y nada, que me espere al martes, que vuelvo a tener visita. Le he mandado un mensaje al entrenador para que fuese lo que fuese la sorpresita que me tenía preparada para esta tarde... cero piernas. Necesito gastar energía y si no fuese por estas cositas ya estaría que me subo por las paredes y hasta hago loopings; remo en máquina y en TRX, flexiones con bosu (voy mejorandoooo), abdominales inferiores, press militar, pecho en máquina. etc. Ha estado guay!!

Diario - Endomondo

Channy!!! Un día de estos me pongo al día con tu diario!! te lo prometoooooo pero hoy déjame decirte que.... tíaaaaaaaaa!!! podías haber venido ayer pensé en ti... había chicos y todo corriendo tía!! juuuuuu me hubiera hecho mucha ilusión verte!!!
    oye... ¿tu vas a la carrera...¿¿¿ ??? esque no sé como se llama... la hacen el 24... la bourgeau??¿¿¿¿
    esque mi primo también va!! qué gracia!!!
    A ver si coincidimos en alguna vaaaaaaaaaaa que me haría mucha iluuuuuu
    es quan corro que hi veig clar!!

jajaja te tengo en stéreo, ojú qué mareo!! No te preocupes porque aquí no hay nada que leer últimamente . Te contesto por la otra línea

Diario - Endomondo

bueno, lo de las corrientes en plan campo de concentración koreano tiene su miga
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

A ver si me da el "alta" mañana aunque me tenga que hacer vudú que estoy desesperaica ya!

Diario - Endomondo

Pacienciaaaa
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Me instalo aquí para leerte, con ganas de que corras la carrera de obstáculos esa!
    Siempre hay objetivos!

Gracias Mayte, no me queda otra que tener paciencia, me guste o no .

Bienvenida a mi humilde diario, kitesa .

Mis piernecillas están mejor así que nos hemos ahorrado los pinchacitos. Ahora lo que parezco tener más cargado es el tibial posterior de la izquierda y ahí dice que no me puede meter mano porque no "llega" bien, parece que el problemilla está en las profundidades . Me da permiso para correr hoy, pero poco y suave; media horilla (tacaño! ). Que corra sólo un día más el finde y lista. La semana que viene si me veo bien ya podría 3 ó 4 (incluida la carrera) y ya después de mi cita del 24 me recomienda no correr en 10 días, ta loco o qué? Me va a dar argooooo!!! Voy a intentar aflojar el ritmo porque me está pasando factura, pero no es tanto la intensidad de entrenamiento si no la falta de descanso lo que me está fastidiando. Ahhhh, hace un ratito me han llegado al curro mis súper perneras de compresión. Luego las pruebo!!

PD: Estoy desatada ... Odio al que inventó los mantecados... mmmmhhhhhh!!!

Diario - Endomondo

Buenas noches, con tu permiso me uno a tu diario. Muchas Suerte en tus próximos entrenamientos y con esa pequeña molestia.
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Gracias Jesús y bienvenido. Le echaré un ojo al tuyo también .

Bueno, he hecho una minisalidita, que ya tocaba. De subida muy ahogada y con molestias. Al bajar me ha dado la impresión de que iba más suelta y apretaba más que otras veces, pero según Endomondo no . Si digo la verdad se me ha olvidado que llevaba las perneras. Me alegro de haber cogido la talla de abajo de entre las dos que estaba. Hace falta que llueva en Barna porque mis piernas no son lo único que hay cargado. Ya de camino de vuelta un coche con el motor incendiado en la ronda (en un tramo que está a la altura de calle), y yo con los pulmones bien abiertos . Ahora mismo estoy como si me hubiese fumado 15 cigarros seguidos! Por lo menos ya tengo un poquito menos de mono de correr!

Diario - Endomondo