Originalmente escrito por
channylarios
Este va a ser mi primer invierno como ex-fumadora

y espero notarlo cogiendo menos resfriados, de momento sólo han sido unos días con dolor de cabeza más que nada, y rodeada de algún que otro zombie, que ya empieza a haber pasas estomacales y virus inmundos. De momento voy resistiendo!
El domingo salí a correr y sólo aguanté media hora, con un dolor insoportable en gemelos, sóleo o yo ya no sé ni dónde me duele porque llevo días con calambres pero no localizados... uno aquí, luego otro allí, qué hartura! Del curro me voy directa para el gimnasio. Pues cuando llegué y me quito las botas me doy cuenta de que tenía las piernas inflamadas

, porque vamos esos calcetines a media caña no me habían apretado nunca y justo donde acababan había un escalón en mis piernas, exagerado! Algo no acaba de ir bien, sobrecarga o no sé. Mañana tengo fisio y le diré que se olvide de los trapecios y les dé cremita a estas maltratadas piernas. Como soy un poco masoca hice spinning... llevo 4-5 clases sólo así que poco a poco, pero ayer la resistencia la tenía a la mitad que la semana pasada, no me tiran las piernas. Luego abs, tríceps, isquios, glúteos y ya dejé la rutina porque tocaba un buen rato de lengua (

también hay músculos y hay que ver la de cotorras que hay en mi gimnasio... yo la primera). Por cierto descartado tema coulotte, ya me he acostumbrado

.