Atletismo
Página 6 de 57 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 1139

Querido diario

Ya estas notando el efecto de las "alas" de las zapatillas Sigue asi y en nada estas ya en la Hora!
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Querido diario:
    10 km en 1h 10' . Ha estado genial, pues había salido por disciplina pues mis riñóncitos me pedían quedarme en la cama un ratito más,.
    El ritmo no lo he llevado regular pues cada km iba a un tiempo. Bueno, lo importante es que los he vuelto a hacer.
    Anotación mental, no salir hacia la playa con sol primaveral vestida como en invierno. Sólo hacerlo si quiero perder un litro de agua adicional💁
    Pero qué forma de progresar!. Puedes estar contenta. Enhorabuena!. En cuanto a lo de la ropa a todos nos pasa alguna o muchas veces. Cada quien tiene una forma de dejar huella en este mundo y yo dejo un reguerito de agua jaaajaja.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...s-diarios.html

Cita Originalmente escrito por Jesusleon Ver Mensaje
    Ya estas notando el efecto de las "alas" de las zapatillas Sigue asi y en nada estas ya en la Hora!
    Se notan las alas. Calculo dos meses para estar en 1 hora., recortar tiempo aunque sea un minuto o dos, es un mundo para mi.
    Gracias por los ánimos.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Pero qué forma de progresar!. Puedes estar contenta. Enhorabuena!. En cuanto a lo de la ropa a todos nos pasa alguna o muchas veces. Cada quien tiene una forma de dejar huella en este mundo y yo dejo un reguerito de agua jaaajaja.

Hasta las gafas de sol se me habían empañado.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Hasta las gafas de sol se me habían empañado.
    Jajaaaaaja, sí, a veces pasa. Hay q echarse agua por la cabeza y el cuello para refrescarse un poquito, jeje.

Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...s-diarios.html

Equipo
    Atlas
    En la Sanitas seguro que estarás rozando la hora con el efecto dorsal y con esas alas en las zapas.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    En la Sanitas seguro que estarás rozando la hora con el efecto dorsal y con esas alas en las zapas.
    +1. Además, por lo general los circuitos de Sanitas Marca son bastante rápidos

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Además, por lo general los circuitos de Sanitas Marca son bastante rápidos
    Gracias a los dos, espero no salir disparada y a mitad camino venirme a abajo como el souflé (no se si se escribe así). Poco a poco porque creo, no estoy muy segura, que no voy a ganar. JE JE JE!!!
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Equipo
    Atlas
    Gracias a los dos, espero no salir disparada y a mitad camino venirme a abajo como el souflé (no se si se escribe así). Poco a poco porque creo, no estoy muy segura, que no voy a ganar. JE JE JE!!!
    ESE ES EL ESPÍRITU!!! Y sí que vas a ganar: vas a ganar una experiencia preciosa, te vas sentir orgullosa de tí misma, de lo conseguido, del camino realizado!

Vas genial y además tienes el apoyo en casa (no todos lo tienen)

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ESE ES EL ESPÍRITU!!! Y sí que vas a ganar: vas a ganar una experiencia preciosa, te vas sentir orgullosa de tí misma, de lo conseguido, del camino realizado!

Vas genial y además tienes el apoyo en casa (no todos lo tienen)
    Muchas gracias por los ánimos. Si supieras lo ilusionada que estoy!!!. Me imagino que cuando se acerque ese día no voy a poder dormir.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Querido diario:
    Hoy 6km. en 40´, a un ritmo de 6´44 m/km. Ha estado fenomenal y no he acabado tirando el higadillo por la boca. Mi reto era hacer 6 km. a buena velocidad(para mi) ya que la semana pasada a este ritmo sólo pude hacer 5 km.
    Reto conseguido y ganando tiempo al tiempo. La siguiente prueba será 7 km. a ver si los aguanto.
    El efecto alas funciona
    Querido diario-253367_628572310505461_594098835_n-jpg
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Equipo
    Atlas
    No te dejes llevar por la marabunta de la salida, sal a tu paso. No te dejes llevar por el impulso y verás como algunos de esos alocados que salieron por patas los vas cogiendo según pase la carrera.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Evolución muy rápida veo por aquí. Enhorabuena. Otra cosa, seguro que tienes quien te oriente mejor y yo soy bastante novato también, y por ello el menos indicado, pero quizás deberías consolidar alguna semana lo ganado la anterior y no tirar siempre para adelante.

Equipo
    Atlas
    Ten mucho cuidado con pillar velocidad antes de tiempo. Tienes que hacer ciclos con dos partes: una crecer, otra consolidar. No te lances a lo loco. Si hoy has hecho 6 a ese ritmo, el proximo día prueba a repetir el exito. No todos los días son iguales y si creces distancia muy deprisa solo te llevará a problemas.

Que buen tiempo M.Jose, poco a poco vas cogiendo confianza
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    No te dejes llevar por la marabunta de la salida, sal a tu paso. No te dejes llevar por el impulso y verás como algunos de esos alocados que salieron por patas los vas cogiendo según pase la carrera.
    No tengo intención se salir como una loca. Intentaré, si no me traicionan los nervios, salir a 7´20 y aguantar hasta los 8 km., luego y si no he desfallecido a por todas.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Evolución muy rápida veo por aquí. Enhorabuena. Otra cosa, seguro que tienes quien te oriente mejor y yo soy bastante novato también, y por ello el menos indicado, pero quizás deberías consolidar alguna semana lo ganado la anterior y no tirar siempre para adelante.
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Ten mucho cuidado con pillar velocidad antes de tiempo. Tienes que hacer ciclos con dos partes: una crecer, otra consolidar. No te lances a lo loco. Si hoy has hecho 6 a ese ritmo, el proximo día prueba a repetir el exito. No todos los días son iguales y si creces distancia muy deprisa solo te llevará a problemas.
    Voy a seguir vuestro consejo, Mayankel en casa también me ha frenado. Es que soy un ansia viva y enseguida me crezco.
    Pero estoy contenta porque he hecho 6km sin morir en el intento
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Gracias, si que me da confianza ver que puedo lograr mejorar aunque sea un poquito cada vez.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Los síntomas de la Runnerexia. ¿También la padeces?

◾Notas que ha mejorado tu capacidad numérica. Sabes con exactitud proyectar el tiempo en el que finalizarías cualquier carrera sabiendo el ritmo y viceversa.

◾De repente, piensas todo orgulloso que todos tus amigos corren, pero no te das cuenta de que los amigos que tenías que no corren hace un año que no les llamas. Impacto social. Que sí que hay vida más allá del running y sí hay gente “muy muy extraña que no corre todavía y que es interesante, aunque no te lo creas”.

◾Madrugas más para entrenar que para trabajar.

◾Los típicos amigos que llegan a cenar un sábado a tu casa y con los que siempre has estado muy a gusto, a las doce te empiezan a molestar. La razón: quieres descansar lo suficiente para el domingo estar a la altura en el entrene que tienes en grupo. Eso si no hay carrera el domingo. Por que si se compite, no hay cena ni amigos en casa que valga.

◾Te proponen un plan y lo primero que aparece en tu cabeza es el calendario de carreras sin importarte si es la boda de tu mejor amigo. O de tu hermano. Te da igual.

◾Recuerdas de memoria las carreras de aquí a tres meses vista.Y las marcas que hiciste en esas pruebas hace dos años. Pero se te olvidan los cumpleaños de tus padres e hijos… y el aniversario de boda, claro.

◾Correr sin GPS es como no haber corrido. Lo que no queda registrado no existe. Y si encima lo exhibes es como si lo hubieses hecho doble. Te duele el brazo de extenderlo tanto para enseñar tu reloj en público.

◾No te das cuenta que las revistas de running siempre cuentan lo mismo y que el tema no da para tanto. Te vas un poco embruteciendo a nivel cultural.

◾La hiponcondría del corredor. Siempre autobservándose y chequeando continuamente los dolores. Miedo patológico a caer enfermo justo antes de las grandes citas. La expresión más neurótica de la runnerexia.

◾Y si ya un sábado por la noche eres capaz de acostarte antes que tu pareja porque entrenas en domingo y cuando llega el/ella a tu cama ya estás dormido… macho deja de correr. Sexo.

◾Sufres un síndrome de abstinencia cuando no entrenas (ansiedad, tristeza, irratabilidad….etc).

◾Tu madre te dice que te ve buena cara y tu piensas mierda me estoy relajando. Es el cambio en el ‘ideal de belleza’.

◾Te pones medias (de compresión), mallas y vaselina en un aparcamiento público con absoluta normalidad. Y en grupo.

◾Tu armario da miedo. Tienes el Síndrome de Diógenes runner. Acumulas camisetas, bolsas del corredor, ropa y pares de zapatillas. Algunas las escondes en el trastero por miedo a subir otra más a casa.

◾Ahora ya no son monedas. A las camisetas usadas olvidas quitarle los imperdibles pensando en si has estirado bien… y al lavarla te estropean la lavadora.

◾Tu muro en Facebook y time line de Twitter tiene más mapas, coordenadas y tracks que la sección cartográfica de la CIA. Todos suben, comparten y comentan sus entrenamientos. Recuerdas que hace un año, comentaste le diste a ‘Me gusta’ en una foto de unos niños disfrazados en Carnaval. Sí, son tus hijos.

¿Te sientes identificado con algún síntoma? ¿O tienes algún efecto más de la runnerexia que se nos haya escapado?
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Alguno, alguno...

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk