Primer dia de entrenamiento del año: San miercoles 2 de enero.
14,9 kms, series de 1000 y pico... y con las piernas que no las siento. Se me olvidó estirar tras la San Sil y hoy lo he notado.
En la cuesta del km. 8 iba jodido de patas. Luego lo estuve pensando y es que el dia anterior me habia hecho una tirada de 18 kms... que supongo que no es lo mas adecuado si quieres hacer una buena marca al dia siguiente![]()
joer viene en todos los manuales¡¡¡ hágase Ud una buena tirada el día antes de la carrera en la que se quiera hacer marca y luego quejese que las patas no van
De todas formas te veo que mu bien tio¡¡ joder no es mal resultado para una carrera como esa, haciendo kms a tres y pico y con la tiada del día anterior.
Por cierto, he abierto este hilo https://www.foroatletismo.com/foro/p...fuel-band.html en el subforo papafritero... A ver si algun alma caritativa sabe como conseguir la pulserita de marras sin tener que irme a Londres o a Nueva York.
el otro dia vino un conocido mío de NY y me comentó algo de una pulsera....
Today jueves 3/Enero: 11,8 kms R1
pa que sirve la pulserita esa??? porque vamos yendo al subforo ese a parte de las preposiciones .. poco más¡¡
"¿QUÉ SeMOS? CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Media Coslada 2017 2h00'12" a 5'42"
Media Coslada 2016 1h58'57" a 5'38
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010
Te pones una meta de energia consumida al dia... y se van encendiendo lucecitas hasta que llegas a la meta en cuestion. Te indica la hora, las calorias consumidas o los pasos que has dado durante el dia... y tiene un software que te indica la evolucion. Una papafritada con mayusculas, vamos![]()
Al hilo del hilo:
Viernes 4 Enero: 9,2 kms R1
Sabado 5 Enero: 10,5 kms R0
Domingo 6 Enero: 20,3 kms R1/R2
...para terminar la semana con 77 kms.
Y mañana descanso de carrera... pero lo mismo me doy un paseo largo por el campo.
¿77km? Oño que vas en serio ... por cierto, ¿corres la media de Segovia o non?