Atletismo
Página 227 de 238 PrimeraPrimera ... 227 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.521 al 4.540 de 4751

Diario de un caracol

Enhorabuena Caracolilla, resucitas de entre los diarios para contarnos que te has hecho la media de Burgos, casi nada a estas alturas de temporada.

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena, Mai! ¿Cual es la próxima que tienes en mente?

la caracola apareció jajaja, felicidades may, estás genial, enhorabuena por la carrera ,,

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Enhorabuena, Mai! ¿Cual es la próxima que tienes en mente?
    ji ji ji.....Una a la que igual vas tu también....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Sra. Dña May:

La Dirección de su Club de Fans, POR FAVOR???

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    ji ji ji.....Una a la que igual vas tu también....
    P-P? Hasta entonces vacaciones?

Enhorabuena caracola por partida doble, por llegar a meta demostrándo una vez más que no hay objetivo que se te resista, y por hacer de liebre para que el grantito finalizase la carrera

Enhorabuena!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

caracola

felicidades por esa carrera!!!
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

5M, grande, grande y grande en todos los sentidos. Viva tú y viva Tato!!!

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Cronica un dorsal escoba

Asi tenia que haber nombrado este diario, conste que me encantaria correr a 4'el Km y si fuera a 3' el Km mejor... pero... os dire algo...
    admiro tanto al que llega el primero como al que llega el ultimo ( a los del medio tambien)
    por que??
    porque al final... el esfuerzo en todos es parecido... y la satisfacion de cruzar la meta dibuja en todos la misma sonrisa... y si ademas... tenemos el objetivo de mejorar nuestra marca y lo conseguimos... ole.. ole y oleee... lastima que a veces este objetivo.... nos ciega y no resta sensaciones positivas

Esta a punto de empezar la carrera... estamos todos preparados... La Teniente O'Neil tambien (impresionante lo de esta mujer.... ver para creer... Noe.. a tus pies)

Calentamos.. poco tiempo... la carrera va a comenzar...
    y ya no veo a nadie... me coloco detras y dan el pistoletazo....y M5 arranca motores.. mira al frente y pienso...
    pero que hago yo aqui?? en este recorrido de 3 vueltas que no mola nada y ademas.... sola??

Pensaba en la Teniente O'Neil... hubiera sido mejor ir a entrenar con ella por lo menos estaria acompañada
    o...porque no ha venido conmigo?? y nos haciamos un diezmil... o un siete mil.. o lo que sea.. que mas da!!

Hago la primera vuelta... y escuchar a Genma... me da un subiiiidon...
    veo tantos carteles que no se si voy en el Km7 si faltan 15Km para terminar o si en 3Km llego a a la meta

y....
    y....
    cuando pensaba que... esta carrera me resultaria dura.. mas que nada por el recorrido y que se me haria larga... una estrella de color verde se coloca a mi izquierda..GRANTITO... mas que grande... eres enormeeeeeeeeeee!! te adoro!
    lo mejor por mucho... correr al lado de este gran amigo, que suerte la mia!! eres GAMA TOPE ALTA Robert... de lo bueno lo mejor!!

Lo que tengo claro es que entre en la meta en 2:01' gracias a ti... de seguir sola... no se si me hubiera plantado o no... no lo se.. la verdad...
    lo que si se... es que... cuando estaba fundida y me diste tu gel... mi unico objetivo paso a ser poder cruzar esa meta a tu lado... y esto fue lo que verdaderamente me dio fuerzas para llegar.. Por eso fue que te di la mano!! mi mejor momento!!
    GRACIAS AMIGO!!

Y a pocos metros de llegar la meta... se unen a nosotros... Alvaro, Aitor y la Teniente Oneil y una enormeeeee sonrisa de satisfacion!!

Prueba superada... a dia de hoy... es el unico objetivo que me puedo marcar "Cruzar la meta" y disfrutar sufriendo lo justo.. bueno puede que un poco mas por lo tanto... prueba superada!! y mas feliz que una perdiz!!

Luis, Monica... Graciaaaaaas!! por vuestra amabilidad, generosidad y por cuidarnos tan biiien!! madre miiia que bien y cuanto

Iñaki-Noe... como siempre.. un placer coincidir con vosotros!!
    Santi-Genma...ya sabeis donde teneis una casa para escaparos unos dias y... Genma... no estamos lejos... asi que... si en alguna carrera necesitas un caracol a tu vera... ya sabes, cuenta conmigo!! no lo olvides!!
    Josmi... aaaaaayyyyyyyyyyyyy... por fin he podido hablar un poquito mas que poco contigo!! que buenas sensaciones transmites!! te recordare la Panes... hasta que me digas el numero del dorsal
    Alvaro... a ti no te digo nada y te lo digo todo

Y el amigo de Rober que... no se porque me da a mi que... va a termiar llevando el globo de 1h15' en las medias

Vivan las carreras... vivan las quedadas... y viva la Panes-Potes que sera la proxima si todo va bien y si no.. tambien

Begoooooooooooooooo... al mirar una foto que nos hizo Genma del grupo... pense ponerla de avatar... pero no puedo hacerlo... faltas TU!!

Me queda unos dias para que todo vuelva a la normalidad solo 2 semanas y.....miedoo me doy... porque por fin tendre tiempo para.... para hacer todo lo que me gustaaaa!!

Y como siempre.. lo de siempre...
    y a vosotr@s ++++
    como se echa de menos este diario caracola, desprendes siempre una energia positiva que contagias esa alegria permanente q. te caracteriza....

totalmente de acuerdo, en que para todos la satisfaccion es enorme, para los primeros, para los del enmedio y para los ultimos.Esa es la filosofia, cada uno lucha contra si mismo.
    todo un lujo correr con Rober, en cuanto a la carrera, como no tengo datos de tus entrenos no puedo opinar apenas, pero conociendote dudo mucho q. hayas hecho muchas tiradas largas, etc, etc.....

pd: me he emocionado con lo de tu avatar, te debo un zarandeo de los buenos, jajajja

Bueno, al rodillo, estirar un poco, nadar, acabar con el euskera y ponernos serios que tenemos que ir poniendo objetivos ... Ah, no, si ya están puestos.
    No me prometas nada pero, por favor, tira ya ese puto cigarro.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Atlas
    may! Deja de fumar!

Equipo
    Correcaminos
    May...Paris nous attend...ne fumes pas!!
    Tu comprends??
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Y si no lo entiendes alla va esta: O LA TENIENTE TE ARREA UNAS OSTIAS QUE TE PONE TIESA!! Que tal? Esto si, verdad?? : ehhh:

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Has hecho una gran carrera y lo mejor, como bien dice Fistro, es que hayas conseguido llevar a Grantito hasta su objetivo.

En serio, que pasada que lo hubieras vuelto a hacer. Cómo te arreglas para sorprender al mundo en general tantas veces seguidas???? Grande, que es usted una Grande.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Puntualicemos, cuando decimos de manera generalizada que usted es GRANDE, nos referimos a que eres GRANDE de GRANDIOSA y no GRANDE de GORDA, ..., mejor lo aclaro para que nadie se lleve a equívocos

pd (perdón )

Equipo
    Quemasuelas
    Maiiiii

Un placer enorme tenerte por aquí. Puedes con todo, así que sigue así y no cambies nunca. Donde vas, triunfas.

Nos vemos en más sitios y pronto.

Y ENHORABUENA por el carrerón y sobre todo por aguantar al llorón casi dos horas. Eso si que tienen mérito

Un abrazo muy fuerte ati y al donante de pelo también, que es un tío cojonudo.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Quemasuelas
    Hola a tod@s

Muchisima suerte a todos los que... vais a disfrutar de esa magnifica carrera este fin de semana
    para mi... de las que no olvidare nunca y espero repetir

Que disfruteis ademas de la carrera... del "yameseyo" el antes y el despues de la misma.

Besos enormeeeeeeeeeees para ellos... para ellas... abrazosss ()

M5.... lo has dicho al revessssssssss

... besos para ellas y abrazos para ellos

no me gusta asi:

BESOS Y ABRAZOS PATORMUNDO

Asiiii... si !! Suerte y disfrutar!!

y... regreso eso es seguro

como siempre... lo de siempre...

Falta el icono de foroatletismo
    tendre que pensar en algo nuevo para siempre

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    ENORABUENAAAAAA!!

SOIS REALMENTE DE QUITARSE EL SOMBRERO "CHAPEAU"
    ME ALEGRO MUCHISIMO POR VOSTROS!!
    VAYA QUE SIIII!!

OLEEEEEEE... OLE Y OLEEEEEEEEEEEEE!!

()y a vosotr@s +++ ( por finnnn como siempre... lo de siempre)
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.