• 226ERS lanza el nuevo ENERGY SHOT, un producto energético, formulado para producir la activación antes del ejercicio o para esos momentos en los que se necesita un aporte extra de energía.
  • Sus ingredientes específicos son arginina AKG, beta alanina, taurina, tirosina y cafeína, es apto para veganos y no contiene gluten, ni azucares o edulcorantes.

2226ERS ha creado ENERGY SHOT, un producto energético en vial de 60ml con sabor a plátano apto para veganos, sin gluten y sin azúcares ni edulcorantes añadidos.

Ideal para los momentos en los que necesitas un aporte extra de energía, tanto para hacer frente al entrenamiento y competiciones, como para abordar las tareas del día a día y ser más productivo.

Está formulado con ingredientes específicos para mejorar el rendimiento del deportista y reducir la fatiga durante los entrenos y las competiciones.

Sus 5 ingredientes: arginina AKG, beta alanina, taurina, tirosina y cafeína, están pensados para una activación antes del ejercicio o para esos momentos en los que nos encontramos cansados y necesitamos activarnos.

Arginina AKG: la Arginina Alfa Ketoglutarato es una forma evolucionada de la arginina, haciendo que mejore su asimilación y absorción. Es el aminoácido precursor del óxido nítrico y contribuye a una mejor dilatación de las paredes de los vasos sanguíneos, por lo que aumenta el riego sanguíneo y la cantidad de óxido nítrico en sangre. Además, es necesaria para la síntesis de proteínas dentro de los tejidos del cuerpo, por lo que favorece la reparación de tejidos.

Beta Alanina: aminoácido no esencial que favorece la síntesis de la Carnosina dentro de las fibras musculares, elevando significativamente los niveles de esta sustancia en los músculos. Sus funciones principales son la regulación del PH, evitando la acidez en el organismo producida por el lactato, lo que retrasa la aparición de la fatiga. Mantiene las reservas de ATP, fuente principal de energía para las funciones celulares, e incrementa la sensibilidad del calcio en las fibras musculares, aumentando la fuerza al tiempo que reduce la fatiga durante la actividad muscular.

Taurina: es un aminoácido que juega un papel importante en el sistema inmune y ayuda a proteger las células. Contribuye a la capacidad antioxidante total del cuerpo, y es también importante para el metabolismo energético. Por todo esto, mejora el rendimiento deportivo gracias a su acción sobre el sistema nervioso central y la respuesta muscular.

Tirosina: aminoácido esencial para la formación normal de dopamina, necesaria para la función y contracción muscular. Es necesaria para mantener la actividad física y mental en condiciones de alta demanda.

Cafeína: la cafeína es un estimulante que potencia el sistema nervioso central aumentando los niveles de energía mientras se reduce la fatiga y mejora la atención mental y la concentración. Además, estimula la movilización y oxidación de grasas aumentando así la disponibilidad de combustible para el trabajo muscular y optimizando la disponibilidad de las reservas de glucógeno. En este caso se ha utilizado cafeína anhidra, que mantiene las propiedades de la cafeína intactas.

Se recomienda tomar un vial de ENERGY SHOT 15 minutos antes de un entrenamiento importante o competición. También se puede utilizar en aquellos momentos en los que nos encontremos cansados y necesitamos activarnos.

ENERGY SHOT ya está disponible en 226ers.com y en la red de puntos de venta de la marca alicantina.

Estamos probando el ENERGY SHOT, así que en unas semanas actualizaremos este artículo con nuestras impresiones y consejos sobre cómo utilizarlo.

Redacción
Foroatletismo.com nace en 2007 con un objetivo en mente: reunir a todos los atletas y corredores y ayudarles a que consigan su objetivo. Aquí encontrarás noticias de actualidad, análisis de material, consejos sobre entrenamiento, planes y un foro con más de 60.000 corredores.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.