La Puma Faas 200 es la más básica de la escala Faas de la marca, una zapatilla minimalista y aligerada al máximo. A pesar de ello, la amortiguación se puede notar blanda aunque no tiene mucho recorrido, y su mayor virtud es el gran confort que ofrece (sobre todo porque Puma ha dejado lo mejor en la Faas 200 en cuanto a tecnologías). Tiene mucha respuesta y favorece una carrera natural, perfecta para carreras de 5 ó 10K en asfalto para corredores que entran más de retropié y mediopié.

Inspirada en el running pasado pero queriendo darle un toque futurista, tiene un upper sintético construido en la técnica de impresión en 3D que se usa en algunos ejemplares. La durabilidad de la suela es mejor en las zonas donde más se desgasta, aunque siempre hay que pensar que este tipo de zapatillas la durabilidad no es algo a tener en cuenta especialmente porque no suelen tener una vida muy larga. Además, es una zapatilla que cuida la transpirabilidad.

Algunos usuarios optan por llevar la Puma Faas 200 sin calcetines, una elección igualmente cómoda. Además, es una excelente opción para dar largos paseos caminando o combinarlas con un uso más “casual”. En definitiva, la ligereza llevada al máximo exponente sin dejar atrás el confort del que está haciendo gala la gama Faas.

Peso de la zapatilla: 190 gramos.
PVP: 90 euros.

Más en Foroatletismo | Puma Faas 250.
Más en Foroatletismo | Puma Faas 300.
Más en Foroatletismo | Puma Faas 500.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.