Si hace poco os hablábamos de la comodidad y calidad de la línea lifestyle de New Balance que tiene a la venta Sarenza (tienda online patrocinadora de foroatletismo.com), como la New Balance U420, ahora le toca el turno a algunos de los modelos de la línea performance, en concreto los que tienen la nueva mediasuela de Fresh Foam.

New Balance Fresh Foam 980 v2 Boracay

New Balance Boracay azul

La New Balance Fresh Foam Boracay es una trotadora bastante completa que destaca por su durabilidad y su confort. Con un perfil de mediasuela alto pero un drop de 4 mm, es una zapatilla diseñada para correr de forma más natural, adelantando el aterrizaje.

La Boracay es la segunda versión del modelo 980 que vio la luz en 2014. En esta versión se solucionan los pequeños fallos que había en la 980v1, que fue bastante espectacular para ser la primera iteración de un modelo.

Es una zapatilla perfecta para todo tipos de entrenamientos, con una relación amortiguación/peso excelente (sólo pesa 255 gramos en el modelo de hombre), mientras que si quieres algo más “agresivo”, tendrás que recurrir a la New Balance Fresh Foam Zante.

Análisis a fondo de la New Balance Fresh Foam Boracay

New Balance MT 980 Fresh Foam

New Balance Fresh Foam Trail

La versión para trail runners de la línea Fresh Foam de New Balance, MT980, incorpora la filosofía ‘natural running’ de sus hermanas alfasteras, pero con un taqueado de suela y un upper protegido que van a responder a la perfección en pistas forestales y caminos.

Lo mejor de la zapatilla es su durabilidad, que combina a la perfección con su gran ligereza y su amortiguación. Le sacarán todo el partido aquellos corredores que busquen un calzado para tierra cómodo y versátil, ya sea para entrenamientos tranquilos (rodajes) o algo más intensos.

Análisis a fondo de la New Balance 980 Fresh Foam Trail

Compartir
Foroatletismo.com nace en 2007 con un objetivo en mente: reunir a todos los atletas y corredores y ayudarles a que consigan su objetivo. Aquí encontrarás noticias de actualidad, análisis de material, consejos sobre entrenamiento, planes y un foro con más de 60.000 corredores.

1 Comentario

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.