Al final, no pudo ser pero, como dice Pablo: ser maratoniano se disfruta durante todo el camino, independientemente del resultado final.

¿Lo importante? Que preparar un maratón es toda una aventura, corras al ritmo que corras:

01 – ¿Adivinas cuál es mi próximo maratón?
02 – Entrenamiento en Alter G – Quedan 65 días
03 – Interval Training en Nochebuena – Quedan 63 días
04 – 55 kilómetros en bici, quedan 62 días
05 – Series postNavidad – Quedan 60 días
06 – Series y ovejas el 28 de Diciembre
07 – San Silvestrada para despedir el año
08 – Tirada larga, quedan 47 días
09 – 5×3000, quedan 45 días
10 – 2×7000, quedán 41 días
11- Todas las zapatillas que utilizo
12 – 100.000 kilómetros en mis piernas
13 – Crioterapia, golf y Cross de Itálica
14 – Sesión maratoniana de gimnasio
15 – Test de maratón, quedan 4 semanas
16 – Cuando no salen las series
17 – Rivalidad para llegar al límite
18 -La recuperación entre series e intervalos
19 – Cambia el plan, pero no la meta
20 – Mi experiencia usando gafas graduadas deportivas
21 – Análisis de las pulsaciones durante las series
22 – Qué hacer a 9 días del maratón si te duele el tendón de Aquiles
23 – El último entrenamiento de calidad, quedan 6 días
24 – Cómo entrenar la última semana del maratón
25 – Cómo hacer el avituallamiento

7 Comentarios

  1. Has sido más de 100 días de preparación, 105 desde el día posterior a la Behobia, más de 100 entrenamientos, más de 1700km de carrera, 33 días de entrenamiento específico (Series, tiradas, competiciones, …) y mucho esfuerzo e ilusión. Pero el deporte a veces nos pone en el lado de la derrota, una mera anécdota para segir adelante a por nuevos retos y para seguir disfrutando

  2. Muy grande Pablo, a veces el cuerpo no responde como uno quiere, pero hay que saber entenderle y motivarle, porque si le cuidamos tarde o temprano nos va a dar lo que esperamos!! Seguiremos tus retos de cerca. A tope!!

  3. Muchos ánimos Pablo y recupérate pronto porque somos muchos los que queremos verte siempre en los primeros puestos. Piensa que a muchos nos sirves como ejemplo de esfuerzo y superación.
    Gracias por compartir el día a día de tu preparación.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.