Atletismo
Página 28 de 36 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 714

Diario de Nosajo, el velociraptor de la pradera

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Bueno, pues así está la cosa. A ver si en breve podemos intentar correr un poquejo.
    Buenas noticias! Ole ese velocirraptor!!
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

No se si te podra servir de algo pero yo cuando me pusieron las plantillas los primeros meses las pase canutas, lo que pasa que soy muy cabezon y tire para alante. Se me cargaban los gemelos una pasada y al igual que tu iba al fisio casi todas las semanas. Las plantillas es lo que tiene que hasta que no te adaptas totalmente las pasas canutas, yo despues de 6 meses hay dias como en el de hoy que sigo notando molestias en la planta del pie.

Luego como te han dicho debes de utilizar unas zapatillas neutras con las plantillas nunca ninguna zapatillas que tenga correción. La plantilla lo que hace es corregir la pisada y si las metes en una zapatilla pronadora o supinadora pues no hace su funcion y lo que consigues es joderte. Se que eres un tio cabezon y hasta que no lo consigas no vas a parar, asi que espero que no tires la toalla. No la he tirado yo que estoy hecho un estiercol cada dos por tres, asi que un tio acostumbrao a cojer aceituna como tu no la puede tirar. Un abrazo muy grande y ojala que consigas pronto dejar esas molestias a un lado.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    +1
    Venga, Nosajo, que volverás a correr

amos macho, te quiere ver corriendo pero ya, acércate a Ciudad Real aunque sea a entrenar coño, y luego te inflas a cerveza gratis, este año no puedo ir a Almagro a hacer la media, tengo la comunion de mi hija, asinque el año que viene no la perdono, bueno lo dicho a darle caña a las plantillas esas

Por ahora soy el eliptiraptor de la pradera!! Pero volveremos a intentarlo!! Grassias por los ánimos!!

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    No se si te podra servir de algo pero yo cuando me pusieron las plantillas los primeros meses las pase canutas, lo que pasa que soy muy cabezon y tire para alante. Se me cargaban los gemelos una pasada y al igual que tu iba al fisio casi todas las semanas. Las plantillas es lo que tiene que hasta que no te adaptas totalmente las pasas canutas, yo despues de 6 meses hay dias como en el de hoy que sigo notando molestias en la planta del pie.

Luego como te han dicho debes de utilizar unas zapatillas neutras con las plantillas nunca ninguna zapatillas que tenga correción. La plantilla lo que hace es corregir la pisada y si las metes en una zapatilla pronadora o supinadora pues no hace su funcion y lo que consigues es joderte. Se que eres un tio cabezon y hasta que no lo consigas no vas a parar, asi que espero que no tires la toalla. No la he tirado yo que estoy hecho un estiercol cada dos por tres, asi que un tio acostumbrao a cojer aceituna como tu no la puede tirar. Un abrazo muy grande y ojala que consigas pronto dejar esas molestias a un lado.
    Pues sí, no había pensado en ese "tema" de usar zapas pronadoras y plantillas. Estoy mirando hacerme con unas NB 1080, que me ha recomendado Jonatansimon (a este paso mi chorba me manda al quinto pino a plantar idems....).

Tirar la toalla... no sé no sé. Tú eres más fuerte de cabeza que yo (en algunos sitios a eso lo llaman ser "cabezón" ). Lo intentaré de nuevo a ver qué tal se me da. Poco a poco, a ver si soy capaz de correr sin dolor. Grassias brother! (viendo como estás, te coges tu mi olivar en 5 minutos... tú solico!! )

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    +1
    Venga, Nosajo, que volverás a correr
    En ello estamos, Lolete. A ver qué me dicen mañana y a partir de ahí, si es algo positivo, poco a poco intentaré retomar esta actividad tan putamente cabrona y jodidamente cojonuda!

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    amos macho, te quiere ver corriendo pero ya, acércate a Ciudad Real aunque sea a entrenar coño, y luego te inflas a cerveza gratis, este año no puedo ir a Almagro a hacer la media, tengo la comunion de mi hija, asinque el año que viene no la perdono, bueno lo dicho a darle caña a las plantillas esas
    Ir a C.Real... no sé no sé. Pasaría más envidia que cuando paso por una pastelería... Y llevo sin correr ... ufffff meses.... Quiero ir poco a poco (cuando salga a correr.. que todavía me tengo que quitar el miedo.
    Amos que no venir a Almagro... viendo los tiempos que te marcas..., te da tiempo a hacerte la media, ducharte, pirarte pal pueblo y estar el primero en la comunión! ;-)
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Ayer tuve un enfriamiento.. vamos, que estuve de tiritonas y algo de fiebre. Pero hoy, como me encontraba bien, me he metido 60' de elíptica y abdominales. Aunque he acabado un poco jodido porque mi cuerpo no estaba al 100%.
    Por lo menos sigo haciendo "cosillas"....
    Objetivos:

Mi diario

Equipo
    Autobús Escoba
    ¿que tal estas?, ¿que te han dicho? cuenta cuenta cuenta.

Sigue cabezón, que el que la sigue la consigue.

Bueno, pues he visto mis radiografías y la médico de cabecera ha dicho que tengo un espolón retrocalcáneo en cada uno de mis maravillosos piés. Además, se notaban perfectamente. Lo más parecido que he visto en internet a lo que mostraba la radiografía es esto:

En la imagen se ve un primer plano de un calcáneo y arriba a la derecha el espolón.

He visto también que puede ser deformidad de Haglund o como me ha dicho la doctora, espolón retrocalcáneo. La verdad es que no sé qué diferencia habrá. He leído por internet que es un problema serio, provocado en mi caso, probablemente, por tener el pié casi plano. No sé lo que haré a partir de ahora. Iré a una podóloga conocida y veré qué me recomienda. Si correr significa estar siempre con dolores... pues se acabará el correr. Así de claro. Me ha dicho que no tiene remedio. Yo he visto que se puede operar... pero eso ya es harina de otro costal.
    Objetivos:

Mi diario

Bueno, pues he visto mis radiografías y la médico de cabecera ha dicho que tengo un espolón retrocalcáneo en cada uno de mis maravillosos piés. Además, se notaban perfectamente. Lo más parecido que he visto en internet a lo que mostraba la radiografía es esto:

En la imagen se ve un primer plano de un calcáneo y arriba a la derecha el espolón.

He visto también que puede ser deformidad de Haglund o como me ha dicho la doctora, espolón retrocalcáneo. La verdad es que no sé qué diferencia habrá. He leído por internet que es un problema serio, provocado en mi caso, probablemente, por tener el pié casi plano. No sé lo que haré a partir de ahora. Iré a una podóloga conocida y veré qué me recomienda. Si correr significa estar siempre con dolores... pues se acabará el correr. Así de claro. Me ha dicho que no tiene remedio. Yo he visto que se puede operar... pero eso ya es harina de otro costal.
    Llevaba tiempo sin pasarme y la verdad es que es una p.... que a un tío animado y con voluntad le pasen estas cosas. La imagen que has colgado acojona bastante, ya nos contarás el diagnóstico y las recomendaciones de la podóloga y estaremos todos detrás cruzando los dedos, pero visto que durante este tiempo te has buscado alternativas, en el peor de los casos está claro que vas a encontrar algo en lo que quemar esa energía que desbordas. Mucho ánimo y esperamos tus noticias (y que sean buenas)

Cita Originalmente escrito por pisaprados Ver Mensaje
    Llevaba tiempo sin pasarme y la verdad es que es una p.... que a un tío animado y con voluntad le pasen estas cosas. La imagen que has colgado acojona bastante, ya nos contarás el diagnóstico y las recomendaciones de la podóloga y estaremos todos detrás cruzando los dedos, pero visto que durante este tiempo te has buscado alternativas, en el peor de los casos está claro que vas a encontrar algo en lo que quemar esa energía que desbordas. Mucho ánimo y esperamos tus noticias (y que sean buenas)
    Hombre Pisa!! Qué bueno leerte por aquí!! Ahora le echaré un vistazo a tu diario a ver qué te has traído entre manos y entre piernassss
    Objetivos:

Mi diario

Ayer estuve en la podóloga y, tras ver mis radiografías, apuntó lo siguiente:
    - No tengo espolones
    - Lo que tengo es llama "Haglund bilateral" (esto último imagino que es porque lo tengo en las dos pezuñas). Si no sabéis lo que es el haglund (mejor!!) os pongo dos radiografías mías.

En esta foto está el pié que parece.. ¿normal?

En esta otra, podéis ver rodeado de verde el calcáneo y de rojo lo que es el haglund. Fijaos si lo tendré herrrrmoso que la podóloga ha enviado mis radiografías a colegas para que aprecien semejante tamaño! En teoría el Haglund es un trocito de hueso que crece en la parte superior del calcáneo y en mi caso, lo rodea... Y es así en los dos piés!!

- El haglund está presionando el aquiles y lo tiene forzado siempre. Esto conlleva una bursitis (de ahí que me duela por las mañanas). Me ha comentado que en teoría tendría que tener dolores horribles, pero en mi caso no ocurre eso... menos mal!! Me comenta también que al tener tan grannnnde el haglund, podría haberme roto el aquiles porque está sujeto a mucha presión... maaaaare mía!!! Menos mal que no hice el loco... que si no....

- Tratamiento: Unas plantillas que incorporan taloneras (voy a parecer robocop!). Así me levantará el talón y el aquiles podrá respirar tras meses sin hacerlo. Prohibido zapatos "de vestir" y botas (menos mal que no uso de ambos). Me ha dicho que "las plantillas te las pones hasta pa cagal!"... Por ahora se acabó el correr y el senderismo.

En definitiva, lesión chunga (cosa que ya sabía). Según ella tiene solución y en unos tres meses podré empezar a trotar a ver qué tal (es una mujer muy optimista y segura de lo que dice, ojalá tenga razón porque yo conozco a gente que corre y mucho, que ha ido con ella con problemas severos y les ha solucionado la papeleta). Yo no me hago muchas ilusiones, ya que las plantillas primero deben devolver el aquiles a un buen estado y luego ya se verá. De todas formas, el haglund estará ahí pa siempre (a no ser que me lo operen, cosa que no entra en mis planes por ahora). Lo bueno es que puedo seguir haciendo elíptica!!

Pues nada, durante estos tres meses "de espera" seguiré con mi elíptica, abdominales, ejercicios de fuerza y, cuando llegue el buen tiempo, saldré con la bicicleta. Imagino que seguiré perdiendo peso (ahora estoy en 81 kgs) y eso también podrá ayudar a que pueda correr (aunque sea un poquito!!). Doy por cerrado el diario hasta el mes de junio porque pa qué os voy a contar que hago elíptica y abodminales... si esto es un foro de corredores!!
    Eso sí, seguiré vuestros diarios para que (poned música tipo.. la misión o similar) la llama de la pasión del corredor que me atrapó hace un año y medio no se extinga por su desuso....

Nos vemos!!

Objetivos:

Mi diario

Eso sí, seguiré vuestros diarios para que (poned música tipo.. la misión o similar) la llama de la pasión del corredor que me atrapó hace un año y medio no se extinga por su desuso....
    La podóloga te ha dado buenas noticias.

Tres meses no es nada...

Volverás a correr antes del verano y en mejores condiciones que en las que lo hacías, eso está claro.

Ahora aprovecha para otras tareas "complementarias" para ir preparando tu regreso. Tonifica el cuerpo o ponte a nadar, por ejemplo.

¡Ánimo!!!!!!!!!!!!!
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Una mieeeeelda cierras tu diario, de vez en cuando ponnos cosicas que sabes que nos anima verte leeeesheeee.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Primero, de todo, siempre es bueno conocer un diagnostico, aunque prefirimos que fuera algo mas sencillo de arreglar, algo que se solucionara con una pastilla.
    Segundo, no desheches de antemano las operacioens quirurgicas. No son tan malas, y si te pones en manos de un profesional, los resultados son sorprendentemente buenos, Fijate en los deportistas¡¡¡ se operan y a los 4 dias estan como nuevos¡¡¡¡
    Animate y de aqui a unos meses lo piensas friamente de nuevo.
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Bueno Nosajo, espero que sigas enredando por aquí, en los demás diarios y en el tuyo. Ultimamente no se que pasa que en los sitios por donde me suelo pasar no veo más que lesiones (el último el Lolo Chus, aunque la verdad es no creo que esté mucho parado)

Gracias a todos por los ánimos y los consejos!!
    Esta semana he ido al traumatólogo y ya tengo un diagnóstico: Entesopatía de ambos aquiles formada por mi poca cabeza a la hora de empezar a correr, mi sobrepeso y mis genes. La entesopatía se ha derivado de una enfermedad de Haglund (que padecemos mi madre, mi hermano y yo) y ahora sólo me quedan 3 meses de rehabilitación (en la seguridad social que aquí funciona como una máquina del tiempo, hoy diagnóstico, en mayo hablamos y en septiembre empezamos...). Este año se ha acabado para el running y, según vaya la rehabilitación...... bueno, según vaya... veremos qué ocurre.
    Sigo con mi elíptica, mis abdominales y demás cosejas. Estoy en 80 kgs (15 menos que cuando empecé con esto del correr). Hago ejercicio 6 días a la semana y me encuentro muy bien. Eso sí, cuando veo a alguien runnear por ahí... me entra una morriña de tres pares de cojones. (de hecho, de vez en cuando, camino por mis anteriores rutas runeriles, sólo para ver que todo sigue en su sitio... ójala pueda volver a recorrerlas lleno de sudor y pleno de satisfacción por volver a correr).
    Un abrazo a todos!!!!!
    Objetivos:

Mi diario

Pues te lo estás montando de maravilla, después de todo...

Con la elíptica sigues bajando peso y fortaleciendo tu sistema aeróbico. Si trabajas en zona aeróbica, a tu corazón no le importa lo más mínimo si corres, nadas o eliptiqueas y sólo entiende que es trabajo que lo fortalece.

Y si sales a pasear por tus rutas runeras complementas, además todas tus actividades y te mantienes siempre conectado con el running para cuando estés en completas condiciones de volver.

Insisto, te lo montas genial. Ojalá muchos de los que caen tuvieran ese mismo estado de ánimo.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

animate, veras como en na de tiempo estas corriendo como antes, lo de la seguridad social ya sabemos como va pero el tiempo pasa volando y en menos que te des cuenta empiezas con la reabilitacion, y aunque no puedas correr por lo menos tienes la fuerza de voluntad de seguir haciendo deporte de la manera que puedes y eso es un punto a favor tuyo, sigue asi y veras como lo consigues

hola amigo, veo que estas tocaete, no te preocupes que ya veras como estaras otra vez correteando por esos montes manchegos, un saludo y ánimo.

Pues te lo estás montando de maravilla, después de todo...

Con la elíptica sigues bajando peso y fortaleciendo tu sistema aeróbico. Si trabajas en zona aeróbica, a tu corazón no le importa lo más mínimo si corres, nadas o eliptiqueas y sólo entiende que es trabajo que lo fortalece.

Y si sales a pasear por tus rutas runeras complementas, además todas tus actividades y te mantienes siempre conectado con el running para cuando estés en completas condiciones de volver.

Insisto, te lo montas genial. Ojalá muchos de los que caen tuvieran ese mismo estado de ánimo.
    Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    animate, veras como en na de tiempo estas corriendo como antes, lo de la seguridad social ya sabemos como va pero el tiempo pasa volando y en menos que te des cuenta empiezas con la reabilitacion, y aunque no puedas correr por lo menos tienes la fuerza de voluntad de seguir haciendo deporte de la manera que puedes y eso es un punto a favor tuyo, sigue asi y veras como lo consigues
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    hola amigo, veo que estas tocaete, no te preocupes que ya veras como estaras otra vez correteando por esos montes manchegos, un saludo y ánimo.
    +1.000

Muchos ánimos, Nosajo, y aunque es fácil escribirlo, al final el tiempo pasa muy rápido y volverás a correr, no te preocupes. Tiempo al tiempo y a seguir con otros deportes.
    Saludos