Atletismo
Página 29 de 36 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 714

Diario de Nosajo, el velociraptor de la pradera

como vas tio, espero que estés mejor, esas radiografías que pusistes son impactantes, ánimo y no desesperes que todo pasa desde aqui te apoyamos . saludos amigo y a recuperarse del todo.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    como vas tio, espero que estés mejor, esas radiografías que pusistes son impactantes, ánimo y no desesperes que todo pasa desde aqui te apoyamos . saludos amigo y a recuperarse del todo.
    Eso, eso, ¿cómo estás, Nosajo? Qué tal la rehabilitación?

Gracias a todos por visitar de vez en cuando a este pobre "enfermo" !!

Por ahora sigo mejorando. Cada vez menos molestias. Si tuviera que explicarlo del 1 al 10 (1 es sin dolor y 10 ni poder andar), estaría en 1,5. Es decir, unas ligerísimas molestias al levantarme y luego durante el día, ná de ná. Ni cuando estoy mucho tiempo sin moverme. Por ahí vamos bien.
    Ahora me está dando por meterme sesiones de 2 horas repartidas en 70-75' de elíptica y luego entre 300-400 abdominales, 30-40 flexiones de brazos, con la elastiband tirando de biceps y otros músculos de los que no sé su nombre . Ejercicios de fuerza pa las piernas y estiramientos generales y luego centrándome en los gemelos y en ambos aquiles. Esto lo hago entre 3 y 4 días (no seguidos todos!!) a la semana. En los días restantes, hago una hora de elíptica y estiramientos y un día descanso total. Vamos, 6 de 7 que no está nada mal. Ahora estoy en 80kgs aunque me cuesta cada vez más trabajo bajar (quiero llegar a 74-75kgs). Además como estoy haciendo más ejercicios de fuerza digo yo que estaré cambiando algo de grasa por algo de músculo.
    Lo dicho, un abrazo a todos y que no se lesione naide más, hossstias, que menuda rachita llevamos en el foro!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

1,5 sobre 10 no tiene mala pinta.

Todo va yendo bien y, además, no estás perdiendo el tiempo y estás en forma. Con la elíptica 6 días a la semana poco vas a echar en falta el trabajo aeróbico corriendo y con las gomas y los abdominales tus músculos los mantienes a tono.

Me alegro de escuchar buenas noticias y verte tan animado.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Gracias a todos por visitar de vez en cuando a este pobre "enfermo" !!

Por ahora sigo mejorando. Cada vez menos molestias. Si tuviera que explicarlo del 1 al 10 (1 es sin dolor y 10 ni poder andar), estaría en 1,5. Es decir, unas ligerísimas molestias al levantarme y luego durante el día, ná de ná. Ni cuando estoy mucho tiempo sin moverme. Por ahí vamos bien.
    Ahora me está dando por meterme sesiones de 2 horas repartidas en 70-75' de elíptica y luego entre 300-400 abdominales, 30-40 flexiones de brazos, con la elastiband tirando de biceps y otros músculos de los que no sé su nombre . Ejercicios de fuerza pa las piernas y estiramientos generales y luego centrándome en los gemelos y en ambos aquiles. Esto lo hago entre 3 y 4 días (no seguidos todos!!) a la semana. En los días restantes, hago una hora de elíptica y estiramientos y un día descanso total. Vamos, 6 de 7 que no está nada mal. Ahora estoy en 80kgs aunque me cuesta cada vez más trabajo bajar (quiero llegar a 74-75kgs). Además como estoy haciendo más ejercicios de fuerza digo yo que estaré cambiando algo de grasa por algo de músculo.
    Lo dicho, un abrazo a todos y que no se lesione naide más, hossstias, que menuda rachita llevamos en el foro!!
    menuda bestia parda!! vas a ponerte como Rambo. esos tres meses pasan en un plis, ya verás. Un abrazo y animo.

Un saludo.

Buenas noches a tod@s!!
    Tras casi 7 meses sin escribir nada, no sé ni por dónde empezar... Mi tendinosis bilateral aquílea sigue donde estaba, claro está. La única solución para este tipo de lesiones es operación y por ahí no voy a pasar. No me gano la vida con esto (pero se divierte uno más.... cagontó). A lo que voy, que me enrollo. Desde el mes de abril he hecho unos miles de kms con la elíptica (aproximadamente 3200), de hecho, la primera que me compré la he tenido que sustituir porque me la cargué (un poco bestia que es uno). Estuve el mes de mayo parado por este percance y lo dediqué a abdominales y cosas así. Todo el verano ha sido un no parar de elíptica, 5 o 6 días semanales y entre una hora y hora y media de entreno. He bajado a 77kgs y a 46ppm en reposo. La verdad es que muchos días me he dado una caña de la buena y es que.. con este aparatejo no me duele nada...Así hasta llegar al mes pasado en el que, debido a que no tenía ningún tipo de dolor, empecé a trotar miserablemente. He salido una vez por semana (no tengo intención alguna de incrementar las salidas) y he ido subiendo poco a poco el tiempo corriendo. Siempre he tenido molestias al día siguiente, pero nada comparado con lo que tenía antes. Tengo intención de correr un sólo día para poder ir a las carreras de 10km (las medias están olvidadas porque creo que mi lesión se agravaría y paso de eso). Y hoy me he vuelto a sentir corredor (lento pero corredor). Como de pecho voy estupendo y las piernas se empiezan a "acostumbrar" al traqueteo del trote, he hecho mi primer 10000 desde septiembre de 2010. Además lo he hecho por el camino por el que siempre he ido. Al final me ha salido un (para mi) fantástico tiempo de 54'25 y pudiendo hacer el último km en 4'45. Si lo hubiera hecho en llano seguro que hubiera estado por 51 o 52' pero lo más importante es que, aunque me duelen las piernas, de pecho voy estupendo (grasssssssias elíptica mia!!) y me parece mentira que sea capaz de acabar 10km sin estar agotado tras más de 8 meses sin correr (acabo peor en algunas sesiones de elíssstica). Se nota mucho los kilos perdidos y se nota también todo el entreno que me he metido. Pues nada, espero pasar más por el foro ahora que vuelvo a trotar y también a ponerme al día, si es que puedo de vuestros diarios. A algunos os he seguido un poquejo, el Lolo lesionao aunque ya ha vuelto pa quedarse, er rundy que ahí sigue, aunque algo jodío, el brother óscarito que no veas la caña que se mete y lo que corre.. (de qué huirá.....), er david que está algo perrete aunque paece que vuelve a la "senda" y muchos otros como el lenon y er goico que empezó siendo tortuguita y ahora es gacelilla como el andalú der foro. Pues lo dicho, que ustedes lo corran bien!!
    Objetivos:

Mi diario

Me alegro un montón por ti, Nosajo. Se te echaba de menos. Si ves que así puedes correr, bien, pero tampoco fuerces, que, como bien escribes, no vivimos de estos. Esos kilos perdidos y esos miles de kilómetros en bici (qué bárbaro) te han venido muy bien.

Saludosssssssssssssssssssssss

Hermano por lo que veo te estas quedando con un tipín que no veas. Me alegro mucho de que por lo menos entres por aquí de vez en cuando porque se te hecha de menos. Lo importante es seguir haciendo deporte y mantenerse en forma de una manera u otra, por lo que veo parece ser que puedes de nuevo salir a correr, pero tomatelo con calma. Un abrazo muy grande hermano.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Me alegro un montón por ti, Nosajo. Se te echaba de menos. Si ves que así puedes correr, bien, pero tampoco fuerces, que, como bien escribes, no vivimos de estos. Esos kilos perdidos y esos miles de kilómetros en bici (qué bárbaro) te han venido muy bien.

Saludosssssssssssssssssssssss
    La verdad es que no me puedo creer que el tema de la elíptica me haya venido tan tan bien. Parece mentira pero estoy en mejor forma que cuando salía a correr dos o tres veces por semana. Y no voy a cambiar esta rutina porque así me va muy bien. Gracias por resaludarme paisano!

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hermano por lo que veo te estas quedando con un tipín que no veas. Me alegro mucho de que por lo menos entres por aquí de vez en cuando porque se te hecha de menos. Lo importante es seguir haciendo deporte y mantenerse en forma de una manera u otra, por lo que veo parece ser que puedes de nuevo salir a correr, pero tomatelo con calma. Un abrazo muy grande hermano.
    Bueeeno, tipín.... tipín.... berenjena almagreña es lo que paezco pero sí, he bajado muuuchos kgs. Y no vea lo que se nota!! Grasias brodel por resaludarmee!!
    Objetivos:

Mi diario

Equipo
    Autobús Escoba
    Entonces ya te tenemos de vuelta y encima pisando fuerte! bien, bien!!, dale caña a esa eliptica y pasa por aqui mas a menudo para contarnos que tal te van esas salidas a correr.

un saludoooo

Grasssias David por tenerte por aquí!

Ayer domingo hice mi salida mañanera. El sábado por la tarde me metí 90 minutos de elíptica y no las tenía todas conmigo. Calenté bien (estiramientos variados y 10 min de elíptica) y al camino. Cuando me di cuenta iba bastante "rápido" pa lo que soy yo y noté como un poco de flato, pero como soy mu cabezón, pensé que se me pasaría y acerté (menos mal). Empecé a tener buenas sensaciones. Lo curioso de perder tanto peso es que (toma castaña!!) me noto más ligero corriendo (he descubierto el mundo ahora mismo!!), además no tenía ninguna molestia en los aquiles. Iba cómodo y disfrutando del aire en la cara (porque no veas como soplaba el mú cabrón). Pasé el 10k en 51:45 y ahí me quedé un poco flipao. Mi mente decía "no pué sel, no pué sel". Este es el segundo 10k que me hacía desde sept 2010 e iba bien, tanto es así que me hice un km y pico más. Total, 11,25 kms en 58:45. Luego una duchita, buenos estiramientos y me puse un poco de hielo en ambos aquiles. Pocas molestias y hoy al levantarme, ninguna.... increíble! Pero no, no voy a pecar de capullo como antes y seguiré saliendo una sola vez a la semana. Hoy he vuelto a estirar, 60 minutitos de elíptica, más estiramientos, ducha y cena verde. Y tan ricamente oiga!!
    Objetivos:

Mi diario

Equipo
    Quemasuelas
    Muy bien Nosajo, muy bien.

Bienvenido de vuelta.

Un abrazo
    lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Gracias Lenon. Un placer leerte de nuevo por este reanimado y humilde diario.
    Sigo con mi plan de no salir nada más que un día a la semana y el resto hacerlo con la elíptica. El martes descansé, pero el miércoles hice una hora y media para 39kms y acabé bastante fundido. Le meto mucha resistencia y me pasé un poco... Hoy he hecho 45 minutos pa soltar piernas...mentira... estaba cansao y he tenío que parar antes de la hora que pensaba hacer. Mañana más. Espero que no llueva el domingo para poder salir otro ratico al camino.
    Saludos!!
    Objetivos:

Mi diario

Gracias Lenon. Un placer leerte de nuevo por este reanimado y humilde diario.
    Sigo con mi plan de no salir nada más que un día a la semana y el resto hacerlo con la elíptica. El martes descansé, pero el miércoles hice una hora y media para 39kms y acabé bastante fundido. Le meto mucha resistencia y me pasé un poco... Hoy he hecho 45 minutos pa soltar piernas...mentira... estaba cansao y he tenío que parar antes de la hora que pensaba hacer. Mañana más. Espero que no llueva el domingo para poder salir otro ratico al camino.
    Saludos!!
    Poco a poco y ajustándote a lo que puedes hacer, con el tiempo será de diferente forma.

Saludos

Loloski, creo qeu por ahora seguiré haciéndolo de una sola manera. Elíptica para pillar fondo y correr un sólo día porque mis piernas no dan para más y paso de estar otra vez de lios.

Uf, dos semanas sin contar ná de ná. Amos a ver si me pongo un poco al día:

La semana pasá hice 4 días de elíptica con un total de 4h05' para 105.61kms. La verdad es que no iba pa ná. Incluso días que he hecho sólo 45' pa lo que soy yo ahora mismo.... El domingo 20 salí a trotar por mi camino en un día lluvioso con mi radio y capucha puesta. No pasé frio y estuvo bastante bien. Le di tres vueltas al circuito para hacer 11,25 kms en 57'31. Si no recuerdo mal, es la vez que más rápido he ido por ahí. De piernas mú bien salvo una molestia en los isquios derechos, pero que luego con estiramientos no han ido más. Llegué como una sopa a casa y casi me caigo ná más pasar...

Esta semana he intentado hacer lo mismo. 4 días de elíptica para un total de 4h08' con 106,35kms. Y esta mañana nuevo día de running y aquí alegría total mix oh my god!! Porque he bajado de la barrera del 50' en el 10k. He ido de menos a más, empezando a 5'06 en la primera vuelta, luego a 4'58 la segunda y a 4'52 la tercera. En total 11.25 kms en 55'59 (no perdono ese segundo :eh hh. Muy contento y muy feliz porque tras 14 meses de jodiendas e incluso de pensar en no volver a correr nunca más, ahora mismo estoy mejor que nunca gracias, sobre todo, a la elíptica y claro, a mi constancia en mantenerme en "forma". El 10k lo he pasado en 49'40 y ahí he mirado al cielo y he dicho "por bin arghh arghh, lo he conseguibo arghh arghh!!"
    Tras eso unos buenos estiramientos, una grannnnnnnn ducha y una rica comilona. Como dijo Michel en el mundial de Italia "Me lo merezzzcoooo".

Ah, y pa más gloria mía..... he bajado otro kilito, ya estoy en 76.
    Objetivos:

Mi diario

bienvenido de nuevo tio, espero que seas ahora más constante, que tengas suerte en todo tus proyectos, 14 meses sin hacer nada ya son muchos meses, ahora a seguir así, un saludo compi.

una vela a San Pancracio se nerece esa Eliptica. bienvenido de nuevo y una gran idea la de cambiar de avatar.
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    bienvenido de nuevo tio, espero que seas ahora más constante, que tengas suerte en todo tus proyectos, 14 meses sin hacer nada ya son muchos meses, ahora a seguir así, un saludo compi.
    Jelou Paco! No hombre, no he estado 14 meses tocándome los güivols. He tenido problemas severos en ambos aquiles y en estos 14 meses habré salido a trotar 8-10 veces. Pero he hecho muuuuchas horas en la elíptica y abdominales y cosas así. Fíjate que desde septiembre de 2010 habré perdido 12 kgs y no ha sido con dieta, si no con el sudor de mi frente... Y eso espero, tener suerteceja a partir de ahora y no cagarla más con los aquiles. Un saludo peasso corredor!

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    una vela a San Pancracio se nerece esa Eliptica. bienvenido de nuevo y una gran idea la de cambiar de avatar.
    Hola Jack, gracias por la rebienvenida y sí, la elíptica se merece una docena de velas. El avatar ya olía y como ahora no estoy nada perezoso pues ya iba siendo hora. Y claro que mejor que un pingüino con forma de berenjena..... (a los de mi pueblo nos dicen berenjenos).
    Objetivos:

Mi diario

Próximo reto:
    10km en Daimiel el día 11 de diciembre. Intentar bajar de 50' y si es posible de 49' y si es posible de 48' y si es posible de 47' y si es posible de . .. ... .. .

Mi primera carrera "oficial" tras octubre 2010. A ver qué tal sale!
    Objetivos:

Mi diario

Próximo reto:
    10km en Daimiel el día 11 de diciembre. Intentar bajar de 50' y si es posible de 49' y si es posible de 48' y si es posible de 47' y si es posible de . .. ... .. .

Mi primera carrera "oficial" tras octubre 2010. A ver qué tal sale!
    NO TE OBSESIONES CON LOS TIEMPOS, DISFRUTA DE LA CARRERA Y QUE NO HAYA NINGUNA MOLESTIA!!!

Saludos, tío Nosajo!!!