Atletismo
Página 16 de 31 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 619

Diario mixto de un muy novato

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Venga, que mañana seguro que lo haces de puta madre. Sobre todo, no te olvides de disfrutar la carrera! Es de lo mejor que hay. Si no bajas de la hora, que le den. No te olvides de disfrutar que eso es lo importante!! Ah, espero que con tu experiencia y preparación no tengas muchos problemas para encontrar otro curro. Estamos apañaos en este país! Y el Santander gana 8400 millones de euros... y el bbva 4600... panda de cab...!!
    Mucha suerte pa mañana!!!
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Bien oso, bien.

Bajaste de la hora.... y no lo has hecho a tope tope, esta bien. En cuanto empieces a estar en forma, estaras estupendo.

Enhorabuena.
    Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Con un par....!!!

¡¡¡Enhorabuena!!!!
    Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Se veía venir que bajabas de la hora.

Esas series del otro día lo decían.

Me alegro un montón, próximo objetivo sub55.

Saludos jack.
    Cita Originalmente escrito por mars Ver Mensaje
    Bieeeeeen!!!!!!!

Me alegro un montón tío. Sobre todo porque has bajado de una hora y sin tomártelo a muerte, sino a tu ritmo y disfrutando. La siguiente ya será más fácil y cuando te quieras dar cuenta habrás bajado de 55 con el buen ritmo de entrenamientos que llevas.

Un abrazo!

PD: lo del paro ya verás como sale algo. Cabeza alta y no pierdas la esperanza.
    Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Buenas Jack, una lástima no darnos a conocer en Armilla, he estado muy liado en los últimos días y no he pasado por el foro, aunque por lo que cuentas, en la salida estábamos uno al lado del otro, tanto mi amigo como yo salimos en el grupo de cola.

Que buen día hemos tenido para correr, todavía recuerdo mi primera carrera en Armilla (hace 3 ediciones) donde me tiemblan los huesos al recordar el fio que hacía.

Enhorabuena por el tiempo conseguido, por la rebaja de la anterior carrera, por encontrarte bien después de la periostitis,… en definitiva, por todo.

En cuanto a lo que te llevas la sensación de que podías hacer más, tranquilo, no pienses en eso, nosotros los patatas debemos dejar pasar las carreras para saber ir en la medida, unas veces nos quedamos cortos y otras nos pasamos.

Ahora que ya se tu número de dorsal en Albolote te busco, a ver si nos damos a conocer.

Animo y sigue por ese buen camino que te has trazado, pronto estarás corriendo por delante de mí.

¡Ah! Acuérdate de que Albolote es un poco más complicada que armilla, tiene una cuesta a mitad y al final bastante traicionera.
    Cita Originalmente escrito por selu Ver Mensaje
    Enhorabuena.....!!! me alegro q hayas conseguido bajar de la hora, es un buen logro, estupendo

Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    Sisjag, enhorabuena y gracias por ser un ejemplo de esperanza para los que sufrimos periostitis. Un abrazo y ánimo con lo del trabajo. Bienvenido al club.
    Cita Originalmente escrito por arigold Ver Mensaje
    grande maquina!!Enhorabuena por esa carrerita por debajo de la hora!!

Muchas gracias a todos por vuestros animos. jeje, mirando para atras un mes en el diario, veo que corria 5 km para asegurarme que no volvia a recaer, y fijate, un mes despues, estoy en la mejor forma (corriendo) de mi vida
    Esta semana, me la tomare medio de descarga, a pesar de que no noto ninguna molestia ni sobrecarga, ni nada de nada en las patas, hara un poco de remo esta tarde y gym. Seguramente, mañana a skiar, que hace tiempo que no voy entre semana y debe ser una gozada¡¡¡ Posiblemente el jueves haga un entreno patateril a ver si puedo mantener las ppms en 150. Me he leido un post de un maratoniano, que dice que con 41 años, el corre maratones a una media de 180 ppms,asi que me he propuesto hacer una prueba de esfuerzo con espirometria y analisis de lactato. Lo he pedido a traves de la federacion de piraguismo, ya que el que conozco en Granada pertenece al Centro Andaluz de medicina deportiva, y solo pueden ir federados, eso si, es gratis
    No es normal que corra a 193 pulsaciones y vaya con la sensacion de que todavia pueda dar mas. La prueba que me hicieron en el Gym no me convence. Si sabeis de algun otro centro que trabaje bien y no sea muy caro, me interesa.
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Hola Jack
    Lo primero de todo, pedirte perdón por tener abandonado tu diario.
    Llevo unos días en los que, afortunadamente, tengo más tiempo para entrenar que para entrar por aqui a leer y escribir.
    Con que, me he enterado en bloque de tu "nueva situación laboral" y de tu carrerón en Armilla.
    De lo primero, pues lo que decimos todos, que ojala encuentres algo cuanto antes. Y mientras tanto, que espero que el running te sirva de válvula de escape. Ójala, sea quien sea, llegue alguien que nos sepa y nos pueda sacar de esta cuanto antes, por el bien de todo el mundo...
    De la carrera de Armilla, que me recuerda mucho a mi primera carrera. Sobre todo por el "acongojo" inicial. Pero que has hecho un carrerón, con MMP incluida y que este está orgulloso de ti. Que lo sepas.
    Procuraré estar más al tanto de este diario. Y más con carrera a la vista.

Al final has logrado bajar de la hora! Y sin molestias porque no he leído nada de ellas. Eso está de puta madre. Además, oyendo a Led Zeppelin es normal que hayas bajado de esa hora, si te pones a AC/DC bajas de los 50'!! Enhorabuena!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

193 pulsaciones?? creo q si es buena idea hacer la prueba de esfuerzo, yo tambien la voy a hacer.
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
    Be Indiota my friend
    Mi Diario:Crónicas del Indiota
    Mi Blog: El Camino del Runner

la prueba de esfuerzo te va a venir muy bien, correr a 93 ppm no creo que sea muy recomendable. miratelo bien.
    la prueba de lactato creoq ue no te la hacen hasta 2-3 meses despues de la de esfuerzo, eso al menos es lo que me dijeron a mi en el centro reebok que es donde me la voy a hacer yo en Madrid.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Entre pitos y flautas, ddebidas al INEM, no pude salir ayer a correr, he salido hoy. Han sido 50' a ritmo de 7´15''
    FC media: 154 ppm
    FC máx.: 167 ppm
    El domigo saldre a correr una hora y cuarto al mismo ritmo

Saludos
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

Entreno de hoy.
    1 hora y 20 para hacer 11 kilometros y medio. Ritmo 7'9''/km
    FC media: 164 ppm
    FC máx.: 171 ppm
    Que bien se corre a estas horas¡¡¡¡
    Por supuesto continuo con los ejercicios de propiocepcion
    [YOUTUBE][/YOUTUBE]
    Úlima edición por jack_demolay fecha: 14-02-2011 a las 18:39
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

Te lo estas tomando con calma. Es estupendo, a ver si entre eso y tus ejercicios vas aumentando el tono.

Hace 3 años fui a un concierto del Loco aqui en Rivas, creia que no me iba a gustar, y salir encantado. Es mejor en directo que en los discos.

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    Entreno de hoy.
    Un entrenamiento muy sabio.

Esto es un trabajo de equipo: corazón, pulmón, cabeza, rodillas, cuádriceps, gemelos, tobillos, etc...

El conjunto es tan débil como el elemento más flojo de la cadena. Hay que progresar escuchando a todos y adaptándose al ritmo del más necesitado.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

si, ademas tras mucho resistirme, me han convencido. Dieta:
    Asi que el objetivo que tenia para Agosto de pesar 83 kilos , lo traslado al 15 de Marzo o antes si se puede. sustituire la pasta y el arroz por verduras y fruta, y cero cervezas
    Son 3 kilos, No creo que sea grave, ademas como estoy en paro, no me pondre desquiciado por el curro
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

Jack, pues ya sabes, tampoco es tan duro, se puede hacer bien. Lo que no se es que tal con tus entrenos de remo, eso quizas se 'pegue' un poco.

Un entreno con mucha paciencia, es lo que yo deberia de hacer
    Que triste no? no poder tomar una cervecita , dale tiempo al tiempo y todo se podra hacer

Jack, pues ya sabes, tampoco es tan duro, se puede hacer bien. Lo que no se es que tal con tus entrenos de remo, eso quizas se 'pegue' un poco.
    No pasa nada, para los dia que voy a remar me meto una dosis de glycocarb antes de entrenar, y ya me da suficiente energia
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

Entreno de hoy.
    FC media: 164 ppm
    FC máx.: 171 ppm
    Que bien se corre a estas horas¡¡¡¡
    Por supuesto continuo con los ejercicios de propiocepcion
    [YOUTUBE][/YOUTUBE]
    Buen entreno Jack. Muy parecido al mio del Domingo.

Por cierto, creo que te pasa como a mi, es decir, tu estas intentado hacer carrera de base (verdad?), y ayer por ejemplo acabaste con 10 ppm más que el entrenamiento anterior. A mi me pasa lo mismo, hay días que controlo mejor las pulsaciones y otros por más que lo intento ni a la de tres.

Porque será?.

Por ciero cuando hablas de ejercicios de propiocepción, a que o cuales te refieres. Me interesan .

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Buen entreno Jack. Muy parecido al mio del Domingo.

Por cierto, creo que te pasa como a mi, es decir, tu estas intentado hacer carrera de base (verdad?), y ayer por ejemplo acabaste con 10 ppm más que el entrenamiento anterior. A mi me pasa lo mismo, hay días que controlo mejor las pulsaciones y otros por más que lo intento ni a la de tres.

Porque será?.
    Si, necesito muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha carrera de base. Lo de las ppms. en mi caso ayer, era porque empece mas rapido de lo que debia, una vez que las pulsaciones superan un umbral, hasta que no me detengo no consigo bajarlas, es decir, aunque baje el ritmo, la pulsaciones apenas bajan. Por eso tengo que hacer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos kilometros en mi zona aerobica. Yo calculo que 1.000 y llevare unos 300 (el 70 % de los 446 que llevo)
    No obstante, no debemos olvidar que el cuerpo no es una ecuacion matematica, y hay otros factores externos, alimentacion, descanso, stress, que afectan al rendimiento.
    Por ciero cuando hablas de ejercicios de propiocepción, a que o cuales te refieres. Me interesan .

Debido a mi periostitis, me recomendaron , y creo que con toda la razon del mundo ya que no he recaido, realizar ejercicos de fortalecimiento de tobillos, tibiales..etc... con lo cual, me compre unas gomas, y un zapato lastrado, y me tiro todos los dias 1 hora o mas haciendo ejercicios.
    https://www.foroatletismo.com/foro/257579-post65.html
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post255070
    El resultado, aparte de no haber recaido en la lesion, es que cuando corro , noto musculos de los pies, y del gemelo, que antes no movia, no se si me explico, tengo la sensacion de poder impulsarme con la punta de los dedos, desde el metatarso, en vez de que todo el pie sea una "plancha rigida", y realizar un ejercicio "circular" al dar la zancada con las rodillas y tobillos
    Puedo cambiar las posturas de las rodillas, elevandolas mas.. etc...y solo llevo un mes y medio haciendolos. Hoy, despues de haber trotado ayer durante hora y veinte, estoy como nuevo, sin ningun problema.

Ah, y esto que no lo conocia, pero parece tener buena pinta, http://www.biolaster.com/productos/p...ento_pielaster
    Úlima edición por jack_demolay fecha: 15-02-2011 a las 15:01
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

Si, necesito muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha carrera de base. Lo de las ppms. en mi caso ayer, era porque empece mas rapido de lo que debia, una vez que las pulsaciones superan un umbral, hasta que no me detengo no consigo bajarlas, es decir, aunque baje el ritmo, la pulsaciones apenas bajan. Por eso tengo que hacer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos kilometros en mi zona aerobica. Yo calculo que 1.000 y llevare unos 300 (el 70 % de los 446 que llevo)
    No obstante, no debemos olvidar que el cuerpo no es una ecuacion matematica, y hay otros factores externos, alimentacion, descanso, stress, que afectan al rendimiento.

Debido a mi periostitis, me recomendaron , y creo que con toda la razon del mundo ya que no he recaido, realizar ejercicos de fortalecimiento de tobillos, tibiales..etc... con lo cual, me compre unas gomas, y un zapato lastrado, y me tiro todos los dias 1 hora o mas haciendo ejercicios.
    https://www.foroatletismo.com/foro/257579-post65.html
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post255070
    El resultado, aparte de no haber recaido en la lesion, es que cuando corro , noto musculos de los pies, y del gemelo, que antes no movia, no se si me explico, tengo la sensacion de poder impulsarme con la punta de los dedos, desde el metatarso, en vez de que todo el pie sea una "plancha rigida", y realizar un ejercicio "circular" al dar la zancada con las rodillas y tobillos
    Puedo cambiar las posturas de las rodillas, elevandolas mas.. etc...y solo llevo un mes y medio haciendolos. Hoy, despues de haber trotado ayer durante hora y veinte, estoy como nuevo, sin ningun problema.

Ah, y esto que no lo conocia, pero parece tener buena pinta, Efectividad del Entrenamiento con Pielaster. Biolaster
    Hola Jack, vaya post me has puesto, este es para enmarcar.

Voy a guardar todos los enlaces en favoritos y me pondré con ello lo antes posible.
    Me habían comentado de fortalecer el tibial anterior, y la verdad es que es un musculo que se carga bastante al correr (por lo menos a mi).

Gracias por todo, veremos que tal se da.

P.D: Por cierto, donde te has comprado el zapato lastrado, y cuanto cuesta.

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Yo me compre este, en una tienda del pueblo.

Pero lo venden por internet, mas o menos al mismo precio
    Zapato lastrado con tres placas de 1.500 Gr. SALTER
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

Qué feo es el zapato
    Yo los ejercicios los estoy haciendo con una tobillera lastrada de 4 kilos.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    Qué feo es el zapato
    Yo los ejercicios los estoy haciendo con una tobillera lastrada de 4 kilos.

Saludos

Yo tambien lo hago con las tobilleras, pero quizas el zapatofono ese, sea mas ideoneo, ya que el peso esta al final de la pata.

Yo tambien lo hago con las tobilleras, pero quizas el zapatofono ese, sea mas ideoneo, ya que el peso esta al final de la pata.
    Son para ejercicos diferentes y musculos diferentes. Con la tobillera mueves cuadriceps, e isquios.
    ... bueno...... a menos que la tobillera te la anudes en la punta de los dedos , o alrededor del pie claro
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano