A una semana de mi segunda cursa

Originalmente escrito por
Dario_Murcia
Lo de amputar el dedo tiene su punto, muerto el perro, se acabo la rabia

Ya hace un mes desde el golpe. Le doy otro más para que sane del todo o me tendré que pensar seriamente el tema amputación
!! De momento llevo dos sesiones de fisio y la semana que viene otras dos, masajito y corrientes con hielo aplicado, suena raro tanta parafernalia para un jodido dedo pero todo sea para que cure antes, no sé si servirá pero como me lo cubre el seguro y el fisio viene a la oficina no me preocupa.
El jueves no pude más y salí a ver si podía correr e hice 9 km. A nivel cardiopulmonar noté bastante la falta de running de estas últimas semanas, pero mis piernas dieron la talla y me di cuenta de que ya están preparadas para tirar mucho más. Siempre tengo algo de agujetas en gemelos o cuádriceps por los entrenamientos con pesas, pero las molestias que tenía tras correr (por ej. en tibias) han desaparecido. Di varios buenos apretones y me sentía genial haciéndolo
. El fallo fue el meñique de marras; no dejó de dolerme ni 5 segundos pero no quise escuchar sus quejas y corrí apoyando como pude para evitar ese lado del pie.
El viernes tocó entrenamiento funcional y para rematar un poco de series en la cinta
, entrando y saliendo en marcha por primera vez... dioxxx qué ostia me voy a dar!! Me daba miedo y entraba tropezando, pero como estaba agarrada con todas mis fuerzas y el entrenador me ayudaba un poco aguantándome la espalda pues conservo todos los dientes
, pero vamos que a mí estos inventos raros no me hacen mucha gracia!
Ayer volví a salir y de máxima fueron 10 ppm menos que el jueves, la sensación de asfixia mejor también. Eso sí el dedo dando guerra, maldito sea
y la uña que se me puso negra (dedo índice del mismo pie) se está separando bastante y empieza a molestar. Esta mañana al levantarme me doy cuenta de que me ha salido ampolla en el pulgar porque como apoyo raro pues habré forzado la posición por ahí o yo qué sé, qué asco de pie el derecho
. Tengo que pensar otra ruta para hacer para variar un poco. Por suerte tengo la montaña al lado pero aún no me veo capacitada para tanta subida. Ésta es la salida de ayer: