Originalmente escrito por
Davichu
La salida pendiente de series para el viernes la acabé atrasando hasta hoy domingo.Ya estamos en fiestas y acabé teniendo viernes y sábado ocupados.El sábado recargando pilas en el Parque San Francisco,donde montan casetas de distintas regiones,con sus respectivas raciones...Chorizo a la sidra,pulpo gallego,empanada,boquerones...
Así que tras varios días de pequeños excesos(el viernes cayeron dulces en la Feria de Ganado

),hoy me puse manos a la obra.
Empecé con 15' al trote:
10' a 6'30"+5' a 5'40".Luego,técnica de carrera y a por las series(5x1000 rec'3).Cerca de casa no tengo mucho llano para hacerlas.Hay un aparcamiento,ya a última hora de la tarde casi vacío,que si suelo usar para las cortas,pero las largas se hacen un poco tostonazo.
Así que me metí por un circuito de tierra,que aunque con mucho sube-baja,a trozos invadido por la hierba y estrechito,al menos se me hizo más ameno.Hice 3 series por él y las últimas dos ya por el aparcamiento.
Los tiempos de los miles fueron:
4'28",4'24",4'24"(tierra),4'03"
y 4'05"(asfalto)Como veis,noté bastante la diferencia de hacerlos en un sitio y otro.Pero las sensaciones fueron muy buenas,no llegando a la última derrengado como otras veces

.
Luego,4 minutos de trote más,y ya en casa tras estirar,25' de fortalecimiento abdominal.La próxima semana si puedo me acercaré hasta las pistas del Puente Romano,que ahí si que se pueden hacer series llanas pero llanas.