La Puma Faas 400 está “inspirada en el hombre más rápido del mundo”, tanto es así que Puma le da el nombre de Bolt Faas 400. Esta zapatilla busca un equilibrio perfecto entre ligereza y amortiguación, que protege pero también responde cuando se le imprime velocidad.

La Faas 400 se sitúa en el término medio de la escala Faas, actualmente compuesta por la 200, 250, 300, 400, 500 y 550 (aunque Puma va sacando más modelos poco a poco), lo que confirma que no es una zapatilla puramente de competición sinó que se puede estirar un poco su uso hacia el entrenamiento.

Como toda la gama Faas, la Bolt 400 es una zapatilla muy cómoda y de chasis neutro, sin ningún tipo de pieza o refuerzo en el arco pero con una construcción que permite un ajuste fuerte en el pie, para que incluso los pronadores leves le puedan dar uso. Ideal para todo aquel corredor que busca una transición fácil y una carrera suave, y que esté buscando una zapatilla ligera para los entrenamientos de calidad o para carreras populares de hasta media maratón con unas garantías de amortiguación y durabilidad. Muy transpirable y fresquita, perfecta para ventilar los pies cuando más sufren.

El diseño está más que cuidado, con una gama de colores súper extensa y un estilo que la convierte en una zapatilla para poder darle también un uso más casual.

Peso de la zapatilla: 229 gramos.
PVP: 120 €.

Más en Foroatletismo | Puma Faas 200.
Más en Foroatletismo | Puma Faas 250.
Más en Foroatletismo | Puma Faas 300.
Más en Foroatletismo | Puma Faas 500.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.