Atletismo
Página 35 de 56 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 1117

Diario de Pacman

Equipo
    Quemasuelas
    Madre mías, vamos a tener que llamar a Garmin a ver si nos patrocina...

¿Creeis que el bicho ese pegaría con el casco y la falda de espartano? Igual sirve como sustituto del escudo... bueno, eso mejor la paellera del Yauma
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Rhode Ver Mensaje
    Oye como sigues de lo tuyo?? Espero que mejor!! Recuperato y luego a darle caña!
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Cómo vas bolita? sigues no-apto??

pues estoy con algún dolor aún en el tendón y recuperandome de la gastroentiritis, que si deja de llover (está diluviando), igual hoy salgo unos minutitos a ver como va la cosa.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Bien, a ver si ese tendón se recupera al 100% y pillas fuerzas que la gastro te deja fundío! Ah, y joder con el tiempo... por tos laos lloviendo!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Bien, a ver si ese tendón se recupera al 100% y pillas fuerzas que la gastro te deja fundío! Ah, y joder con el tiempo... por tos laos lloviendo!
    Si estás o has pasado una gastro, como te dice Nosajo, con mucho cuidado, pero con el tema del tendón, con más razón todavía

Viernes 14 de mayo
    Al fin pongo un entrene, he vuelto, a ver lo que duro. He hecho mi circuito de 9 kms (aproximadamente), la verdad que lo he hecho a un tiempo similar al de siempre, en 49'54", creo que las últimas veces ya lo hacía en torno a 45-46', hoy me ha salido más o menos sobre 5:33, aunque ya os digo que no es del todo fiable, yo me veia más bien con un ritmo en torno a 5:45 o así.

La cosa ha estado en que las dos primeras partes del circuito las he hecho a unas 155-160 pulsaciones, la tercera parte sobre 160-168 y la última parte por encima de 170.

Las sensaciones no han sido nada buenas, cansado, hundido mentalmente, con mucho calor... pero mi tendón de momento no se ha resentido, ni tampoco el estómago. Aunque me encuentro un tanto débil, así que ahora a reponer fuerzas. Ahhh!!! y me duele todo todo, unas agujetas del copón, y aunque estoy contento porque no he perdido tanto como pensaba... es como si hubiera retrocedido 4 o 5 semanas en mi planificación, pero bueno, sin problemas. A ver mañana como me levanto de las piernas que las tengo destrozadas.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Joer yo habría hecho una tirada mas corta más que nada por el tendon, pero bueno si no te molestó no problem.
    Lo de que las sensaciones sean malas es lo mas normal del mundo yo solo paré una semana y el primer dia que corrí, se me hizo eterno y solo hice 5 km.
    Pero vamos ni has subido apenas tiempo y hay q recordar q aparte del tendón vienes de la gastrointeritis.
    Un entreno de primera Pac.
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-arkaham.html

Objetivos a corto plazo:
    -Bajar tiempos en los 5Km.
    -No dejar de correr.
    -Correr alguna carrera popular.CONSEGUIDO!!!13/05/2010 Carrera de la Ciencia!
    -Correr 10 km seguidos.CONSEGUIDO!!! 28/4/2010

Obejtivos a largo plazo:
    -Correr una media maraton.

Venga, con dos c*jon*s!! 9 kilometracos pá probar sensaciones

A ver si mañana no te molesta el tendon y puedes empezar a entrenar un poco para la carrera
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    Viernes 14 de mayo
    Al fin pongo un entrene, he vuelto, a ver lo que duro. He hecho mi circuito de 9 kms (aproximadamente), la verdad que lo he hecho a un tiempo similar al de siempre, en 49'54", creo que las últimas veces ya lo hacía en torno a 45-46', hoy me ha salido más o menos sobre 5:33, aunque ya os digo que no es del todo fiable, yo me veia más bien con un ritmo en torno a 5:45 o así.

La cosa ha estado en que las dos primeras partes del circuito las he hecho a unas 155-160 pulsaciones, la tercera parte sobre 160-168 y la última parte por encima de 170.

Las sensaciones no han sido nada buenas, cansado, hundido mentalmente, con mucho calor... pero mi tendón de momento no se ha resentido, ni tampoco el estómago. Aunque me encuentro un tanto débil, así que ahora a reponer fuerzas. Ahhh!!! y me duele todo todo, unas agujetas del copón, y aunque estoy contento porque no he perdido tanto como pensaba... es como si hubiera retrocedido 4 o 5 semanas en mi planificación, pero bueno, sin problemas. A ver mañana como me levanto de las piernas que las tengo destrozadas.
    Muy bien Pacman, las sensaciones son buenas ya veras como pronto vuelves a estar fino otra vez. Si te notas debil un par de kebas este finde y ya estas nuevo otra vez.

¿Cuando te llega el garmin 305?
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

gracias compañeros, pero no sé que haré, porque estoy rebentado, tengo agujetas hasta en el dedo gordo del pié. Rebentado!!!

Una cosilla Drizzt (he mirado como se escribe) como va lo de tu peso, porque yo ahora he bajado por la gastroenteritis, pero estaba estancado, incluso habia subido un poco, supongo que por lo del músculo y eso, te pasa lo mismo o como lo llevas?
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

gracias compañeros, pero no sé que haré, porque estoy rebentado, tengo agujetas hasta en el dedo gordo del pié. Rebentado!!!

Una cosilla Drizzt (he mirado como se escribe) como va lo de tu peso, porque yo ahora he bajado por la gastroenteritis, pero estaba estancado, incluso habia subido un poco, supongo que por lo del músculo y eso, te pasa lo mismo o como lo llevas?
    pues me pese hace una semana y habia cogido peso... supongo que sera por el tema del musculo

Este lunes ire otra vez a pesarme a ver como ando
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

jaja, esperemos que sea eso, que si no mal asunto.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Equipo
    Autobús Escoba
    en mi todavia ganan más las grasas que pierdo que el músculo que no tengo jajaja, tres semana corriendo tres kilos perdidos....

Sí, es lo del músculo, amos digo yo... En mi caso, tan pronto bajo 1kg en una semana como pillo 500 gr en otra, o estoy en 88 y bajo a 86 o subo a 87.. vamos un casshondeo. Estoy pensando en no pesarme ná más que una vez al mes y ver cómo va la cosa. Te digo lo del músculo porque yo peso practicamente lo mismo que hace 15 días pero no veas la de músculo que estoy echando con esto de las pesas y abdominales! Paezco charchenaguer.. (no el de Conan, el gobernador...)
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Es normal que estes reventado, despues de pasar lo que has pasado, y encima mas si cada vez que ves la media de valencia mas cerca te entra el canguelo, .

Drizzt lo del peso en mi tb es un cachondeo, subo, bajo, me estanco, pero los pantalones me vienen mas anchos y demás, no le hago caso a la bascula, mas bien al cinturon.

Pac, drizzt miraros la tabla de la liga y vereis que 3 estan juntitos juntitos
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Es normal que estes reventado, la gastroenteritis hunde a cualquiera. Tendrás que recuperar parte del peso perdido.

Ánimo pacman
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Veeeeeeeeeeenga, a entrenar...... a dejarse de chaus chaus
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Veeeeeeeeeeenga, a entrenar...... a dejarse de chaus chaus
    si si, hoy toca entrene sin faltar, que hay que recuperar el tiempo perdido.

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Es normal que estes reventado, la gastroenteritis hunde a cualquiera. Tendrás que recuperar parte del peso perdido.

Ánimo pacman
    pues me ha hundido físicamente, pero me ha reflotado anímicamente.

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Es normal que estes reventado, despues de pasar lo que has pasado, y encima mas si cada vez que ves la media de valencia mas cerca te entra el canguelo, .

Drizzt lo del peso en mi tb es un cachondeo, subo, bajo, me estanco, pero los pantalones me vienen mas anchos y demás, no le hago caso a la bascula, mas bien al cinturon.

Pac, drizzt miraros la tabla de la liga y vereis que 3 estan juntitos juntitos
    ya veo ya estamos en zona tranquila

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Sí, es lo del músculo, amos digo yo... En mi caso, tan pronto bajo 1kg en una semana como pillo 500 gr en otra, o estoy en 88 y bajo a 86 o subo a 87.. vamos un casshondeo. Estoy pensando en no pesarme ná más que una vez al mes y ver cómo va la cosa. Te digo lo del músculo porque yo peso practicamente lo mismo que hace 15 días pero no veas la de músculo que estoy echando con esto de las pesas y abdominales! Paezco charchenaguer.. (no el de Conan, el gobernador...)
    el gobernator mejor pesarse cada dos semanas o así para ir viendo como va la cosa.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    en mi todavia ganan más las grasas que pierdo que el músculo que no tengo jajaja, tres semana corriendo tres kilos perdidos....

eso es bonito, así te animas más a correr y coger la rutina.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Cita Originalmente escrito por pacman
    pues me ha hundido físicamente, pero me ha reflotado anímicamente.
    Ese es mi chico
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

lunes 17 mayo de 2010

Bueno, pues hoy he hecho 20' de pesas, después he salido por otro sitio nuevo con mi chica. Hemos hecho unos 5 kms y pico, en unos 32' a pulsaciones bajísimas iriamso a unos 6' el km, en torno a 135, después he hecho 4-5 minutos fuertes, pero sobretodo me he divertido mucho, y de eso se trata. Después hemos hecho 10' de técnica de carrera.
    Ahora me noto las piernas cansadas, y eso que ha sido un entrene flojísimo... estoy más oxidado de lo que pensaba de estas "vacaciones" que he tenido.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Claaaaaaaaro, se va con la chica y dice que esta oxidado, a ver si tenemos que empezar a apostar por ella ehhhh .

Recuperate pronto, pero no demasiado rapido, queremos volver a ver a ese pacman corriendo a menos de 5' el km, y ya sabes, si te diviertes es mejor.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde