Atletismo
Página 272 de 298 PrimeraPrimera ... 272 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.421 al 5.440 de 5950

Diario de pufendorf

Sábado 8 de marzo 21.30 horas
    De entre las sombras surge un hombre, tenía cierto parecido con Pufendorf, pero yo lo veo, más alto, más guapo, más rubio, más delgado, más sonriente y sobre todo... más galgo que el Pufendorf que yo conocí.
    Sólo atisbo a tener un pensamiento Pardiez*qué bien le ha sentado el matrimonio a Pufendorf...

Las carreras no son matemáticas, dependen de muchos otros factores.

El domingo, en cuanto salí a correr los 5km que quería hacer antes de la media me di cuenta que no era día de hacer ná de ná. Calor y viento. Dos de dos... mal vamos.

Además el recorrido sin ser durísimo es muy c***n para hacer marca. Es difícil de coger ritmo. Tanta subida y tanta bajada hasta casi el km5 no te puedes poner en modo "ritmocontínuo". El final de la S-20 fue duro, duro con el viento hasta llegar al giro de 180 grados ... complicado

Por eso. No te agobies. Le has metido un bocado a tu marca** en casa en un día complicado. Tienes 90 minutos en tus patas pero en otro recorrido y en otras condiciones. Ahora toca objetivo nuevo. Disfruta la preparación y la carrera.

Por supuesto, fue un placer coincidir un ratico contigo y con tu flamante
    Nos vemos en alguna otra ¿no?

*Pardiez es un palabra totalmente Pufendorfiana
    ** Tu mala marca es casi 4 minutos mejor que mi MMP

La media de Gijón está bastante bien, yo la corri el año pasado e hice mmp!
    Si te animas me dices que igual repito este año!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena por la MMP! Circuito dificil y condiciones ambientales poco propicias para volar. El sub90'... está al alcance de tus manos!
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Cita Originalmente escrito por ironkarter77 Ver Mensaje
    Muy buena carrera!!! a pesar del calor has mejorado marca, y lo mas importante, lo has dado todo. Cuidadin con Laredo que en Junio va a hacer calor si o si, y son 42 km.
    Gracias apañero En Laredo espero que el calor no apriete, en Junio en Cantabria puede haber de todo, desde fresquito buen hasta calor...

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    No se puede pedir más, anda, que si coges una llana y con fresquito te sale la carrera de tu vida. Un lujo.
    Bueno, me sale MMP fijo Gracias alavejez; lo de reventar el crono será para otra vez

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Buena carrera dadas las circunstancias Pufen, y por lo que dices además esta media no tiene un perfil muy adecuado para hacer marca. Además estás en buena forma que te servirá para llegar a otro peldaño más alto en las próximas citas, sean las que sean
    Gracias Fer; la carrera ha ido bien después de todo. No se puede pedir más, la verdad, con el día y el recorrido, aunque lo segundo ya contaba con ello. Habrá que darle más cera a los entrenos: más repeticiones en las series y menos velocidad en las mismas (auque en alguna me desquitaré, que me conozco ).

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    Sábado 8 de marzo 21.30 horas
    De entre las sombras surge un hombre, tenía cierto parecido con Pufendorf, pero yo lo veo, más alto, más guapo, más rubio, más delgado, más sonriente y sobre todo... más galgo que el Pufendorf que yo conocí.
    Sólo atisbo a tener un pensamiento Pardiez*qué bien le ha sentado el matrimonio a Pufendorf...

Las carreras no son matemáticas, dependen de muchos otros factores.

El domingo, en cuanto salí a correr los 5km que quería hacer antes de la media me di cuenta que no era día de hacer ná de ná. Calor y viento. Dos de dos... mal vamos.

Además el recorrido sin ser durísimo es muy c***n para hacer marca. Es difícil de coger ritmo. Tanta subida y tanta bajada hasta casi el km5 no te puedes poner en modo "ritmocontínuo". El final de la S-20 fue duro, duro con el viento hasta llegar al giro de 180 grados ... complicado

Por eso. No te agobies. Le has metido un bocado a tu marca** en casa en un día complicado. Tienes 90 minutos en tus patas pero en otro recorrido y en otras condiciones. Ahora toca objetivo nuevo. Disfruta la preparación y la carrera.

Por supuesto, fue un placer coincidir un ratico contigo y con tu flamante
    Nos vemos en alguna otra ¿no?

*Pardiez es un palabra totalmente Pufendorfiana
    ** Tu mala marca es casi 4 minutos mejor que mi MMP
    Pardiez!!! El Novatillo vuelve a esta su casa

La verdad es que no era el mejor día. no. Como os dije, un día estilo Behobia 2011, de los de sur, malos para correr.

Otra vez será esa marca. Por cierto, hay que verse en otra de estas, sin duda. Ya consultaré el calendario por vuestra zona. Alguna carrera especialmente recomendable? La MM de Pamplona no por lo que contábais

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    La media de Gijón está bastante bien, yo la corri el año pasado e hice mmp!
    Si te animas me dices que igual repito este año!
    Tiene muy buena fama Gijón, pero no sé si el calendario me lo permite...En cualquier caso aquí lo avisaré.

Cita Originalmente escrito por Boskof Ver Mensaje
    Enhorabuena por la MMP! Circuito dificil y condiciones ambientales poco propicias para volar. El sub90'... está al alcance de tus manos!
    Sí, las circunstancias no eran la mejores como decía; además me queda un poco para ir machaconamente sub 4:15, que es un ritmo aún algo exigente para mi. Pero bueno, poco a poco se llega donde haga falta....excepto a ser Keniata, que eso os se nace o nada

Graicas Boskof
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Enhorabuena por la carrera Pufen¡¡¡¡¡, que malos son esos primeros días de calor después de haber tenido mal tiempo, de todas maneras gran carrera, ya pillaras una mas llana y con fresquito ya

Muy buenas Pufen.La verdad que fue un dia duro de verdad. Yo lo pase realmente mal, incluso vi a gente tirada en las aceras con los servicios medicos.
    Felicidades por esa marca, que como has dicho, por las cuestas, el calor y el viento es una marca buenisima
    10 km : 42´39" (Laredo 2017)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h35´42" (Bilbao 2017)
    Maraton: 3h 35´05" (Valencia 2017)

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 1.043,83 km (Hasta Ahora)

No se si te he dado la enhorabuena, pero te la doy otra vez: Enhorabuena por la carrera. El sub90' caerá, ya lo verás.

¿Decías que te animabas al Costa Quebrada, no?

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Pues enhorabuena Fer!! Aunque no hayas llegado a ese sub90´que tenías previsto de primeras, has bajado la del año anterior, que no es poco, es un gran tiempo, muchos lo quisieran!

Ahora a seguir igual de bien, que llevas una racha de entrenos co*onuda!

ENHORABUENA, y a pesar de que tu aspirabas a otra cosa, has hecho una gran carrera porque has mejorado marca con calor y viento en contra en los km finales, lo que hace que tu marca tenga más valor.

Entrenos desde la media

No es que me haya tomado la cosa con calma tras la carrera. Con tiempo libre cuesta contenerse y ya el lunes siguiente estaba por ahí trotando, si bien en parte porque había recuperado bien.

Hace tanto que no me paso que voy a tener que tirar del Garminconnect para recordar entrenos. Han sido:

- Lunes 10. Salida fácil tipo regenerativa de 9km a poco más de 5' el km...disfrutando del solete

- Miércoles 12. Lo mismo, pero en lugar de 8k fueron 11, y siempre a unos 5' el km

- Jueves 13. Series de 2000m...frustradas. Salí a hacerlas algo improvisadas y el cuerpo no respondía. Llevaba un tiempo sin hacerlas, entre la molestia del gemelo y la MM y se notó. Al final 8,5k a 4:40 con tramos más rápidos, estilo fartlek

- Viernes 14. Tiradita de 15km por la vía verde del Pas, entre Sarón y Pomaluengo en 1:10 a 5:04, siempre muy tranquilo

- Fin de semana descansando que ya hacía falta

- Lunes 17. 40' a 4:53 y gimnasio.

- Martes 18. Series de 1000m. Como apunté en la crónica dela MM voy a variar un poco la filosofía de series. En lugar de las que proponía el plan FIRST que eran pocas, muy rápidas y con recuperación relativamente larga, haré más cantidad, con rec menor y a trote ligerito.

Eran 8x1000m (rec 1:30 a trote ligero) y quedaron así:

1ª 4:06
    2ª 4:06
    3ª 4:03
    4ª 4:03
    5ª 4:02
    6ª 4:02
    7ª 3:57
    8ª 3:57

Enfriamiento de 10' a 5:30

Me costó volver al sub 4' porque había estado un tiempo sin correr en ese ritmo pero al final salió...A ver las próximas qué tal.

- Ayer. 12Km a 4:55 por la s-20 y Corbán. A pesar del viento en la vuelta me salieron muy fáciles.

Estos días veo que a nada que salgo y sin proponérmelo ya estoy en ritmos sub 5'/km aunque quiera ir tranquilo. Quizás sea porque he estado entrenando fuerte hasta ahora y no sé ya ir de tranqui total...

Y eso os cuento. Hoy haré algo, porque ya me quema la silla...
    - OBJETIVOS 2014

Creo que te has dejado llevar y no deberías haber salido el lunes, pero lo hecho hecho está.

Las series esas de 8x1000....seriacas de tomo y lomo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Creo que te has dejado llevar y no deberías haber salido el lunes, pero lo hecho hecho está.

Las series esas de 8x1000....seriacas de tomo y lomo.
    Es que cuando se está en forma apetece salir aunque toque descansar.
    Mucha suerte para Laredo!!

El caso es que tengo tiempo libre (al menos al mediodía, porque el resto del tiempo entre currículos, preparar oposiciones, hacer mis cosas...no creáis) y muchas ganas de correr y me cuesta controlarme Es normal.

No me viene mal porque hay que subir kms de cara a la Maratón de Laredo, que yo siempre he sido de meter muy pocos kms semanales (el 90% de mis semanas han sido de menos de 40).

Cuando toque descansar lo haré, como este finde...

Jericho, Laredo (10k) no loo corro este año...
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    El caso es que tengo tiempo libre (al menos al mediodía, porque el resto del tiempo entre currículos, preparar oposiciones, hacer mis cosas...no creáis) y muchas ganas de correr y me cuesta controlarme Es normal.

No me viene mal porque hay que subir kms de cara a la Maratón de Laredo, que yo siempre he sido de meter muy pocos kms semanales (el 90% de mis semanas han sido de menos de 40).

Cuando toque descansar lo haré, como este finde...

Jericho, Laredo (10k) no loo corro este año...
    Vaya, supuse mal! Entonces casi mejor aprovecha el finde para entrenar si entre semana estás tan liado

Muy buenos entrenos!! intentas ir suave y vas a menos de 5, sin duda estás en muy buena forma. Ahora poco a poco para subir los km y preparar esa maraton de Laredo.

Menudas seriecas y 8 nada más y nada menos, canela fina de entreno

Actualizando

Ahora que tengo un ratico:

-Jueves 20. 10km en 52' a 5 y pico, esta vez incluyendo bastantes cuestas en el camino...

- Viernes 21.Entreno corto de 7km a 4:30 con sesión posterior de gimnasio.

- Domingo 23: tirada de la semana, de 16km, no muchos, pero es que me han caído 3 granizadas mientras corría, estaba completamente empapado de cintura para abajo, incluyendo los pies y me ha parecido suficiente. Las piernas se me agarrotaban ya del frío

Han sido 16km a 5:10

TOTAL SEMANA: 55km...y subiendo a partir de ahora sobre 60, espero si todo va normalmente.
    - OBJETIVOS 2014

Equipo
    Autobús Escoba
    Tío, no me asomaba hace tiempo y te veo mejor q nunca! Me alegro! Muy buenos entrenos! Sobre todo ese granizandote arriba! Vamos, ni de casa me sacas a mi así! Jajsjsjsjs!

Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Tío, no me asomaba hace tiempo y te veo mejor q nunca! Me alegro! Muy buenos entrenos! Sobre todo ese granizandote arriba! Vamos, ni de casa me sacas a mi así! Jajsjsjsjs!

Tapatalk
    Gracias Ale majo; supongo que como yo andas sin mucho tiempo para pasarte...Los entrenos van saliendo bien sí; a ver qué tal se dan luego las carreras....
    - OBJETIVOS 2014