Atletismo
Página 15 de 20 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 386

Diario de una Fascia Lata Indomable

Equipo
    Atlas
    ¿No te dicie el fisio porque se te cargan los músculos tanto y tan amenudo?

Chico, mucho animo, y estoy con tu mujer ¿Que pierdes por probar?

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿No te dicie el fisio porque se te cargan los músculos tanto y tan amenudo?

Chico, mucho animo, y estoy con tu mujer ¿Que pierdes por probar?
    entiendo que la sobrecarga fue porque llevaba 5 semanas sin correr y sin hacer ningún ejercicio de pierna ... y en la pierna izquierda, por encima de la rodilla, le ha gustado mi cuerpony se ha quedado ahí a vivir ...

y al osteopata quiero ir a ver qué me dice ... pero me siento como si le pusiera los cuernos a mi fisio jajaja y no estoy para pagar a dos todas las semanas jajaja
    "Lo que no me mata me hace más fuerte" Nietzsche

DIARIO DE UNA FASCIA LATA INDOMABLE: https://www.foroatletismo.com/foro/d...indomable.html

twitter: @oscaregidoser

Ya nos contarás que es lo que haces el jueves o viernes, pero tranquilito, que para todo lo demás hay tiempo.
    No te recomiendo ir a los 2 a la vez, no te vayan a aplicar cosas distintas y no compatibles y si lo cuentas seguro que se sienten heridos y todavía peor...

hola

qué decir tras 10 dias fuera del foro y en el dique seco

la semana pasada solo fui al fisio y no probé a correr porque la sobligaciones me lo impidieron

corrí el martes y a los 4 minutos .............. zaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!! dolor en el muslo derecho en la cintilla por encima de la rodilla como un palmo .... a casa, estiramientos y hielo ...

y hoy he vuelto al fisio

me ha hecho acupuntura en las dos piernas con corrientes electricas a lo largo d ela cintilla, mediante agujas conectadas al TENS ...

y me ha descargado los vastos externos de los dos cuadríceps con agujas y con masajes ....

me ha dicho que descanse toda la semana y que vuelva el miércoles a ver cómo etsoy ...... y ya veremos si probamos a correr otra vez

según él no tengo sintomas de tener una patologia crónica en la cintilla ... de tensión están bien y si me duele cuando me toca es porque es una zona sensible que le duele a todo el mundo si le aprietan ...

asi que seguimos en espera y lesionado ...

mal rollo ..........

DIARIO DE UNA FASCIA LATA INDOMABLE: https://www.foroatletismo.com/foro/d...indomable.html

Cita Originalmente escrito por oegido Ver Mensaje
    hola

qué decir tras 10 dias fuera del foro y en el dique seco

la semana pasada solo fui al fisio y no probé a correr porque la sobligaciones me lo impidieron

corrí el martes y a los 4 minutos .............. zaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!! dolor en el muslo derecho en la cintilla por encima de la rodilla como un palmo .... a casa, estiramientos y hielo ...

y hoy he vuelto al fisio

me ha hecho acupuntura en las dos piernas con corrientes electricas a lo largo d ela cintilla, mediante agujas conectadas al TENS ...

y me ha descargado los vastos externos de los dos cuadríceps con agujas y con masajes ....

me ha dicho que descanse toda la semana y que vuelva el miércoles a ver cómo etsoy ...... y ya veremos si probamos a correr otra vez

según él no tengo sintomas de tener una patologia crónica en la cintilla ... de tensión están bien y si me duele cuando me toca es porque es una zona sensible que le duele a todo el mundo si le aprietan ...

asi que seguimos en espera y lesionado ...

mal rollo ..........
    A ver qué tal hasta el miércoles. Más paciencia si cabe y no pienses mientras en lo de correr. Distráete con otras cosas que también te gusten y que, a lo mejor, no tienes tampoco mucho tiempo para dedicarles normalmente.

Un saludo!!!

Si te ha dicho que esperes una semanita, tampoco es gran cosa.
    La semana se pasa enseguida, si no te pasa como a mi que lo único que tengo que tener cuidado es con el peso, aunque en una semana casi no lo noto.

Equipo
    Atlas
    Eco eco!
    Eco eco!!
    Eco eco!!!

Hola yo tambien estoy sufriendo esta lesion, en la rodilla y en el bolsillo!!!! Estoy más que harto. Mañana toca fisio, ahora llevó sin correr más de dos semanas y claro no me duele nada. Me comería la carretera.....pero a los diez minutos para casa con el rabo entre las piernas!!!
    Me he comprado Traumeel y tambien llevó una semana tomando glucosamina y sulfato de condroitina.
    Por último están las plantillas. A mi no me han arreglado nada de nada. Por mucho que el podologo me lo asegurara, lo he visto como un sacadinero!!!

Como ves yo tambien estoy super frutrado y planteandome dejar de correr!!! Si después de este descanso y más de 15 sesiones se fisio esto no se arregla volvere a la SS y me planteare operar.

Cita Originalmente escrito por pedrofl Ver Mensaje
    Hola yo tambien estoy sufriendo esta lesion, en la rodilla y en el bolsillo!!!! Estoy más que harto. Mañana toca fisio, ahora llevó sin correr más de dos semanas y claro no me duele nada. Me comería la carretera.....pero a los diez minutos para casa con el rabo entre las piernas!!!
    Me he comprado Traumeel y tambien llevó una semana tomando glucosamina y sulfato de condroitina.
    Por último están las plantillas. A mi no me han arreglado nada de nada. Por mucho que el podologo me lo asegurara, lo he visto como un sacadinero!!!

Como ves yo tambien estoy super frutrado y planteandome dejar de correr!!! Si después de este descanso y más de 15 sesiones se fisio esto no se arregla volvere a la SS y me planteare operar.
    Suerte, esta es una lesión muy jodía y que hay que tratar muy bien. La cirugía es lo último, pero si no queda más remedio...

Hola. Yo creo que estoy con algo parecido desde hace dos años. Que tal vas ahora? A mi me duele hasta sentado en el trabajo o en tumbado en el sofa.

holaaaaaaaaaaa me he colao por aqui porque me he sentido indentificada .
    Va a hacer ya casi tres semanas que estoy con esta lesion, en mi caso doble chasco,lesionada y adios a mi primera maraton que estaba preparando (Sevilla) , en mi caso tengo este rollo cogido mas en la parte de arriba,en la cadera,y sigue hacia el lateral del muslo,en la rodilla a veces siento algo,pero poca cosa, estoy tratandolo con de todo,puncion,acupuntura,masjes y me estoy infiltrando traumel, hoy es la ultima infiltracion, y en teoria el fin de semana haré algo a ver como va, aun que por lo que leo de esta lesion,toy bastante acojonada, cuando terminé de lesionarme,descansé,a la semana crei mejorar y volvi a entrenar ,el primer dia mas o menos,segundo dia,a los minutos me volvia a venir,hasta el cuarto que ya dije ,hasta aqui, ahora llevo otra semana mas totalmente parada y a ver como respondo el finde....que rollazo de lesiones joerrrrr

en fin....mucho ánimo seguro que volveremos más fuertes

Cita Originalmente escrito por Aninuky Ver Mensaje
    holaaaaaaaaaaa me he colao por aqui porque me he sentido indentificada .
    Va a hacer ya casi tres semanas que estoy con esta lesion, en mi caso doble chasco,lesionada y adios a mi primera maraton que estaba preparando (Sevilla) , en mi caso tengo este rollo cogido mas en la parte de arriba,en la cadera,y sigue hacia el lateral del muslo,en la rodilla a veces siento algo,pero poca cosa, estoy tratandolo con de todo,puncion,acupuntura,masjes y me estoy infiltrando traumel, hoy es la ultima infiltracion, y en teoria el fin de semana haré algo a ver como va, aun que por lo que leo de esta lesion,toy bastante acojonada, cuando terminé de lesionarme,descansé,a la semana crei mejorar y volvi a entrenar ,el primer dia mas o menos,segundo dia,a los minutos me volvia a venir,hasta el cuarto que ya dije ,hasta aqui, ahora llevo otra semana mas totalmente parada y a ver como respondo el finde....que rollazo de lesiones joerrrrr

en fin....mucho ánimo seguro que volveremos más fuertes
    Mucha paciencia y cuidados, es una lesión que te puede fastidiar para siempre.

Quiero pedir perdón porque he desaparecido ........... 2 años !!! en mi línea de me desanimo y lo dejo todo atrás, no es la primera vez y me temo que no será la última

Lo siento, perdonadme

Este verano he sufrido dos fascitis plantares en dos meses, el que lo ha sufrido sabe lo dolorosas que son !!!

Fui al fisio (uno nuevo, dos chavalas de mi calle) las dos veces y me dijeron que las facsias latas estaban bien y que si quería probara a correr otra vez

y eso estoy haciendo. llevo 4 salidas, despacito y haciendo CACOS (CAminarCOrrer) y voy con molestias en los cuadriceps y no se si algo más porque como siempre dudo de si son los cuadriceps o las fascias latas.

si va mal volveré a hundirme unos meses y ya está, estoy acostumbrado

PD: perdón en especial a Elisa porque me apiyó mucho y fue muy importante para mí. GRACIAS !!!

Equipo
    Atlas
    Oscar!!! No puedo creerlo!! Pues aqui estaremos para apoyarte. Luego te subo un link que puede interesarte. Y nada de pedir perdon que aqui no estamos para eso.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Oscar!!! No puedo creerlo!! Pues aqui estaremos para apoyarte. Luego te subo un link que puede interesarte. Y nada de pedir perdon que aqui no estamos para eso.
    Es que soy así, cuando fracaso en algo me desconecto. Pero como todos los humanos vuelvo a tropezar en la misma piedra.

Acabo de estirar, de masajearme la fascia lata y mañana nuevo entreno. 5 series de 2'ca x 2'co.

Los cuadriceps siguen cargados pero espero que sea por la falta de actividad, antes de volver solo salí un poco con la bici, pero casi nada.

Se que en un par de semanas volveré a estar hecho polvo y desapareceré de nuevo .... por eso no quería decir nada, pero. Buscando info sobre lesión en fascia lata me apareció en Google este Diario

Equipo
    Atlas
    Es que soy así, cuando fracaso en algo me desconecto. Pero como todos los humanos vuelvo a tropezar en la misma piedra.

Acabo de estirar, de masajearme la fascia lata y mañana nuevo entreno. 5 series de 2'ca x 2'co.

Los cuadriceps siguen cargados pero espero que sea por la falta de actividad, antes de volver solo salí un poco con la bici, pero casi nada.

Se que en un par de semanas volveré a estar hecho polvo y desapareceré de nuevo .... por eso no quería decir nada, pero. Buscando info sobre lesión en fascia lata me apareció en Google este Diario
    Lo que no sabes es que me lesioné, me lesioné mucho, me lesioné dos veces. Pero no me rendí, seguí luchando y descubrí esto:

https://www.foroatletismo.com/foro/e...-galloway.html

Y volví a correr y volví a luchar y volví a recuperarme.

En aquella época yo oía la radio y supe quien eres de casualidad. Ahora oigo la radio mucho y cada vez que oigo tu nombre pienso: ¿seguirá corriendo?

No te rindas.

Buscando info sobre lesión en fascia lata me apareció en Google este Diario
    Vaya cosas se encuentra uno en google

Rebienvenido y no tengas prisa.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Animo, champion!!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Vaya cosas se encuentra uno en google

Rebienvenido y no tengas prisa.
    Es la leche, buscar información sobre una lesión y ver que tú mismo eres uno de los que más ha escrito sobre ella. Las vueltas que da la vida ...

... Y cada día pienso: "y si se ha ido. Si ya no está y puedo correr"

Miércoles y va a llover, pero qué importa ... Si solo quiero ser feliz !!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Animo, champion!!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Muchas gracias !!!