Permiso concedido. No se si han sido mis ultimos km por la playa o mañana antes de volver tendre tiempo para salir.
Permiso concedido. No se si han sido mis ultimos km por la playa o mañana antes de volver tendre tiempo para salir.
Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo
Objetivos segunda mitad 2013
- Recuperar el hábito
- Lograr que desaparezcan dolores
- Evitar nuevas lesiones
- Divertirme
Ya estoy volviendo de la playa. Al final hoy no ha habido salida por la playa, habia tienpo pero mis piernas decian que estaban argadas jaja
Bueno, mañana hare una salida por Tres Cantos y llevare la bici a hinchar para salir el lunes con ella que tengo ganas de volver a pillarla. A ver si abren también ya la piscina.
Creo que el entrenamiento por la playa ha sido muy beneficioso. Noto las piernas fuertes, aunque cansadas.
Por otro lado he decidido que a partir del 1 de septiembre voy a meter series en mis entrenamientos. Me ire informando y preguntandoos como hacerlas correctamentr, que creo que va siendo hora de meterlas. Ademas
Voy a mirar un Garmib
- Recuperar el hábito
- Evitar nuevas lesiones
- Divertirme
cuidado con las series; hay que hacerlas bien y hay que tener ya una base para ello, sino puedes lesionarte y pueden no ayudarte a mejorar.
Vuelta a Tres Cantos y primer entreno. He volado.
12 de Agosto
Deporte: Running
Distancia: 11.82 Km.
Tiempo: 1h:02m:51s
Velocidad Media: 5:19 min/Km.
Hora: 8:01 am
Temperatura: 20 ºC
Sensaciones: Volaba
Bueno, este entrenamiento es digno de mención. Tras una semana entrenando sobre playa descalzo y tal, ayer llegué a Tres Cantos de nuevo. Esta mañana al levantarme he cogido mis zapatillas, me miraban con envidia, querían salir después de una semana de estar guardadas en el armario.
Me las he puesto y me he dispuesto a salir. Primer kilómetro me lo tomo a modo de calentamiento, tranquilamente, hacía mucho que no iba por asfalto, y cae en 6'20'', pero yo noto que voy muy ligero, así que a partir del siguiente empiezo a apretar. Ya voy bajando de 5'30'' a partir de ahí. Lo mejor es que voy muy cómodo, sin apretar ni nada. Voy al ritmo que me pide el cuerpo, cuando de pronto... en el kilómetro 4 marco un sub 5'. y he dado un bote de alegría que ni y o me lo creía, por primera vez consigo bajar, y en el siguiente kilómetro lo mantengo. Vale, que son los dos kilómetros que tienen una ligera pendiente hacia abajo en alguna parte, pero para mi bajar de 5' hace dos meses me parecía una utopía. Total, sigo, y empiezan los kilómetros cuesta arriba, me tocaban casi tres kilómetros totalmente en pendiente. Y los he ido marcando en 5' bajos, así ya hasta el kilómetro 8, que el terreno vuelve a ser liso. Y ya de ahí al final. Al acabar el entrenamiento he metido un grito de alegría la verdad. Hoy tenía rabia dentro, no sé por qué, pero ha salido toda. Entonces me he agachado a las zapatillas y les he dicho, buenas chicas.
Como podéis ver he batido todas mis marcas. Lo podéis ver en el gráfico de Endomondo. Aunque para mi destacar el 51:42 de los 10 Km.
Muy contento hoy. Me veo muy fuerte ultimamente. Mañana sacaré la bici de nuevo, que llevo ya dos semanas sin tocarla.
Buenos días a todos
- Recuperar el hábito
- Evitar nuevas lesiones
- Divertirme
![]()
muy bien
Y lo mejor: se te nota muy, muy contento.
Te lo mereces: eres muy constante
Si es que hoy he disfrutado como un enano.
- Recuperar el hábito
- Evitar nuevas lesiones
- Divertirme
El día que te sientes así es una pasada, parece que nada te puede parar.
A mi también me pasó un día eso de superar todos los récords (1K, 1M, 5K y 10K) y no he vuelto a correr igual de rápido en 2 meses (tampoco me preocupo de los récords sino de completar entrenamientos)...
A pesar de esto, felicidades por el entrenamiento y sobretodo por pasarlo tan bien...
Sent from my iPhone using Tapatalk
HORA DE CAMBIAR LA FIRMA...
Peso: de 99 Kg a 88
Tiempos Nike+ GPS:
1K: de 6:18 a 4:49 a 4:30*
1M: de 9:46 a 7:40 a 7:18*
5K: de 30:40 a 26:31 a 24:34*
10K: de 1:02:49a 56:04 a 51:58
*Son marcas hechas en entrenamientos de más de 5K.
muy bien compañero, sigue asi paso a paso y ya veras como las cosas te iran saliendo fenomenal y lo mejor sigue disfrutando como lo hiciste ayer.
un saludo
mi blog al aire libre
Iluisbiel, yo tampoco me preocupo de los records, pero cuando los superas, son una motivación extra. Yo con ir completando entreno tras entreno me confromo.
Elbotxas, pasito a pasito vamos avanzando, ya ves. La cosa es disfrutar
- Recuperar el hábito
- Evitar nuevas lesiones
- Divertirme
Felicidades por esas sensaciones que has tenido hoy y por los avances!
Como tú bien dices, a seguir pasito a pasito![]()
HORA DE CAMBIAR LA FIRMA...
Peso: de 99 Kg a 88
Tiempos Nike+ GPS:
1K: de 6:18 a 4:49 a 4:30*
1M: de 9:46 a 7:40 a 7:18*
5K: de 30:40 a 26:31 a 24:34*
10K: de 1:02:49a 56:04 a 51:58
*Son marcas hechas en entrenamientos de más de 5K.
Pues ya en pie preparando la bici para dar una vuelta. Tengo las piernas algo cansadas de ayer, pero las ganas que tengo de cogerla de nuevo me superan. Va a ser un entreno lento y no muy largo, supongo que 50' / 60 '. Pero todo suma
- Recuperar el hábito
- Evitar nuevas lesiones
- Divertirme
Pues ya de vuelta:
13 de Agosto
Deporte: Ciclismo
Distancia: 21.74 Km
Tiempo: 1h:11m:33s
Velocidad Media: 18.2 Km/h
Hora: 8:09 am
Temperatura: 19 ºC
Molestias: Ninguna
Bueno, tras volver de la playa, una de las cosas a las que más ganas tenía era de pillar la bici, y hoy ha sido el día. Como comentaba antes, tenía las piernas cansadas de ayer (tengo que cambiarl o de correr en asfalto, noto que me cuesta más recuperarme que cuando corría por la arena de la playa).
Al empezar notaba el cansancio, pero poco a poco me he ido animando. Al salir tenía un dilema, pillar el recorrido liso, pero que me daba el viento de cara, y el viento era fuerte, o el de cuestas y que me diese de culo. Al final he optado por la primera opción.
Poco a poco he ido pillando ritmo, y ya me he puesto a disfrutar pese a notar las piernas cansadas. Ha habido un momento que parecía que le cansancio iba a desaparecer, pero ha sido un espejismo, y las piernas han vuelto mucho peor al rato. Así que he tirado para casa. 21 km no está mal y todo suma.
Al llegar a casa abs, flexiones y lumbares junto a estiramientos
Mañana haré descanso, que me lo he ganado.
- Recuperar el hábito
- Evitar nuevas lesiones
- Divertirme
me alegro que hayas disfrutado de la bici, como dices todo suma
un saludo
mi blog https://alairelibredavid.blogspot.com
Si es que estamos a unos niveles ya que la cabeza no está bien!
Javi, de donde eres? A mi me encantaría hacer algo de kayack y todo eso que haces
- Recuperar el hábito
- Evitar nuevas lesiones
- Divertirme
Vaya entreno te marcaste ayer! Te veo en torno a los 50' en el Madrid corre por Madrid (O mejor aún)
- Recuperar el hábito
- Evitar nuevas lesiones
- Divertirme
Muy bien esos últimos entrenos. Estás cada vez más fuerte, bajando tiempos y logrando sensaciones a cada semana.
Es lo que tiene la constancia
Sigue así, que vas muy bien...
- OBJETIVOS
- Vivir feliz y sano...y si puede ser correr la próxima Media de Santoña, Cantabria
Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html
"¿QUÉ SeMOS? CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Media Coslada 2017 2h00'12" a 5'42"
Media Coslada 2016 1h58'57" a 5'38
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010