Como todos los años por estas fechas, ASICS renueva uno de sus modelos más populares, la Cumulus. En la Asics Gel Cumulus 21 nos encontramos una zapatilla que mejora el ajuste y modifica la mediasuela para tener una amortiguación más agradable.

Siempre a la sombra de la todopoderosa Nimbus, actualmente también en la vigesimoprimera edición, la Cumulus siempre ha sido la opción perfecta para corredores de menor peso corporal que no necesiten tanta amortiguación para los entrenamientos del día a día.

La Asics Gel Cumulus 21 sigue combinando varios materiales en la mediasuela, como ya hacía en la Asics Gel Cumulus 20FlyteFoam Lyte, Gel y FlyteFoam Propel, para dar un equilibrio adecuado entre reactividad y amortiguación. Eso sí, los materiales no son los mismos de la Cumulus 20: se ha reducido la densidad de los dos FlyteFoam y ahora son más suaves. La sensación en carrera es la de un tacto de la amortiguación más blando.

Uno de los cambios que se pueden ver en esta renovación está en la lengüeta y en el collar de la zapatilla, que ahora tienen más cantidad de espuma, haciendo que el ajuste alrededor de tobillo sea más fijo y cómodo a la vez.

Otra de las mejoras se encuentra en la distribución de los ojales, que se han modificado para que el upper proporcione un mejor ajuste a la altura del antepié y mediopié y que así se incremente la estabilidad en carrera.

La Asics Gel Cumulus 21 se puede encontrar ya en la tienda online de ASICS por 140 €. Nosotros la empezamos a probar y ampliaremos dentro de unas semanas con el análisis a fondo de la zapatilla. ¿Cuántos de vosotros estáis con alguna de las versiones anteriores?

Fotos de las Asics Gel Cumulus 21

Asics Gel Cumulus 21

ASICS Gel Cumulus 21: previa

(Primeras impresiones)
9

Chasis y estabilidad

9/10

    Amortiguación

    9/10

      Ajuste y horma

      9/10

        Upper

        9/10

          Suela

          9/10

            Lo mejor

            • Probando...

            A mejorar

            • Probando...

            Escribir respuesta

            Please enter your comment!
            Please enter your name here

            Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

            Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

            Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

            Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

            Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

            Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

            Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.