La nueva Mizuno Wave Rebellion es la nueva zapatilla de la marca japonesa diseñada para el rendimiento y la velocidad: un modelo rápido, ligero y con una placa de fibra de vidrio que le aporta una gran reactividad para aprovechar la energía corriendo a ritmos rápidos.

Mizuno Wave Rebellion: características y usos recomendados

La mediasuela de la Mizuno Wave Rebellion está fabricada a base del nuevo compuesto Mizuno Enerzy Lite en combinación con una nueva placa Wave de fibra de vidrio, una fórmula diseñada con el objetivo de dar al corredor mucha respuesta y de proporcionar estabilidad a ritmos rápidos sin olvidar el confort en carrera.

Mizuno Wave Rebellion

Las propiedades del nuevo Mizuno Enerzy Lite suponen una mejora con respecto al material de amortiguación más estándar de Mizuno, U4ic, ofreciendo un 35% más de reactividad que éste, siendo además muy suave en el aterrizaje y muy ligero.

Por otra parte, la placa Wave que incorpora esta Mizuno Wave Rebellion, reforzada con fibra de vidrio y plástico de base biológica (obtenida a partir de semillas de ricino), va a ser la responsable de que se produzca un ‘efecto palanca’, una propulsión en el despegue que nos va a lanzar el pie hacia delante y va a funcionar perfectamente bien a ritmos más rápidos de 4:20/km, ideal para sesiones exigentes, entrenamientos rápidos y competiciones de hasta media distancia.

Mizuno Wave Rebellion

Mizuno ha querido dotar a esta nueva súper zapatilla de una comodidad a muy alto nivel y es por eso que el upper de la Mizuno Wave Rebellion está confeccionado en una pieza y con lengüeta tipo gusset que minimiza los puntos de fricción y facilita mucho que encontremos un ajuste cómodo de forma casi instantánea.

En cuanto a medidas oficiales, tenemos entre manos una zapatilla de 230 gramos y 8 milímetros de drop (24 mm – 32 mm).

En definitiva, la Mizuno Wave Rebellion es una zapatilla ligera, cómoda y que busca la máxima velocidad para corredores neutros o supinadores de hasta unos 80 kg de peso con la que exprimirnos corriendo a cualquier ritmo más rápido de 4:20/km en asfalto o tierra en buen estado.

Mizuno Wave Rebellion

(Primeras impresiones)
Mizuno Wave Rebellion
8.8

Chasis y estabilidad

9/10

    Amortiguación

    10/10

      Ajuste y horma

      9/10

        Upper

        9/10

          Suela

          8/10

            Lo mejor

            • Atención al detalle
            • Muy reactiva
            • Confortable
            • Ligereza

            A mejorar

              4 Comentarios

              Escribir respuesta

              Please enter your comment!
              Please enter your name here

              Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

              Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

              Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

              Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

              Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

              Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

              Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.