10. HOKA ONE ONE Clifton 8

HOKA ONE ONE Clifton 8

La HOKA ONE ONE Clifton 8 es una de las mejores zapatillas maximalistas del momento.

Si buscas un calzado blando que combine ligereza y mucha amortiguación con confort para largas distancias a ritmos más lentos de 4:20/km, la HOKA ONE ONE Clifton 8 es una gran compra.

Puedes comprar la HOKA ONE ONE Clifton 8 aquí.

9. HOKA ONE ONE Rincon 3

La HOKA ONE ONE Rincon 3 es una zapatilla ligera que tiene una polivalencia de uso muy grande y con esta tercera edición tenemos la Rincon más completa de todas.

Es una zapatilla perfecta para corredores neutros o plantilleros que disfruten con zapatillas ágiles en todo tipo de sesiones: fartleks, entrenamientos a ritmo, series, competiciones de cualquier distancia… Siempre y cuando los ritmos sean más lentos de 4:10/km.

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8. New Balance 1080 v11

La New Balance 1080 v11 es todo lo que puede ser una zapatilla de entrenamiento con la ventaja de que es más ágil y ligera que sus principales rivales. Es, por ejemplo, 90 gramos más ligera que una Ultraboost.

Muy cómoda, con un tacto blando de amortiguación por su Fresh Foam X, estable por su base sobre todo gracias a su anchura de talón…

Deberías probar la New Balance 1080 v11 si pesas entre 70 kg y 85 kg ya que para esa horquilla de pesos es, literalmente, perfecta.

En general es una buenísima zapatilla de entrenamiento para prácticamente cualquier peso (hasta unos 100 kg) y tipo de aterrizaje, ideal para asfalto y tierra a ritmos más lentos de 4:20/km.

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7. adidas Adizero Prime X

adidas Adizero Prime X

La nueva adidas Adizero Prime X es, probablemente, la zapatilla de running más radical que se ha fabricado nunca.

Con placa de fibra de carbono y unas medidas que la hacen ilegal según la normativa de la World Athletics, es una zapatilla espectacular cuya ventaja sobre sus rivales reside en la protección que ofrece al cuerpo y en la durabilidad.

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6. adidas Ultraboost 21

La adidas Ultraboost 21 es una de las mejores zapatillas para el corredor que busca confort y máxima amortiguación para acumular kilómetros a ritmos más lentos de 4:20/km.

Si buscas una zapatilla muy completa, con un ajuste natural y agradable y prácticamente imbatible en calidad y lujo, con la adidas Ultraboost 21 acertarás seguro.

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5. Mizuno Wave Rebellion

Mizuno Wave Rebellion

La Mizuno Wave Rebellion es la primera zapatilla con placa de la marca japonesa que puede cubrir casi cualquier uso que un corredor sea capaz de darle.

Es una buena zapatilla mixta e incluso de entrenamiento si tenemos ritmos de 4:45/km o más rápidos. Sin duda una buena zapatilla para todo única en su especie.

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4. New Balance FuelCell Propel v3

La New Balance FuelCell Propel v3 es una zapatilla ultra polivalente, tan buena como zapatilla de entrenamiento ligero e incluso como zapatilla de competición para media y larga distancia.

Sin duda, un diamante en bruto súper infravalorado y, posiblemente, la mejor zapatilla de entrenamiento ligero de la actualidad.

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3. Brooks Levitate 5

Brooks Levitate 5

La Brooks Levitate 5 es una zapatilla de entrenamiento ligero perfecta para correr a ritmos más lentos de 4:30/km.

Si buscas tu zapatilla para entrenar rodajes, calidad o competir en media maratón o maratón, en la Brooks Levitate 5 encontrarás una gran aliada.

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2. Saucony Ride 14

La Saucony Ride 14 es una de las zapatillas de entrenamiento más polivalentes del mercado. Es una especie de navaja suiza que no puede faltar en tu armario ya que te la puedes poner cuando no tienes muy claro qué vas a hacer en el entrenamiento con la seguridad de que te va a servir para todo lo que hagas.

Por su polivalencia, equilibrio y unicersalidad es perfecta para corredores neutros, plantilleros o levemente pronadores que corran a ritmos de 4:00/km o más lentos.

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1. ASICS Novablast 2

ASICS Novablast 2

La ASICS Novablast 2 es una maravilla para todos los corredores que busquen amortiguación de tacto blando y rebote.

Es perfecta para corredores neutros de menos de 90 kg que busquen una zapatilla con gran cantidad de amortiguación para tiradas largas o competiciones de larga distancia a ritmos más lentos de 4:15/km.

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Redacción
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